Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Me equivoqué totalmente respecto a este jugador. Pensaba que íbamos a ver al peor David Rivas y ni de coña está siendo así. Al final el fichaje está siendo un acierto.
    Pero tú y casi todos, por no decir todos, aunque ahora muchos no lo digan, yo también tenía muchas dudas, muchísimas, aún sabiendo que es un pedazo de central, pero tampoco me esperaba el nivel que está demostrando ni de lejos.

    Comentario


    • Es, de largo, el jugador más guapo de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que esta temporada sólo nos han expulsado a un jugador. Tras reconocer Manolo la pasada temporada y esta pretemporada que teníamos que mejorar en eso, tal y como se ha hecho.
        Pero como siempre nos tiene que pasar algo, hemos arreglado el tema tarjetas y nos sale esta temporada el tema lesiones, tamos gafaos niño, como diría mi primito de Sevilla.

        Comentario


        • Parece que entre él y si sigue vivo Mendy podemos recomponernos muy bien del drama de los centrales.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4458.jpeg
Visitas:	3
Size:	384,2 KB
ID:	8326813
            En su anterior trabajo. Grande Tadeo Sokratis
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Pensé que tras la tarjeta amarilla, habría dudas y Pelegrini le sustituiría por Chadi debido al riesgo de expulsión, evidentemente soy un cagao iluso; al griego no le tiemblan las piernas.

              Comentario


              • Entre quedarnos con Papas el año que viene o con Bartra, no sé vosotros pero yo lo tengo muy claro.

                El "problema" con este jugador es que la familia la tiene en Grecia, se ha venido solo a Sevilla a echar unos meses con la intención de volverse, si queremos que se quede al menos otra temporada me parece que vamos a tener que convencer también a la familia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Me equivoqué totalmente respecto a este jugador. Pensaba que íbamos a ver al peor David Rivas y ni de coña está siendo así. Al final el fichaje está siendo un acierto.
                  El que tuvo retuvo, eso es así, y el puesto de central gana mucho con la experiencia de los años.

                  Fíjate si dio rendimiento Chiellini, por decirte alguno, con más años que un bosque.

                  Yo le ofrecía otra temporada con los ojos cerrados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Pero tú y casi todos, por no decir todos, aunque ahora muchos no lo digan, yo también tenía muchas dudas, muchísimas, aún sabiendo que es un pedazo de central, pero tampoco me esperaba el nivel que está demostrando ni de lejos.
                    Todos no, yo no me equivoqué porque no tenía ninguna opinión sobre él.

                    Comentario


                    • Es que incluso con el idioma, que yo pensaba que este tío no iba a saber entenderse aquí, si acaso en inglés, y en la entrevista que le hicieron en Betis TV me dejó loco esa mezcla de italiano-español que hablaba.

                      Este es un profesional como la copa de un pino, y me alegra que los chavales jóvenes del vestuario lo tengan al lado como referente y no a los chuflas como Mbappe, Vinicius y compañía.

                      Comentario


                      • Si se llega a haber traído antes, quizá algunos puntos que perdimos no lo hubiésemos perdido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Como era lógico y normal, rindiendo a nivelazo y nada que no sorprenda. Bendito el día que recularon y decidieron traer a un central.
                          Yo creo que no reculan, por Luis Felipe no iba a venir nadie, al lesionarse Bartra ya no le quedan más remedio de traer uno.

                          Comentario


                          • Este si que aporta jerarquía a su equipo y no el carapony

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Que es bueno en colocación y en perroviejerismo ya lo sabíamos, pero me está sorprendiendo su velocidad, o más bien su ausencia de lentitud que es lo que parecía que podíamos esperar de un tío de esta edad, de tiempo parado y sin equipo.

                              Voy a escribir lo mismo que con tantos otros jugadores: que este tío que estaba sin equipo hace nada, esté jugando a este nivel, tendrá algo que ver con el señor Pellegrini que lo entrena??
                              ahí lo dejo otra ve…

                              saludos.
                              Déjalo caer que algo habrá de eso también, buena mano y buen ojo tiene con los maduritos. El Papas desde luego que ayuda siendo un profesional como la copa de un pino porque me imagino que fácil no será, entrar a mitad de temporada, sin pretemporada ni ritmo de competición con la edad que tiene y rendir a este nivel.

                              Comentario


                              • Rinde de manera formidable. Vamos a dejarnos de tonterías, hay que ofrecerle una temporada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X