Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debió venir el día que vendimos a Luiz Felipe y perdió tiempo en ponerse físicamente bien. La suerte es que Chadi tuvo tiempo a demostrar su valía

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Debió venir el día que vendimos a Luiz Felipe y perdió tiempo en ponerse físicamente bien. La suerte es que Chadi tuvo tiempo a demostrar su valía
      Opino de que en ese momento pedía muchísimo dinero porque estaba pendiente de otras ofertas, vino cuando se puso traer.

Las cosas de los tiesos.

Comentario

• La "renovacion deportiva" la tiene en la mano, lo que tiene que hacer el club y sus propios compañeros es trabajarle la renovacion mental, enamorarlo de la ciudad, del club, de la aficion y a ver si la familia se anima a conocer Sevilla y le hacen la estancia mas feliz.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Otro gran partido, ni en mis mejores sueños pensaba que estaría así de bien, el miércoles me lo cruce por el costurero el tío en patinete, y estaba mas contento que unas castañuelas.
          Opino de que prefiero a los tíos que van en una bici robá a un enganchao, como Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que esta temporada sólo nos han expulsado a un jugador. Tras reconocer Manolo la pasada temporada y esta pretemporada que teníamos que mejorar en eso, tal y como se ha hecho.
            Todo el mundo se olvida de la mágica expulsión de Willian José.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Otro gran partido, ni en mis mejores sueños pensaba que estaría así de bien, el miércoles me lo cruce por el costurero el tío en patinete, y estaba mas contento que unas castañuelas.
              Pues todas las barbaridades que se han llegado a decir, donde quedan? Lo fácil que era po er a caer de un burro por haber traído a este tío. Y ahí está dando un rendimiento altísimo. Que pocas veces se han equivocado en traer jugadores y lo poco que lo valoramos. El calvo de la otra acera acertó unas cuantas y vivió de ello pese a cagggarla decenas de veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que en ese momento pedía muchísimo dinero porque estaba pendiente de otras ofertas, vino cuando se puso traer.

Las cosas de los tiesos.
                No solo de pensamiento vive el filósofo

Comentario

• Me voy a comprar una camiseta de este tío.

Comentario

• Siempre está donde tiene que estar.

Lo menos positivo que va a tarjeta casi por partido ; 5 en 8 de liga no estará el domingo que viene.

Comentario

• Tiene ******* que un jugador medio retirado sea El mejor de la defensa. De 10 la Planificación de la Parsela Deportiva.

Comentario

• Habría que recurrir la tarjeta a ver si pudiésemos contar con el para Bilbao. Nos van a mandar a tomar por culo seguro, pero por intentar que no quede.

Comentario

• Honesto, sobrio, una pena que haya cruzao la esquina.

Comentario

• Muy buen rendimiento para el rol que tiene.

Lo malo es que sale a tarjeta por partido pero está respondiendo bien.

Comentario

• Estoy bastante decepcionado por como está jugando el equipo, sin ritmo ni velocidad ninguna, así que vengo a comentar algo positivo y es que me parece un gran acierto haber traído a Sokratis.

Por cierto, la tarjeta de ayer totalmente inventada.

Comentario

• Gran rendimiento de este futbolista, la tarjeta se la tienen que quitar si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X