Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    A mí me ha gustado también mucho Riad. Es curioso que en dos partidos donde nos han hecho cuatro goles entre dos equipos muy malos, la pareja de centrales se puede decir que ha actuado a gran nivel. Las paradojas del fútbol.
    Ha estado bien pero en el pase filtrado del 2° gol, él y Roca mirando y parados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Ha estado bien pero en el pase filtrado del 2° gol, él y Roca mirando y parados.
      La verdad es que ninguno de los dos goles de LP me parecen errores nuestros y sí aciertos del rival. Ninguno se queda parado en el fuera de juego, ni hay inacción por nuestra parte. El primero es una acción de cierto infortunio y en la segunda un gran pase de Enzo al mejor jugador de ellos (decía el otro día un forero que no es lo que necesitamos porque no tiene músculos, válgame)

      En el primer gol todo empieza de un gran pase de Chadi al espacio.

      Comentario


      • un añito si merece la pena tenerlo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Ha estado bien pero en el pase filtrado del 2° gol, él y Roca mirando y parados.
          Es una pasada de pase. Mérito atacante por completo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Es una pasada de pase. Mérito atacante por completo.
            A pie de campo ese pase no lo ha visto ni Moleiro. Una pasada.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b0e145d280b052160c86cc5448966370.png
Visitas:	1
Size:	506,5 KB
ID:	8387092

              Comentario


              • Se merece una buena ovación

                Comentario


                • Implicadisimo y aplicadisimo fuera y dentro del campo para el poco tiempo que decidió estar. Grande Papas.

                  Comentario


                  • Se va dando el máximo y como un caballero. Honor y orgullo Papa, uno de los nuestros.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/05/24, 22:33:51.

                    Comentario


                    • ¿Se retira del fútbol? Vaya crack, héroe de los que ya no quedan

                      Comentario


                      • Yo que era negativo a su fichaje, ha sido un jugador ejemplar, dentro y por lo que se ve fuera de él

                        Comentario


                        • Ha tenido una carrera importante y exitosa, jugando en grandes clubes y su selección.
                          Aquí llegó por la puerta de atrás y medio retirado, pero con su carácter, profesionalidad y oficio ,ha cumplido de sobra y se ha metido a la gente en el bolsillo.
                          Se va como lo que es, un señor.
                          Grande Papas

                          Comentario


                          • Me lo hubiese quedado un añito más sin dudarlo. Grande el griego.

                            Comentario


                            • Gracias Papas por tu compromiso con el club y se entiende lo de tu familia,creo que hemos tenido a un jugador con personalidad y creo que muy buena gente, suerte para lo que quiera hacer en el futuro

                              Comentario


                              • Grande Papas!!!

                                Un buen tío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X