Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Visto videos de él, no se complica la vida, es el típico defensa de antes de o pasa el balón o el jugador, los dos? va a ser que no y visto como remata de cabeza, yo lo ponía de 9
    A Galleros54, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo tengo buen presentimiento con éste jugador. Tiene más currículum que la mayoria de los jugadores que tenemos, no es excesivamente mayor, se le ve en buen físico y hasta el año pasado compitió 32 partidos. Experiencia, hechuras y tablas tiene que tener porque eso no se pierde en unos meses, de los que había libres era el que daba más confianzas, aportar va a aportar seguro, Pellegrini confía en el, hay que darle un voto de confianza, éste no es un mindundi desde luego
      A iron_man y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A la izquierda, MÃ*chel como entrenador del Olympiakos; a la derecha, Sokratis, nuevo jugador del Betis

        A la izquierda, Míchel como entrenador del Olympiakos; a la derecha, Sokratis, nuevo jugador del Betis MONTAJE ABC

        REAL BETIS Míchel: «Si buscan una adaptación rápida, Sokratis cumple de sobra»

        JESÚS SEVILLANO

        El entrenador del griego durante la pasada campaña en el Olympiakos, habla para ABC y Alfinaldelapalmera.com sobre el fichaje del Betis para el centro de la defensa
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 11:26:31.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          [IMG2=JSON]{"alt":"A la izquierda, M\u00c3*chel como entrenador del Olympiakos; a la derecha, Sokratis, nuevo jugador del Betis","data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"562","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/abc\/sevilla\/multimedia\/alfinaldelapalmera\/2023\/10\/28\/montaje-michel-sokratis-U16712625762fQG-562x393@abc.jpg"**[/IMG2]

          A la izquierda, Míchel como entrenador del Olympiakos; a la derecha, Sokratis, nuevo jugador del Betis MONTAJE ABC

          REAL BETIS Míchel: «Si buscan una adaptación rápida, Sokratis cumple de sobra»

          JESÚS SEVILLANO

          El entrenador del griego durante la pasada campaña en el Olympiakos, habla para ABC y Alfinaldelapalmera.com sobre el fichaje del Betis para el centro de la defensa
          ¿Alguien que tenga suscripción que nos haga el favor de resumir lo que ha dicho Michel? Me he quedado intrigado.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/10/23, 11:33:43.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Yo tengo buen presentimiento con éste jugador. Tiene más currículum que la mayoria de los jugadores que tenemos, no es excesivamente mayor, se le ve en buen físico y hasta el año pasado compitió 32 partidos. Experiencia, hechuras y tablas tiene que tener porque eso no se pierde en unos meses, de los que había libres era el que daba más confianzas, aportar va a aportar seguro, Pellegrini confía en el, hay que darle un voto de confianza, éste no es un mindundi desde luego
            El tema con Sokratis es que no ya nosotros como meros aficionados, sino nuestros actuales y ex DD no le vieron buen nivel:

            - Cordón no le ofreció renovar este verano con Olympiakos.

            - Planes en un primer momento dijo que ninguno de los centrales libres era interesante.

            Comentario


            • #81
              La principal duda en cuanto a Sokratis es el grado de implicacion con el que llega habiendo firmado tan solo por unos meses, en cuanto a sus cualidades y experiencia, evidentemente no puede haber dudas, años compitiendo en grandes ligas y en competiciones Europeas y jugando en equipos preparados para pelear titulos, de los futbolistas libres era el mas potable y creo que el Betis ha hecho bien en traerlo.

              Comentario


              • #82
                En el entrenamiento de hoy lleva el dorsal 19 en las calzonas. Veremos qué lleva en proximos días y el día que se estrene en convocatoria.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 11:42:18.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  El tema con Sokratis es que no ya nosotros como meros aficionados, sino nuestros actuales y ex DD no le vieron buen nivel:

                  - Cordón no le ofreció renovar este verano con Olympiakos.

