Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    tiene mucha experiencia en competiciones europeas para mi debería ser de los tres elegidos
    La experiencia es un grado eso es cierto, aún así yo solo metía a uno de los dos o sokratis o chadi, y si llega fornals (ojalá) sokratis/chadi, cardoso y fornals

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Partidazo hoy,, si los rivales centran mucho se va a notar ,otra cosa es a campo abierto
      This

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Y ahora cuando vuelva Chadi, tendrá que volver a ganarse el puesto en detrimento del griego.

        Bendito problema.
        Es que ahora tenemos tres centrales que te dan garantías y pueden rotar sin problemas, y Bartra vuelve en na y menos, y sabes que en cantera tienes a Visus o a Mendy por ejemplo que cumplen, junto al centro del campo, las posiciones mejor cubiertas a fecha de hoy.

        Ahora, sobre todo el LTI, el 9 o un Fornals, la plantilla nada más se recuperen las bajas y vuelvan de África Riad y Sabaly, la tenemos para no bajar del 7.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Entonces Pellegrini es el único hacedor del buen hacer del BETIS. ????

          Ni jugadores, ni fichadores, ni nadie, sólo Pellegrini...

          Opino de que es una estupidez.
          Opino,creo,pienso que no es que los demás no hagan nada sino que sin la dirección de Pellegrini nos iría bastante peor.

          Opino,creo,pienso que es el artífice nuestros últimos éxitos a pesar de la dirección del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Opino,creo,pienso que no es que los demás no hagan nada sino que sin la dirección de Pellegrini nos iría bastante peor.
            En eso estamos todos (o casi) de acuerdo.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20240128_211106.jpg
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	8312431

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"267","title":"20240128_211106.jpg","width":"400","data-attachmentid":8312431**[/ATTACH]
                O esa imagen te dice, Vamos!!!! O te dice, suelta el balón o te arranco la cabesaaaaaa!!!!

                Comentario


                • Los primeros que no vieron bien el fichaje de Sokratis fueron Planes y Manolo en septiembre. Planes dijo públicamente que no había ningún central libre con nivel para el Betis entonces. Y cuando lo fichamos nadie dijo que se hubiera intentado su fichaje pero que no fue posible, que de haber sido así seguro que se hubiera dicho.
                  Por no hablar de que estaba libre.
                  Como dicen los argentinos, opinar con el periódico del lunes es sencillo, pero los primeros que no creían en Sokratis eran los que manejaban el cotarro en el club, no nos hagamos trampas al solitario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los primeros que no vieron bien el fichaje de Sokratis fueron Planes y Manolo en septiembre. Planes dijo públicamente que no había ningún central libre con nivel para el Betis entonces. Y cuando lo fichamos nadie dijo que se hubiera intentado su fichaje pero que no fue posible, que de haber sido así seguro que se hubiera dicho.
                    Por no hablar de que estaba libre.
                    Como dicen los argentinos, opinar con el periódico del lunes es sencillo, pero los primeros que no creían en Sokratis eran los que manejaban el cotarro en el club, no nos hagamos trampas al solitario.
                    Algo se llegó a filtrar sobre que los representantes pedían una ficha desorbitada. Vete a saber si era verdad o era para justificar el retraso en fichar a alguien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Algo se llegó a filtrar sobre que los representantes pedían una ficha desorbitada. Vete a saber si era verdad o era para justificar el retraso en fichar a alguien.
                      Eso salió cuando se fue a ficharlo tras la lesión de Bartra. En septiembre no tenía nivel para nosotros, dicho en público por el DD.

                      Comentario


                      • Está funcionando, igual que Víctor Ruiz en su primer año.
                        No cometamos el mismo error.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Eso salió cuando se fue a ficharlo tras la lesión de Bartra. En septiembre no tenía nivel para nosotros, dicho en público por el DD.
                          Pensarían que hasta enero podían aguantar con lo que tenían. Cuando se lesionó Bartra, la situación cambió y el fichaje del central se convirtió más en un tema numérico que de calidad.
                          Pero vamos, que Planes tampoco tenía mucha pinta de verlo claro cuando finalmente lo ficharon. Lo cierto es que a Pellegrini le gusta ese perfil de jugador experimentado y curtido en mil batallas y les saca un rendimiento brutal a la mayoría. Yo lo veo como una estrategia muy válida, mezclar jugadores veteranos tipo Pezzella, Isco, Fekir, Sokratis con jóvenes como Luiz Henrique, Johnny, Altimira, Riad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Es un coloso, destructor de jugadas, aniquilador de ocasiones, reventador de confianza de delanteros, un villano para los rivalesl, un héroe para los suyos, el mejor guardespaldas, nuestro muro griego.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"408","width":"327","data-attachmentid":8311393**[/ATTACH]

                            Le falta la explosíon detrás para que parezca salido de una peli de acción jajaja
                            Melofo

                            Comentario


                            • Sólo me importa su sonrisa.

                              Comentario


                              • Coincido con uno de los comentarios, es como Joaquín hablando italiano

                                Sokratis: "Estoy aquí para ayudar al equipo con mi experiencia" | Real BETIS Balompié (youtube.com)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X