Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido, mucho carácter.

    Por fin dos centrales feos en mi equipo!!!

    Comentario


    • Al final la defensa va a ser un año más la posición más cubierta

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Sería gracioso rescatar mensajes de las primeras páginas o, más atrás aún, de cuando empezó a sonar para venir. Soldados de Sokratis.
        Bueno, yo dije que siempre lo fichaba en el FM, que me hacía mucha ilusión y que ojalá retuviese. Pues me alegra no haber fallado y que encima muestre este liderazgo. Partidazo ahí el tío!

        Comentario


        • Ya tengo mote para el bueno de Sokratis, Muro Focense.

          Comentario


          • Partidazo.

            Comentario


            • Para mi el mejor hoy

              Comentario


              • Supera a Bartra, y estoy empezando a pensar que supera a Luiz Felipe. Ya ha encadenado 3 partidazos seguidos, yo eso no se lo he visto al brasileño

                Comentario


                • Partidazo descomunal

                  Comentario


                  • Carácter, garra y huevvvos. Que falta hacía en esta plantilla. Enorme el cabezón.

                    Comentario


                    • Se nota que ha sido un gran central, una pena que haya llegado con 35 años. Tiene oficio de sobra.

                      Comentario


                      • Sublime. Tirando de experiencia y casta

                        Comentario


                        • Recordando al gran sokratis del Arsenal. Si sigue a este nivel, igual Chadi pierde por la copa África la titularidad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Todavía está despejando balones. Perdónalos, señor, porque dudaron de un Dios griego.

                            Fichajazo.
                            Qué bien analizaste lo que nos podía dar cuando estábamos a punto de ficharlo, compañero, y aquí se pedía antes poner a un cono. A sus pies, vaya cómo ves el fútbol .

                            Comentario


                            • Vaya partidazo tremendo, primero salvando una ocasión clarísima y después siendo un auténtico frontón.

                              Comentario


                              • Es un capo, corta, corre, despeja y manda, y además tiene pinta de buena gente, a pesar de la edad mantiene buena velocidad, la carrera que le aguanta a Larin en el primer tiempo no es fácil.

                                Qué fácil caemos en el catastrofismo a veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X