Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Repito lo que dije hace 1 mes, era éste el que había que haber fichado en verano y no al guapo de Bartra.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/01/24, 13:32:39.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSokratis está mejor que Pezzella. Por qué no Chadi- Sokratis.. cuidado
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En lo que queda temporada y cuando empecemos a jugar Jueves- Domingo habrá partidos para todos.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensajesokratis está mejor que pezzella. Por qué no chadi- sokratis.. Cuidado
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeIncreíble como cambian las opiniones sobre un jugador de un partido a otro. Pero el personal no aprende, que los hay que despotrican por oficio
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Opino,creo,pienso que en la vida no todo es blanco ni negro pero si hay cosas que son blancas y otras negras claramente.
Ni jugadores, ni fichadores, ni nadie, sólo Pellegrini...
Opino de que es una estupidez.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo,mejor es que de este se ha despotricado antes aún de vestirse de corto
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje
entonces pellegrini es el único hacedor del buen hacer del betis. ????
Ni jugadores, ni fichadores, ni nadie, sólo pellegrini...
Opino de que es una estupidez.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajeyo no lo metía en la lista de conference, lo dejaba para la liga y daba descanso a chadi/pezzella, es un buen jugador que mientras mas fresco esté, mejor
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario