Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Ya le gustaría al Sevilla tener a Víctor Ruiz en vez de Nianzu o Marcao
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePaciencia, jugará y callará bocas. Como con Isco.
Por cierto, da verdadera vergüenza leer algunos mensajes de las primeras páginas hasta sus primeros minutos de juego. Hay que tener paciencia con ciertos jugadores a los que se les presupone una cierta calidad.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=8298215&d=1705265878.gif","data-attachmentid":8310875**[/ATTACH]
Me ENCANTA que los PLANES SALGAN BIEN.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeComo el notas este pille una feria, no se va de aquí en su vida.
Nos está ganando a todos.
Con lo que se reían los palanganas, "ese quién es".
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Este mensaje mío es de 27 de noviembre de 2023. Esta feo que yo lo diga, pero ya lo avisé.
Por cierto, da verdadera vergüenza leer algunos mensajes de las primeras páginas hasta sus primeros minutos de juego. Hay que tener paciencia con ciertos jugadores a los que se les presupone una cierta calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Este mensaje mío es de 27 de noviembre de 2023. Esta feo que yo lo diga, pero ya lo avisé.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario