Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y puede ser que lo correcto sea inscribir a los dos. Roca jugaría en su posición y no notaríamos la falta de Guardado.
Y si Fekir no está inscrito, éste debe ser el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSería gracioso rescatar mensajes de las primeras páginas o, más atrás aún, de cuando empezó a sonar para venir. Soldados de Sokratis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un coloso, destructor de jugadas, aniquilador de ocasiones, reventador de confianza de delanteros, un villano para los rivalesl, un héroe para los suyos, el mejor guardespaldas, nuestro muro griego.
Le falta la explosíon detrás para que parezca salido de una peli de acción jajaja
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240128_010955_Chrome.jpg","data-attachmentid":8311377**[/ATTACH]
Yo le veo ya hasta guapo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs un coloso, destructor de jugadas, aniquilador de ocasiones, reventador de confianza de delanteros, un villano para los rivalesl, un héroe para los suyos, el mejor guardespaldas, nuestro muro griego.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"408","width":"327","data-attachmentid":8311393**[/ATTACH]
Le falta la explosíon detrás para que parezca salido de una peli de acción jajaja
La verdad es que tiene porte el ******
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Entonces a ver. Este es un fichajazo, Isco también, Roca también, Chadi también, Ayoze también, Altimira es pronto pero mala pinta no tiene, y Cardoso por el estilo. Entonces, aparte de Abner, ¿los catastrofistas a quién se refieren exactamente con lo de fichajes de m. y equipo desmantelado?
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeLo que más me gusta es suposición y cara de con concentración al 100% todo el partido. Mirando todo y con cara de sicario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho lo anterior si sigue a este nivel yo lo renovaba a final de temporada, solo le pondría una única condición: que en la camiseta sustituyera el Sokratis por Papastathopoulos, y entonces era capaz yo hasta de comprarme una camiseta -no original, por supuesto- y ponerle ese nombre.
Con dos... eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
La verdad es que tiene porte el ******
Brutal, mis dieces para usted
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario