Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePartidazo hoy,, si los rivales centran mucho se va a notar ,otra cosa es a campo abierto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY ahora cuando vuelva Chadi, tendrá que volver a ganarse el puesto en detrimento del griego.
Bendito problema.
Ahora, sobre todo el LTI, el 9 o un Fornals, la plantilla nada más se recuperen las bajas y vuelvan de África Riad y Sabaly, la tenemos para no bajar del 7.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces Pellegrini es el único hacedor del buen hacer del BETIS. ????
Ni jugadores, ni fichadores, ni nadie, sólo Pellegrini...
Opino de que es una estupidez.
Opino,creo,pienso que es el artífice nuestros últimos éxitos a pesar de la dirección del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Opino,creo,pienso que no es que los demás no hagan nada sino que sin la dirección de Pellegrini nos iría bastante peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"267","title":"20240128_211106.jpg","width":"400","data-attachmentid":8312431**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los primeros que no vieron bien el fichaje de Sokratis fueron Planes y Manolo en septiembre. Planes dijo públicamente que no había ningún central libre con nivel para el Betis entonces. Y cuando lo fichamos nadie dijo que se hubiera intentado su fichaje pero que no fue posible, que de haber sido así seguro que se hubiera dicho.
Por no hablar de que estaba libre.
Como dicen los argentinos, opinar con el periódico del lunes es sencillo, pero los primeros que no creían en Sokratis eran los que manejaban el cotarro en el club, no nos hagamos trampas al solitario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos primeros que no vieron bien el fichaje de Sokratis fueron Planes y Manolo en septiembre. Planes dijo públicamente que no había ningún central libre con nivel para el Betis entonces. Y cuando lo fichamos nadie dijo que se hubiera intentado su fichaje pero que no fue posible, que de haber sido así seguro que se hubiera dicho.
Por no hablar de que estaba libre.
Como dicen los argentinos, opinar con el periódico del lunes es sencillo, pero los primeros que no creían en Sokratis eran los que manejaban el cotarro en el club, no nos hagamos trampas al solitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Algo se llegó a filtrar sobre que los representantes pedían una ficha desorbitada. Vete a saber si era verdad o era para justificar el retraso en fichar a alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso salió cuando se fue a ficharlo tras la lesión de Bartra. En septiembre no tenía nivel para nosotros, dicho en público por el DD.
Pero vamos, que Planes tampoco tenía mucha pinta de verlo claro cuando finalmente lo ficharon. Lo cierto es que a Pellegrini le gusta ese perfil de jugador experimentado y curtido en mil batallas y les saca un rendimiento brutal a la mayoría. Yo lo veo como una estrategia muy válida, mezclar jugadores veteranos tipo Pezzella, Isco, Fekir, Sokratis con jóvenes como Luiz Henrique, Johnny, Altimira, Riad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs un coloso, destructor de jugadas, aniquilador de ocasiones, reventador de confianza de delanteros, un villano para los rivalesl, un héroe para los suyos, el mejor guardespaldas, nuestro muro griego.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"408","width":"327","data-attachmentid":8311393**[/ATTACH]
Le falta la explosíon detrás para que parezca salido de una peli de acción jajaja
Comentario
-
Coincido con uno de los comentarios, es como Joaquín hablando italiano
Sokratis: "Estoy aquí para ayudar al equipo con mi experiencia" | Real BETIS Balompié (youtube.com)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario