Debió venir el día que vendimos a Luiz Felipe y perdió tiempo en ponerse físicamente bien. La suerte es que Chadi tuvo tiempo a demostrar su valía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDebió venir el día que vendimos a Luiz Felipe y perdió tiempo en ponerse físicamente bien. La suerte es que Chadi tuvo tiempo a demostrar su valía
Las cosas de los tiesos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro gran partido, ni en mis mejores sueños pensaba que estaría así de bien, el miércoles me lo cruce por el costurero el tío en patinete, y estaba mas contento que unas castañuelas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que esta temporada sólo nos han expulsado a un jugador. Tras reconocer Manolo la pasada temporada y esta pretemporada que teníamos que mejorar en eso, tal y como se ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtro gran partido, ni en mis mejores sueños pensaba que estaría así de bien, el miércoles me lo cruce por el costurero el tío en patinete, y estaba mas contento que unas castañuelas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en ese momento pedía muchísimo dinero porque estaba pendiente de otras ofertas, vino cuando se puso traer.
Las cosas de los tiesos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario