Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A ver...si no está para pelear con los delanteros del Hernán Cortés apaga y vámonos.

    Tiene que ir entrando en dinámica de competición y dejarse de pensar esas cosas que piensa.

    Comentario


    • #62
      La única duda que me genera que juegue en copa es que es imprescindible en liga (necesitamos que Pezzella rote ahí) e igual si viene de tanto tiempo parado meterle de seguido en copa y en liga a la jornada siguiente es mucho tute (parto de la base de que esta jornada no juega salvo absoluta necesidad). Visus y Chadi aguantaron ante el Getafe y van sobrado para el Hernán Cortés. Quizá sea más inteligente que empiecen ellos, que Sokratis salga desde el banquillo y que -si las sensaciones son buenas- ya se le pueda dar después la titularidad en liga.

      Comentario


      • #63
        Yo creo que los primeros minutos los tendrá frente al mallorca

        Comentario


        • #64
          Ya es jugador del Betis. Espero que este hilo no siga pareciendo un hilo de palanganas descohonandome de nuestro fichaje.
          A muerte con él.

          Comentario


          • #65
            Yo insisto en que quiero verlo en el derbi poniendo en su sitio al carapony, acuña, ocampos y rakitic.

            Comentario


            • #66
              Se sabe el dorsal que va a pillar?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Se sabe el dorsal que va a pillar?
                3,14159

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  3,14159
                  Oye que se llama Sokratis, no Archimedes.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo insisto en que quiero verlo en el derbi poniendo en su sitio al carapony, acuña, ocampos y rakitic.
                    Sobretodo a Ocampos ese tío es insoportable..vaya auténtico estuuuuupido

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Se sabe el dorsal que va a pillar?
                      El 4 de Paul no estaba libre ?

                      Comentario


                      • #71
                        Lo normal es que elija el 4. Hoy aun no lo habia hecho. El pasillito ya lo ha catado como está mandado.

                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/23, 19:41:34.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Yo insisto en que quiero verlo en el derbi poniendo en su sitio al carapony, acuña, ocampos y rakitic.
                          Yo también, aunque también sé que eso significará una roja y un puñao de partidos en la grada. Cuento con que al menos sea satisfactoria la tarjeta. Contra el padrino que tienen en el CTA, poco se puede hacer.

                          Comentario


                          • #73


                            https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...69271194587569

                            Comentario


                            • #74
                              Por alto debe ir bien...
                              Suerte al bueno de Sokratis que será la nuestra tb

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	41Rpw8t1cqL._AC_UF350,350_QL80_.jpg
Visitas:	1
Size:	9,4 KB
ID:	8243855
                                Van tarde en sacarle un muñequito de éstos. El molde ya lo trae hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X