Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Años sin ponerme el nombre de un jugador en mi camiseta del Betis. La del año próximo va a llevar el nombre de Sokratis. Que te vaya bonito, Papas, te llevas nuestro cariño y nuestro respeto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Con la de dudas y reticencias que todos teníamos, yo mismo, y resulta que el tipo no ha fallado nunca cuando ha jugado, salvo uno de Copa ante un segunda RFEF que se le vió sin ritmo. La abertura pa'su cabeza en la puerta de cristales, siempre estará abierta.
      Y porque ahí venía directamente del sofá de su casa en Atenas. Fue coger el ritmo y demostrar a todo dios que no se es capitán de tu país, jugador del borussia y del Arsenal, por casualidad.

      Lento como una tortuga, ahora, listo como un ratón colorao el ioputa. Hoy a Ficticius le ha dado la noche.

      Comentario


      • La de tonterías que ha dicho Pellegrini para excusar sus fallos con los 3 bichos que ha tenido entre Pezzella, Chadi y Sokratis

        Comentario


        • Un señor profesional, nunca se ha borrado, siempre dando la cara. Comprometido desde el primer día hasta el último.
          Éste habría sido mi capitán el año que viene.
          Una pena su retirada, que poquito ha estado y lo que ha calado. Un Grande.

          Comentario


          • Fue menospreciado y ridiculizado por muchos cuando llegó. Para mí, un notable alto. La única pena que no llegara en septiembre y en octubre estuviera ya jugando a tope. Me pongo de pie ante este señor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Y porque ahí venía directamente del sofá de su casa en Atenas. Fue coger el ritmo y demostrar a todo dios que no se es capitán de tu país, jugador del borussia y del Arsenal, por casualidad.

              Lento como una tortuga, ahora, listo como un ratón colorao el ioputa. Hoy a Ficticius le ha dado la noche.
              Hombre ya te digo, ya quisieran más de la mitad de los centrales de la Liga parar al Vinicius relajadito de hoy. Yo creo que él estaba ya muy hecho a su vida familiar en Grecia, y mover de nuevo a todos era demasiado cambio para el rédito económico, pero por capacidad e idiosincracia podría haber seguido, lo sabe él y nosotros.

              Comentario


              • Me da pena que se vaya, tenía un año más que nos hubiera venido una jartá bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                  Fue menospreciado y ridiculizado por muchos cuando llegó. Para mí, un notable alto. La única pena que no llegara en septiembre y en octubre estuviera ya jugando a tope. Me pongo de pie ante este señor.
                  A ver, en general no recuerdo que se menospreciace su nivel porque ahí está su carrera. Lo que sí generaba muchas dudas era su implicación para un contrato tan corto, y ahí la verdad es que el tío ha estado enorme.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/05/24, 22:40:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Y porque ahí venía directamente del sofá de su casa en Atenas. Fue coger el ritmo y demostrar a todo dios que no se es capitán de tu país, jugador del borussia y del Arsenal, por casualidad.

                    Lento como una tortuga, ahora, listo como un ratón colorao el ioputa. Hoy a Ficticius le ha dado la noche.
                    Como curiosidad, ha jugado en las 4 grandes ligas europeas, también lo hizo en Italia (Genoa y Milan).

                    Comentario


                    • Gran profesional, ojalá se hubiese quedado un años más

                      Comentario


                      • Ejemplo de profesionalidad y buen hacer todo el tiempo que ha estado en el Betis.

                        Ha sido una grata sorpresa. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

                        Comentario


                        • Es cohonudo retirarse demostrando que es porque te da a ti la gana y no porque el fútbol te ha atropellado. Y además hacerlo en una liga potente ante el Madrid, aún más.

                          Comentario


                          • Curiosamente el más viejo y quién menos se ha lesionado. Por qué será?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              A ver, en general no recuerdo que se menospreciace su nivel porque ahí está su carrera. Lo que sí generaba muchas dudas era su implicación para un contrato tan corto, y ahí la verdad es que el tío ha estado enorme.
                              Aquí, sin ir más lejos, se le ha llegado a llamar exfutbolista, retirado, etc. Se ha llegado a pedir que jugara cualquier chaval del filial o del juvenil antes que él. Luego, las risitas e insinuaciones de la biriprensa ni las menciono porque no me sorprenden. Pero lo peor han sido los beticos que lo han rudiculizado sin ni siquiera verlo jugar.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 25/05/24, 22:55:55.

                              Comentario


                              • Espectacular dentro y fuera del campo,suerte Papas en la vida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X