Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que esta temporada sólo nos han expulsado a un jugador. Tras reconocer Manolo la pasada temporada y esta pretemporada que teníamos que mejorar en eso, tal y como se ha hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre quedarnos con Papas el año que viene o con Bartra, no sé vosotros pero yo lo tengo muy claro.
El "problema" con este jugador es que la familia la tiene en Grecia, se ha venido solo a Sevilla a echar unos meses con la intención de volverse, si queremos que se quede al menos otra temporada me parece que vamos a tener que convencer también a la familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe equivoqué totalmente respecto a este jugador. Pensaba que íbamos a ver al peor David Rivas y ni de coña está siendo así. Al final el fichaje está siendo un acierto.
Fíjate si dio rendimiento Chiellini, por decirte alguno, con más años que un bosque.
Yo le ofrecía otra temporada con los ojos cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero tú y casi todos, por no decir todos, aunque ahora muchos no lo digan, yo también tenía muchas dudas, muchísimas, aún sabiendo que es un pedazo de central, pero tampoco me esperaba el nivel que está demostrando ni de lejos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que incluso con el idioma, que yo pensaba que este tío no iba a saber entenderse aquí, si acaso en inglés, y en la entrevista que le hicieron en Betis TV me dejó loco esa mezcla de italiano-español que hablaba.
Este es un profesional como la copa de un pino, y me alegra que los chavales jóvenes del vestuario lo tengan al lado como referente y no a los chuflas como Mbappe, Vinicius y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo era lógico y normal, rindiendo a nivelazo y nada que no sorprenda. Bendito el día que recularon y decidieron traer a un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeQue es bueno en colocación y en perroviejerismo ya lo sabíamos, pero me está sorprendiendo su velocidad, o más bien su ausencia de lentitud que es lo que parecía que podíamos esperar de un tío de esta edad, de tiempo parado y sin equipo.
Voy a escribir lo mismo que con tantos otros jugadores: que este tío que estaba sin equipo hace nada, esté jugando a este nivel, tendrá algo que ver con el señor Pellegrini que lo entrena??
ahí lo dejo otra ve…
saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario