Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCon este, se traerá a uno bueno en enero o se descarta esa opción?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues este ya esta libre...
"Sakho y el Montpellier separan sus caminos de mutuo acuerdo
Lo que era un secreto a voces es ya una realidad:*Mamadou Sakho abandona el Montepellier, Así lo ha anunciado el propio club mediante un comunicado en redes sociales, en el que ha asegurado que es de mutuo acuerdo y desmintiendo la información de los últimos días en los que se rumoreaba que el mediocentro francés había agredido a su entrenador,*Der Zakarian"
Por lo visto se calentó y agarro al entender del pescuezo.... Pellegrini lo pone en su sitio y seria una gran oportunidad de mercado (central/stopper a lo Guido)
https://www.marca.com/futbol/futbol-...e5a8b456f.html
Sent from my mobile using Betisweb app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajePues este ya esta libre...
"Sakho y el Montpellier separan sus caminos de mutuo acuerdo
Lo que era un secreto a voces es ya una realidad:*Mamadou Sakho abandona el Montepellier, Así lo ha anunciado el propio club mediante un comunicado en redes sociales, en el que ha asegurado que es de mutuo acuerdo y desmintiendo la información de los últimos días en los que se rumoreaba que el mediocentro francés había agredido a su entrenador,*Der Zakarian"
Por lo visto se calentó y agarro al entender del pescuezo.... Pellegrini lo pone en su sitio y seria una gran oportunidad de mercado (central/stopper a lo Guido)
https://www.marca.com/futbol/futbol-...e5a8b456f.html
Sent from my mobile using Betisweb appA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pellegrini lo último que querrá será gente en el vestuario de ese corte, de hecho los últimos que pudieron haber sacado los pies del tiesto han salido a México y Arabia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pellegrini lo último que querrá será gente en el vestuario de ese corte, de hecho los últimos que pudieron haber sacado los pies del tiesto han salido a México y Arabia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeYo lo sacaba de titular
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo si Pezzella y Chadi están bien ahora mismo no rompía esa pareja. Pero el que sabe es el viejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_1031.jpeg","data-attachmentid":8252550**[/ATTACH]Yo me imagino al bueno de Papastathopoulos saltando y se me viene a la cabeza Ram-man de He-man
La de veces que he soñado con He-Man pero haciendo el amor y no la guerra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntra en la convocatoria para jugar contra el Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entra en convocatoria por qué Germán no está al 100% y tanto Pellegrini como nosotros sabemos que con esta manada de ****** del PigOne hay que tener cuidado por qué a lo que juegan es más parecido a la Guerra que al fútbol, dicho esto si debujta ojalá saqué un par de mandíbulas y hombros del sitio me venido arribaEditado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 12/11/23, 09:59:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario