Me gusta lo que está haciendo pero soy comedido en cuanto a la necesidad de su continuidad, por lo demás también me cae de lujo y me está sorprendiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sokratis desvela que vive solo, lejos de su familia
Lo que posiblemente ningún bético esperaba era emocionarse con la confesión del propio Sokratis. El ex de Borussia Dortmund y Arsenal, entre otros equipos, desvelaba con un buen dominio del castellano que vive solo en Sevilla y que tiene a su familia lejos: "Están en Grecia. No es fácil para mí. Los echo mucho de menos, tengo tres niños"
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300234271.html
Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 05/02/24, 13:18:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tío es un líder, como hacía gestos con las manos hacia delante para que se adelantara el equipo cuando despejamos un balón en defensa y como la cagues te echa un buen broncazo.
A Altimira contra el Mallorca casi se lo come por un fallo de marca grosero que tuvo.
Además comentó que le gusta mucho Chadi, estoy seguro de que va a aprender mucho el chaval a su lado.
Ojalá haberlo tenido por aquí hace unos cuantos de años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo que nos gusta a los béticos encumbrar o defenestrar a la gente en cuatro tardes eh. Somos una afición muy pasional dicho de forma bonita, locos de la cabeza como dice la canción
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A mi me ha ganado totalmente, es mi griego favorito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHay que convencerlo como sea para que firme 1 añito mas aunque sea, no confio nada en el nivel que pueda dar Bartra cuando regrese, yo quiero al Griego un año mas, a ver que se puede hacer.
Los centrales deberìan ser Chadi, Pezzella, Sokratis (siempre que siga en este tónica) y un central competente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Bartra termina contrato a final de temporada, gracias y a por un central de nivel.
Los centrales deberìan ser Chadi, Pezzella, Sokratis (siempre que siga en este tónica) y un central competente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Parece que a Pellegrini le ha encantado Nobel Mendy. Será determinante su rendimiento una vez se recupere.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario