Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta lo que está haciendo pero soy comedido en cuanto a la necesidad de su continuidad, por lo demás también me cae de lujo y me está sorprendiendo.

    Comentario


    • Con el sueldo apropiado, perfectamente el cuarteto de la temporada que viene podrían ser pezzella, papas, Ryad y garreta

      Comentario


      • Hay que contar con Mendy también.
        Riad Pezzella Socratis y Mendy me parece un cuarteto más que aparente.

        Comentario


        • Sokratis desvela que vive solo, lejos de su familia

          Lo que posiblemente ningún bético esperaba era emocionarse con la confesión del propio Sokratis. El ex de Borussia Dortmund y Arsenal, entre otros equipos, desvelaba con un buen dominio del castellano que vive solo en Sevilla y que tiene a su familia lejos: "Están en Grecia. No es fácil para mí. Los echo mucho de menos, tengo tres niños"

          https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300234271.html


          Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 05/02/24, 12:18:30.

          Comentario


          • El tío es un líder, como hacía gestos con las manos hacia delante para que se adelantara el equipo cuando despejamos un balón en defensa y como la cagues te echa un buen broncazo.
            A Altimira contra el Mallorca casi se lo come por un fallo de marca grosero que tuvo.
            Además comentó que le gusta mucho Chadi, estoy seguro de que va a aprender mucho el chaval a su lado.
            ​​​​​
            Ojalá haberlo tenido por aquí hace unos cuantos de años.

            Comentario


            • Un líder de los de verdad, y no es para nada un canchero y postureo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/02/24, 14:08:05.

              Comentario


              • Aprovecho el hilo para hacer una pregunta...

                ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la bomber que lleva Sokratis en la entrevista? En la web no la veo...

                Saludos

                Comentario


                • Que le traigan a la familia y le pongan un piso en el centro, pero este tío lo quiero aquí el año que viene

                  Comentario


                  • Que se traiga a los niños y la mujer en Semana Santa y Feria y verás como se convencen rápido.

                    Comentario


                    • Más que un futbolista parece un zaguero de rugby. Tendrá edad, pero es de los que no se lesionan nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Lo que nos gusta a los béticos encumbrar o defenestrar a la gente en cuatro tardes eh. Somos una afición muy pasional dicho de forma bonita, locos de la cabeza como dice la canción
                        A mí también me gusta este jugador,no se anda con florituras y va a lo practico,pero es verdad que muchos aquí en el foro,por un partido lo crucifican o lo suben a los cielos,no hay termino medio,algunos mensajes habrían que sacarlo para ver lo que se decía de un jugador hace uno o dos mese y lo que dicen ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A mi me ha ganado totalmente, es mi griego favorito.
                          Mi Sugar Papas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Hay que convencerlo como sea para que firme 1 añito mas aunque sea, no confio nada en el nivel que pueda dar Bartra cuando regrese, yo quiero al Griego un año mas, a ver que se puede hacer.
                            Bartra termina contrato a final de temporada, gracias y a por un central de nivel.

                            Los centrales deberìan ser Chadi, Pezzella, Sokratis (siempre que siga en este tónica) y un central competente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Bartra termina contrato a final de temporada, gracias y a por un central de nivel.

                              Los centrales deberìan ser Chadi, Pezzella, Sokratis (siempre que siga en este tónica) y un central competente.
                              Parece que a Pellegrini le ha encantado Nobel Mendy. Será determinante su rendimiento una vez se recupere.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                                Parece que a Pellegrini le ha encantado Nobel Mendy. Será determinante su rendimiento una vez se recupere.
                                a mi también me gustaría que Mendy fuese un futbolista al que podamos ver progresar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X