Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tiene cabesa no pa tener el partido en ella, sino pa llevar la cuenta de El Corte Inglés el gachó. Papastathopulos debe significar cerilla en griego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Con este, se traerá a uno bueno en enero o se descarta esa opción?
      Nos sigue faltando uno, por muy bien que lo haga Sokratis, por mucho que mejore Riad, se necesita si o si, Bartra lo veo imposible que ni juegue este año, para recuperarse bien, se la van a jugar con Visus? Espero que no, no por el chaval, pero con proyección ya tenemos uno y el necesitamos 3 de garantías.
      A Floty, tarteso y Béticomad1018 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues este ya esta libre...


        "Sakho y el Montpellier separan sus caminos de mutuo acuerdo

        Lo que era un secreto a voces es ya una realidad:*Mamadou Sakho abandona el Montepellier, Así lo ha anunciado el propio club mediante un comunicado en redes sociales, en el que ha asegurado que es de mutuo acuerdo y desmintiendo la información de los últimos días en los que se rumoreaba que el mediocentro francés había agredido a su entrenador,*Der Zakarian"


        Por lo visto se calentó y agarro al entender del pescuezo.... Pellegrini lo pone en su sitio y seria una gran oportunidad de mercado (central/stopper a lo Guido)


        https://www.marca.com/futbol/futbol-...e5a8b456f.html





        Sent from my mobile using Betisweb app

        A Balompédico, gugo, GabyCalderon, Pelusa97 y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
          Pues este ya esta libre...


          "Sakho y el Montpellier separan sus caminos de mutuo acuerdo

          Lo que era un secreto a voces es ya una realidad:*Mamadou Sakho abandona el Montepellier, Así lo ha anunciado el propio club mediante un comunicado en redes sociales, en el que ha asegurado que es de mutuo acuerdo y desmintiendo la información de los últimos días en los que se rumoreaba que el mediocentro francés había agredido a su entrenador,*Der Zakarian"


          Por lo visto se calentó y agarro al entender del pescuezo.... Pellegrini lo pone en su sitio y seria una gran oportunidad de mercado (central/stopper a lo Guido)


          https://www.marca.com/futbol/futbol-...e5a8b456f.html





          Sent from my mobile using Betisweb app
          Pellegrini lo último que querrá será gente en el vestuario de ese corte, de hecho los últimos que pudieron haber sacado los pies del tiesto han salido a México y Arabia.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pellegrini lo último que querrá será gente en el vestuario de ese corte, de hecho los últimos que pudieron haber sacado los pies del tiesto han salido a México y Arabia.
            Estoy de acuerdo, aunque a veces hace falta jugadores así, pero lo ideal para un clubes como nosotros es no tener a esa gente, eso solo se lo pueden permitir los tipo Madrid, Barsa, City....
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pellegrini lo último que querrá será gente en el vestuario de ese corte, de hecho los últimos que pudieron haber sacado los pies del tiesto han salido a México y Arabia.
              De hecho, con Collado fue igual, le vio las pintas de Bécquer que lleva y hasta que no tenga un look a lo Góngora no vuelve.

              Comentario




              • https://twitter.com/alexferj_/status...25143991427582

                Comentario


                • Yo lo sacaba de titular

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Yo lo sacaba de titular
                    Yo si Pezzella y Chadi están bien ahora mismo no rompía esa pareja. Pero el que sabe es el viejo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo si Pezzella y Chadi están bien ahora mismo no rompía esa pareja. Pero el que sabe es el viejo.
                      Opino igual, están los dos en un momento ideal para no romper la pareja, otra cosa es que durante el partido, cuando vayamos ganando 0-3 o 1-3, lo sacas y con su cabesa lesione media cochambre

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1031.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,6 KB
ID:	8252550Yo me imagino al bueno de Papastathopoulos saltando y se me viene a la cabeza Ram-man de He-man

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_1031.jpeg","data-attachmentid":8252550**[/ATTACH]Yo me imagino al bueno de Papastathopoulos saltando y se me viene a la cabeza Ram-man de He-man
                          Yo tenía ese muñeco, y casi todos los demás.

                          La de veces que he soñado con He-Man pero haciendo el amor y no la guerra.

                          Comentario


                          • Entra en la convocatoria para jugar contra el Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Entra en la convocatoria para jugar contra el Sevilla.
                              Lo saca en el 60' con 0-3 por Germán y lesiona a media cochambre, solo estando parado...

                              Comentario


                              • Entra en convocatoria por qué Germán no está al 100% y tanto Pellegrini como nosotros sabemos que con esta manada de ****** del PigOne hay que tener cuidado por qué a lo que juegan es más parecido a la Guerra que al fútbol, dicho esto si debujta ojalá saqué un par de mandíbulas y hombros del sitio me venido arriba
                                Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 12/11/23, 08:59:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X