Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado si defendemos adelantados porque ahí se le ven las costuras,como es lógico.

    Para defender como en Mallorca lo veo muy bien.

    Se le fichó como parche y es eso,un buen parche para emergencias.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/24, 08:39:55.

    Comentario


    • Por lo que expresó sabe cual es su rol y puede aportar muchísimo precisamente en una posición en la que la experiencia es importante y además va a enseñar a chavales jovenes

      Comentario


      • Me encantó como hablo el otro día. Lo tiene todo bastante claro
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/02/24, 09:04:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Lo que nos gusta a los béticos encumbrar o defenestrar a la gente en cuatro tardes eh. Somos una afición muy pasional dicho de forma bonita, locos de la cabeza como dice la canción
          Y menos mal, porque de otra manera hubiéramos desaparecido hace décadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Me encantó como hablo el otro día. Lo tiene todo bastante claro
            Tan claro como que la familia sigue en Atenas. No va a mover colegios, casas y tol copete para seis meses.

            Luego, como dijo, ya hablaremos de salario…

            Comentario


            • Voy a decir una barbaridad con dos partidos buenos que ha hecho, yo lo renovaba otro año más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Voy a decir una barbaridad con dos partidos buenos que ha hecho, yo lo renovaba otro año más.
                Con lo que dijo en la entrevista, que tiene a la familia al completo fuera, tiene toda la pinta que su intención es estar aquí hasta Junio y volver con ellos. Si su intención fuese quedarse, lo más probable hubiese sido traerlos. Otra razón puede ser que no confiase en dar un buen rendimiento y pensaba que no íbamos a tener ninguna intención de renovarle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Tan claro como que la familia sigue en Atenas. No va a mover colegios, casas y tol copete para seis meses.

                  Luego, como dijo, ya hablaremos de salario…
                  Yo lo que entendí sobre lo que dijo del salario es que para él era lo último que le importaba.
                  Puso por delante el encontrarse bien mentalmente y físicamente y luego todo lo demás.
                  Este tío te hace vestuario y tiene pinta de líder que no nos viene mal después de que haya abandonado el barco Guardado.
                  En el equipo así a bote pronto no veo una cabeza visible o un líder en el equipo la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Yo lo que entendí sobre lo que dijo del salario es que para él era lo último que le importaba.
                    Puso por delante el encontrarse bien mentalmente y físicamente y luego todo lo demás.
                    Este tío te hace vestuario y tiene pinta de líder que no nos viene mal después de que haya abandonado el barco Guardado.
                    En el equipo así a bote pronto no veo una cabeza visible o un líder en el equipo la verdad.
                    Si, dijo exactamente eso, creía haberlo expresado como tal pero releyendo no ha quedado muy claro.

                    Si, dijo que si se sentía bien a nivel físico y también mental, que no habría problema porque il soldi non é importante.

                    Comentario


                    • Aparte de que ayer hizo buen partido hay un detalle que me enamoró aun más de él. Es de los antiguos (lógico por otra parte dada su edad) que las botas se las ata por debajo y arriba.

                      Comentario


                      • Muy condicionado ayer por la amarilla.

                        Comentario


                        • Otro partido muy bueno, y lo mejor de esto es que con la vuelta de Chadi, se le podrá dar descanso a Pezzella, antes que tengamos otro disgusto como el de Isco.

                          Comentario


                          • Es un líder, se nota en el campo y como se dirige a sus compañeros fuera del mismo. Todo un profesional.

                            Comentario


                            • Hay que convencerlo como sea para que firme 1 añito mas aunque sea, no confio nada en el nivel que pueda dar Bartra cuando regrese, yo quiero al Griego un año mas, a ver que se puede hacer.

                              Comentario


                              • Sokratis es mejor que Bartra. Lo que pasa es la edad que ambos tienen.

                                Habrá que ver qué versión trae Bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X