Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEntonces a ver. Este es un fichajazo, Isco también, Roca también, Chadi también, Ayoze también, Altimira es pronto pero mala pinta no tiene, y Cardoso por el estilo. Entonces, aparte de Abner, ¿los catastrofistas a quién se refieren exactamente con lo de fichajes de m. y equipo desmantelado?
Las lesiones nos han acribillado y que posiblemente no contábamos con el bajonazo pegado por algún futbolista, pero ese mensajito apocalíptico, triste y victimista de la plantilla que lo compren los oyentes de Ocaña y los espectadores del videoblog.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/24, 08:52:59.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240128_010955_Chrome.jpg","data-attachmentid":8311377**[/ATTACH]
Yo le veo ya hasta guapo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con las barbaridades que se han llegado a decir de su fichaje. Con este pasa como von todo. Primero tiro la piedra y pongo a parir y ya luego si hace falta recojo cable con una frase it's pero el por saco que doy mientras y el ruido que se genera ahí queda. Aquí no entrará ahora el que viene disfrazado a generar malos rollos porque aquí no hay nada que decir ahora. Ya estará por el post de los fichajes a ver que puede soltar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCon las barbaridades que se han llegado a decir de su fichaje. Con este pasa como von todo. Primero tiro la piedra y pongo a parir y ya luego si hace falta recojo cable con una frase it's pero el por saco que doy mientras y el ruido que se genera ahí queda. Aquí no entrará ahora el que viene disfrazado a generar malos rollos porque aquí no hay nada que decir ahora. Ya estará por el post de los fichajes a ver que puede soltar.
Si juega bien hay que reconocerlo y alegrarse lo uno lo quita lo otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Eso te pasa con todos los hombres fornidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
El fichaje de este futbolista fue un auténtico despropósito,una barbaridad producida por una incompetencia de la directiva.
Si juega bien hay que reconocerlo y alegrarse lo uno lo quita lo otro.Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 28/01/24, 11:00:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que es directamente falso. Se ha empeorado el lateral izquierdo y los delanteros han bajado su rendimiento, pero el centro del campo es de los mejores que recuerdo, el eje central cuenta con Bartra como cuarta opción y por banda tenemos muchas más opciones que otras temporadas. De Isco superclase prefiero no comentar. Y encima se está poniendo pie en pared a nuestra delicada economía, que debe ser objetivo fundamental. Pocas planificaciones recuerdo con un índice tan alto de acierto.
Las lesiones nos han acribillado y que posiblemente no contábamos con el bajonazo pegado por algún futbolista, pero ese mensajito apocalíptico, triste y victimista de la plantilla que lo compren los oyentes de Ocaña y los espectadores del videoblog.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
El fichaje de este futbolista fue un auténtico despropósito,una barbaridad producida por una incompetencia de la directiva.
Si juega bien hay que reconocerlo y alegrarse lo uno lo quita lo otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que es directamente falso. Se ha empeorado el lateral izquierdo y los delanteros han bajado su rendimiento, pero el centro del campo es de los mejores que recuerdo, el eje central cuenta con Bartra como cuarta opción y por banda tenemos muchas más opciones que otras temporadas. De Isco superclase prefiero no comentar. Y encima se está poniendo pie en pared a nuestra delicada economía, que debe ser objetivo fundamental. Pocas planificaciones recuerdo con un índice tan alto de acierto.
Las lesiones nos han acribillado y que posiblemente no contábamos con el bajonazo pegado por algún futbolista, pero ese mensajito apocalíptico, triste y victimista de la plantilla que lo compren los oyentes de Ocaña y los espectadores del videoblog.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario