Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este hombre hay que hacerle una peña con su apellido, enorme sokratis.

    Comentario


    • A mi me tiene ganado, el tío no paraba de decir que lo que le importaba más a él era ayudar al equipo en todo.
      Decía que si se veía bien mentalmente y físicamente y el club quería que se quedaba un año más pero me da a mi que estando aquí en Sevilla y con la familia y los hijos pequeños en Grecia no creo que se quede más d esta temporada la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        A mi me tiene ganado, el tío no paraba de decir que lo que le importaba más a él era ayudar al equipo en todo.
        Decía que si se veía bien mentalmente y físicamente y el club quería que se quedaba un año más pero me da a mi que estando aquí en Sevilla y con la familia y los hijos pequeños en Grecia no creo que se quede más d esta temporada la verdad.
        Así es.
        El tío fue claro y dio titulares, cosa que se agradece porque los peloteros, muchos, procuran soltar tópicos y ya, y fue clarísimo cuando dijo que le era duro estar aquí solo porque tiene tres niños pequeños.
        El año que viene se va….o traemos a los niños y a la mujer a Sevilla y los hacemos hermanos de la Borriquita.

        No creo que el a Betis le firme dos años y no creo que la familia viniera por uno solo ahora hablando en serio.

        Comentario


        • Un gladiador.

          Comentario


          • Me ha encantado la entrevista a Sokratis, es un señor con las ideas muy claras. Me ha dado penilla lo de los hijos, se nota que les echa de menos. Ojala venga su familia a vivir aunque sea un añito a Sevilla y podamos disfrutarle la temporada que viene, de momento se lo esta ganando con creces.

            Comentario


            • Creo que hemos descubierto una faceta de este jugador desconocida, la humildad.

              Se tiene una imagen por su aspecto y es todo lo contrario cuando hablas con él.

              Lo mejor del programa de anoche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que hemos descubierto una faceta de este jugador desconocida, la humildad.

                Se tiene una imagen por su aspecto y es todo lo contrario cuando hablas con él.

                Lo mejor del programa de anoche.
                Sokratis nos ha hecho un griego y estamos todos gosándolo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Está funcionando, igual que Víctor Ruiz en su primer año.
                  No cometamos el mismo error.
                  Hombre por edad ya no debe ser el mismo de antes, pero más quisiera Víctor Ruiz la trayectoria de Sokratis, yo creo que un año más lo puede dar a buen nivel sin ser titular pero como jugador de rotación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Sokratis nos ha hecho un griego y estamos todos gosándolo.
                    A mi me ha ganado totalmente, es mi griego favorito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Está funcionando, igual que Víctor Ruiz en su primer año.
                      No cometamos el mismo error.
                      Hace falta ponerte la trayectoria del griego VS Ruiz o lo buscas tú mismo? Ains.

                      Comentario


                      • Una gran entrevista, si señor, descubrimos el lado humano de un muy buen futbolista, ojala 1 año mas pero si es cierto que tiene pinta de que no.

                        Comentario


                        • Puedo decir sin temor a equivocarme que amo éste hombre.

                          Comentario


                          • Lo que nos gusta a los béticos encumbrar o defenestrar a la gente en cuatro tardes eh. Somos una afición muy pasional dicho de forma bonita, locos de la cabeza como dice la canción

                            Comentario


                            • Me encantó la entrevista. Lleva dos meses en la ciudad y ya habla español mejor que Paul que se tiró bastantes años.
                              Yo creo que un añito más podría renovar. Me dio pena lo de sus hijos pero demostró ser un profesional y se nota que aunque parezca duro y expeditivo en el fondo parece un cacho de pan. Muy afortunado porque a nuestro club vengan futbolistas de este perfil

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Los primeros que no vieron bien el fichaje de Sokratis fueron Planes y Manolo en septiembre. Planes dijo públicamente que no había ningún central libre con nivel para el Betis entonces. Y cuando lo fichamos nadie dijo que se hubiera intentado su fichaje pero que no fue posible, que de haber sido así seguro que se hubiera dicho.
                                Por no hablar de que estaba libre.
                                Como dicen los argentinos, opinar con el periódico del lunes es sencillo, pero los primeros que no creían en Sokratis eran los que manejaban el cotarro en el club, no nos hagamos trampas al solitario.
                                Claro, la D.D. Del Real Betis debe decir que quieren a este jugador como sea y que van a pagar de ficha lo que pida el bueno de su representante.
                                Y por cierto, lo tenemos aquí ya que el griego, el sólito, cogió un taxi y se encajo en las oficinas y dijo que no se iba hasta que firmase.

                                Algunas veces se roza el ridículo escribiendo cosas sin sentido, solo por criticar, es decir de BIRIPRENSAS maneras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X