                  - Planes en un primer momento dijo que ninguno de los centrales libres era interesante.
                  Todo es cuestión de perspectivas. La necesidad cambia perspectivas. Es obvio que no era ni es válido para mejorar la plantilla, pero llegado a un punto donde te ves en tres competiciones con un único central de garantías, el otro que estaría llamado a medio serlo lesionado de gravedad y con otro que tiene buena planta para ser muy buen central en un futuro no muy lejano, pero que aún le falta mucha mili, pues... ahí ya si cambia la cosa y la perspectiva. Ahora sí es validísimo, no para elevar el nivel obviamente, pero si para mantener la casa en pié en lo que llega una ventana de mercado para arreglar el desaguisado en la defensa y traer, ahora sí, a alguien que te eleve el nivel o al menos este a la altura del que se ha ido.

                  Voy a tener fé en que Sokratis al menos vaya a dar para solventarte aseadamente la papeleta y se le pueda dar descanso a Pezella.

                  Comentario


                  • #84
                    A mi Sokratis me parece ahora el mejor central del mundo por el hecho de que sólo tenemos dos y uno viene de 1 RFEF.

                    Por hacer locuras.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/23, 12:40:07.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Todo es cuestión de perspectivas. La necesidad cambia perspectivas. Es obvio que no era ni es válido para mejorar la plantilla, pero llegado a un punto donde te ves en tres competiciones con un único central de garantías, el otro que estaría llamado a medio serlo lesionado de gravedad y con otro que tiene buena planta para ser muy buen central en un futuro no muy lejano, pero que aún le falta mucha mili, pues... ahí ya si cambia la cosa y la perspectiva. Ahora sí es validísimo, no para elevar el nivel obviamente, pero si para mantener la casa en pié en lo que llega una ventana de mercado para arreglar el desaguisado en la defensa y traer, ahora sí, a alguien que te eleve el nivel o al menos este a la altura del que se ha ido.

                      Voy a tener fé en que Sokratis al menos vaya a dar para solventarte aseadamente la papeleta y se le pueda dar descanso a Pezella.
                      Para esto que dices creo que el sostén de la casa debería llegar a primeros de enero, porque dudo que Bartra vuelva excepto para despedirse. A Sokratis lo veo más como un trozo de cinta americana para tirar el finde mientras llega el del seguro.

                      Comentario


                      • #86
                        De principio me gusta que tener un bichaco de estos delante es tener a dos Bartras juntos tapando portería. A partir de ahí ya veremos si da alguna solución más.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Visto videos de él, no se complica la vida, es el típico defensa de antes de o pasa el balón o el jugador, los dos? va a ser que no y visto como remata de cabeza, yo lo ponía de 9
                          Viendo como nos tratan los arbitros y lo rápido que nos sacan tarjeta,vamos a ver cuando juegue Sokratis,porque como tu dices, o pasa el balón o pasa el jugador,los dos no,lo único que pido es que no nos den,pero tampoco que nos quiten.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Visto videos de él, no se complica la vida, es el típico defensa de antes de o pasa el balón o el jugador, los dos? va a ser que no y visto como remata de cabeza, yo lo ponía de 9
                            Podría ser una solucion a la desesperada estilo Alexanco, que para los jovencitos que no lo conozcan era un central tronco del Barcelona que en ocasiones ponían de delantero en punta para colgar balones a ver si enganchaba alguno de cabeza. Pero claro con la cantidad y calidad que el Betis cuelga balones al área esa solución es pura utopía.

                            Comentario


                            • #89
                              Hoy estaba viendo el partido junto al banquillo. Ha habido un momento en que se ha nublado al parecer porque el sol le estaba dando en la cabeza y en ese momento se nubló

                              Comentario


                              • #90
                                Ahora sin coña, es leñero pero con una cosa positiva, no tiene el cable pelao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X