Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No termino de entender que un jugador con el liderazgo que ejerce, estuviera sin equipo. O se subido mucho a la parra pidiendo pasta o no tiene mucho sentido.


    los fichajes de Isco y Sokratis me han dejado descolocado, no solo por el tema de rendimiento sino por el de implicación, jugadores con bastante caché, que parecen de vuelta de todo y se les ve más motivados que chavales que empiezan sus carreras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      No termino de entender que un jugador con el liderazgo que ejerce, estuviera sin equipo. O se subido mucho a la parra pidiendo pasta o no tiene mucho sentido.


      los fichajes de Isco y Sokratis me han dejado descolocado, no solo por el tema de rendimiento sino por el de implicación, jugadores con bastante caché, que parecen de vuelta de todo y se les ve más motivados que chavales que empiezan sus carreras.
      Creo que es precisamente eso, rinden mejor porque se comprometen con un equipo que les ha dado una oportunidad y ha creído en ellos, en el caso del griego aún habiendo sido un gran jugador años anteriores no es fácil confiar en un central de 35 años y en el de Isco hay que reconocer que a Isco le han caído de todos los colores desde la prensa y eso tiene muy mala publicidad

      Comentario


      • ¡Hay que llamarlo Papas, que a él le gusta! Su implicación es encomiable, aún estando sólo en Sevilla, llegando tras el cierre de mercado después de meses de estar sin equipo, firmando sólo por lo que resta de temporada y dando por sentado que sólo era un parche de urgencia que apenas jugaría, nos está callando la boca a todos. A estas alturas ya no tengo dudas de que se merece renovarlo un año más.

        Comentario


        • Así no me sobra y se merece una temporada más.

          Pezzela, Chadi y él deberían ser fijos la próxima temporada.

          Bartra no debe continuar y en su lugar ir a por un central libre con proyección (o intentar la vuelta de Luis Felipe)

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Así no me sobra y se merece una temporada más.

            Pezzela, Chadi y él deberían ser fijos la próxima temporada.

            Bartra no debe continuar y en su lugar ir a por un central libre con proyección (o intentar la vuelta de Luis Felipe)
            El 4° debería ser un "canterano". A ver qué es de Mendy.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/24, 11:24:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El 4° debería ser un "canterano". A ver qué es de Mendy.
              Si hubiera algún central libre de cierto nivel iría a por él.

              Sino probaría a Félix y Mendy y que Pellegrini decida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                Si hubiera algún central libre de cierto nivel iría a por él.

                Sino probaría a Félix y Mendy y que Pellegrini decida.
                Si no es porque sea libre o no, sino porque no podemos permitirnos que el 4° central tenga un salario como si fuese el 1° o el 2°.

                Comentario


                • Muy asentado el griego. Su evolución en el último mes es exponencial. Que siga así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Todos no, yo no me equivoqué porque no tenía ninguna opinión sobre él.
                    Touche

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si no es porque sea libre o no, sino porque no podemos permitirnos que el 4° central tenga un salario como si fuese el 1° o el 2°.
                      Ya lo llevo leyendo en muchos post, no se da cuenta la gente que es imposible para nosotros tener los puestos doblados con todos los jugadores con salarios altos? Vamos a caer otra vez y otra vez en el mismo error? Canteranos, fichajes jóvenes sin pagar mucho y rezar que te suene la flauta y jugadores consagrados, que no cobren mucho y con adaptación inmediata, y si tienen calidad suprema? Mejorrrr

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El 4° debería ser un "canterano". A ver qué es de Mendy.
                        Yo también pienso igual.

                        Mendy parece tener un futuro muy interesante.

                        Pezzella, Chadi, Sokratis y ¿Mendy? Para la 2024/25 parece equilibrada y acorde a nuestro nivel y bolsillo. Además con el aliciente de sacar a un tipo del filial.

                        Comentario


                        • De fondo de armario si lo renovaba un año más.Mendy debe de coger protagonismo también.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 13:07:45.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                            Yo también pienso igual.

                            Mendy parece tener un futuro muy interesante.

                            Pezzella, Chadi, Sokratis y ¿Mendy? Para la 2024/25 parece equilibrada y acorde a nuestro nivel y bolsillo. Además con el aliciente de sacar a un tipo del filial.
                            También tenemos por ahí a Félix.

                            Comentario


                            • No dudaría en renovarlo. Jugadores como este son muy necesarios en una plantilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Yo también pienso igual.

                                Mendy parece tener un futuro muy interesante.

                                Pezzella, Chadi, Sokratis y ¿Mendy? Para la 2024/25 parece equilibrada y acorde a nuestro nivel y bolsillo. Además con el aliciente de sacar a un tipo del filial.
                                Félix creo que también se merece que le echen un vistazo en pretemporada. Aunque el Amorebieta vaya colista destacado, es de los que más juega. Lo poco que le he visto hasta ahora me gustó. Con Chadi me parece que va a haber venta por medio. Le van a salir novias seguro y el Barcelona y el Betis necesitan cash. Ese perfil de central es muy goloso.

                                Notorious1 : Estás viendo a Ismael Sierra? Me interesaría conocer tu opinión si es que lo sigues. Los números dicen que el Teruel está encajando muy poco desde que es titular y siguen vivos en la lucha por el descenso gracias a ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X