Otra guuarrada del arbitro, Sokratis ni siquiera roza al rival
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se enfrentó a una bestia parda como Omorodion, que destaca por su potencia y velocidad, las supuestas carencias de Sokratis y pasó el examen sobresaliente. Hay una acción en la que incluso le gana en velocidad, a lo Ballesteros con Cristiano Ronaldo.
Su experiencia, su solvencia y su compromiso son un regalo para el equipo, no ha jugado en los equipos que ha jugado por casualidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHabría que recurrir la tarjeta a ver si pudiésemos contar con el para Bilbao. Nos van a mandar a tomar por culo seguro, pero por intentar que no quede.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá lo renueven aunque sea añito a añito hasta dónde le dé. Éste se trae la familia de Grecia y termina siendo nuestro capitán para el año que viene. Amí me tiene encantado por su gran rendimiento, su compromiso, su actitud, carácter, lucha, compañerismo, humildad y sencillez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero tú y casi todos, por no decir todos, aunque ahora muchos no lo digan, yo también tenía muchas dudas, muchísimas, aún sabiendo que es un pedazo de central, pero tampoco me esperaba el nivel que está demostrando ni de lejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que hay que recurrirla. No toca al jugador. Para nada. No se pueden inventar una tarjeta como esa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya se han recurrido tarjetas con videos por medio para demostrar que eran injustas, equivocación del árbitro,y nunca las han quitado ojalá esta sea la excepción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ilusos sois de esperar que el acta se redacte de forma personalizada e individualizada a cada jugada;
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd..._acta=69485440
Como si las jugadas de Ez Abde de Roca y Sokratis hubiesen sido iguales que se parecen entre si como un huevo a una castaña; pues ahi lo teneis las 3 las tipifica y las describen en el acta oficial exactanente igual; "de forma temeraria"..
Es el modus operandi de Canta De Lejos y como tiene aleccionado a todos sus cachorros que pone a dedo.
Cuando Sokratis ni roza al jugador babazorro, a diferencia por ejemplo de Roca cuya tarjeta sí es correcta. Pero vamos que si Roca no hace esa entrda punible seguramente se le sanciona en culquiier otra que no la hubiese merecido.
Por muchas alegaciones, videos y pruebas que presentemos, se van a escudar en que no desvirtuan la redacction del acta, como ya ha sucedido en otras ocasiones y por tanto lo mas probable es que rechacen las alegaciones:.de confirmarse, asi está de corropida y podrida esta Federacion y CTA.. El otro dia fueron a por nosotros de forma descarada para hacernos el mayor daño disciplinario posible de forma sibilina y abyecta.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 19:18:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeCon esa redacción del acta se la tienen que quitar. Y hablando de otra cosa vaya pedazo de central se ha fichado, cuando yo no daba un duro por el
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario