Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Impresionante. Espero canción a Sokratis el próximo partido.
    Apuesto por algo jugando con la melodía del "Centro Di Gravità Permanente" de Battiato y diciendo "Tiene el centro de gravedad en la frente"... y lo que surja.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Y puede ser que lo correcto sea inscribir a los dos. Roca jugaría en su posición y no notaríamos la falta de Guardado.

Y si Fekir no está inscrito, éste debe ser el tercero.
      pero creo que sólo pueden ser tres si no recuerdo mal y Bartra luego volverá

Comentario

• Madre mía si lo traen cuando lo pidió MP hace un par de años, pedazo de central, anda que nos eliminan de la EL con este en la defensa...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Sería gracioso rescatar mensajes de las primeras páginas o, más atrás aún, de cuando empezó a sonar para venir. Soldados de Sokratis.
            Eso mismo he escrito en otro post, habría que leer los comentarios de muchos del foro ,haciendo chiste y cachondeo con el,ahora todas son alabanzas,merecidas por cierto,pero vamos a seguir viéndolo crecer y al final de temporada se verá si sigue aquí,si continua con ese crecimiento,yo al menos me quedaba aquí con los ojos cerrados.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240128_010955_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	58,0 KB
ID:	8311377

Yo le veo ya hasta guapo.

Comentario

• Si mantiene su nivel físico, no se debe dudar en ofrecerle otro año más.

Comentario

• Es un coloso, destructor de jugadas, aniquilador de ocasiones, reventador de confianza de delanteros, un villano para los rivalesl, un héroe para los suyos, el mejor guardespaldas, nuestro muro griego.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	papas.jpg
Visitas:	1
Size:	53,3 KB
ID:	8311393

Le falta la explosíon detrás para que parezca salido de una peli de acción jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240128_010955_Chrome.jpg","data-attachmentid":8311377**[/ATTACH]

Yo le veo ya hasta guapo.
                    Que ya lo ves? Muchos estamos namoraos ya desde su primera sonrisa y su primera mirada de... "O pasa el balón o tú, pero los dos, olvídate...."

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Es un coloso, destructor de jugadas, aniquilador de ocasiones, reventador de confianza de delanteros, un villano para los rivalesl, un héroe para los suyos, el mejor guardespaldas, nuestro muro griego.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"408","width":"327","data-attachmentid":8311393**[/ATTACH]

Le falta la explosíon detrás para que parezca salido de una peli de acción jajaja

La verdad es que tiene porte el ******

Comentario

• Y lo dice uno que se llama Cabezas

Comentario

• Entonces a ver. Este es un fichajazo, Isco también, Roca también, Chadi también, Ayoze también, Altimira es pronto pero mala pinta no tiene, y Cardoso por el estilo. Entonces, aparte de Abner, ¿los catastrofistas a quién se refieren exactamente con lo de fichajes de m. y equipo desmantelado?

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Lo que más me gusta es suposición y cara de con concentración al 100% todo el partido. Mirando todo y con cara de sicario.
                            Es que si yo fuera ojeador ó DD y buscase un defensa central para mi equipo en lo primero que me fijaría y la primera cualidad que debería tener sine qua non es que fuera feo y que no hiciera prisioneros con carita de no romper un plato, ya a partir de ahí si sabía jugar al fútbol mucho mejor. Pero, ¿un central lindo? Por favor...

Comentario

• Dicho lo anterior si sigue a este nivel yo lo renovaba a final de temporada, solo le pondría una única condición: que en la camiseta sustituyera el Sokratis por Papastathopoulos, y entonces era capaz yo hasta de comprarme una camiseta -no original, por supuesto- y ponerle ese nombre.

Con dos... eso.

Comentario

• Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

La verdad es que tiene porte el ******

Brutal, mis dieces para usted

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X