Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bueno es que no es tribunero, simplemente tiene carisma y ya.

    Comentario


    • El año que viene sin Guardado, sin Bravo, sin Guido,...Sokratis es nuestro hombre para poner firme ese vestuario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        El año que viene sin Guardado, sin Bravo, sin Guido,...Sokratis es nuestro hombre para poner firme ese vestuario.
        Al vestuario, a Palmerin y a quien se le ponga delante, cualquiera le niega la hora,....

        Comentario


        • Yo apostaba por el como 4 central tipo Víctor Ruiz estos años atrás. Pezzella, Chadi y 1 fichaje más sokratis y mendy

          Comentario


          • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Yo apostaba por el como 4 central tipo Víctor Ruiz estos años atrás. Pezzella, Chadi y 1 fichaje más sokratis y mendy
            Olvidas a F. Garreta, si Sokratis se motiva me centraría en reforzar los LI y un 9 determinante.

            Comentario


            • Denle un añito mas completo a Sokratis, un tio con mirada de asesino en serie, dedito acusador y mas cabeza que king kong jamas puede sobrar en una defensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                Olvidas a F. Garreta, si Sokratis se motiva me centraría en reforzar los LI y un 9 determinante.
                Además Felix también esta jugando de LI, si volvemos a tener 3 competiciones no me parecería nada mal tenerlo como 5º central y como LI en plan comodín como Ruibal
                Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 24/01/24, 11:58:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  Además Felix también esta jugando de LI, si volvemos a tener 3 competiciones no me parecería nada mal tenerlo como 5º central y como LI en plan comodín como Ruibal
                  Donde dejamos a Anselmo MacNulty? No lo he visto en mi vida pero con ese nombre tan guapo rescindiria el contrato de Felix si hiciera falta

                  Comentario


                  • Lo que más me gusta de él es que hemos pasado de hablar de los centrales todo el mes de septiembre, octubre, noviembre... y en la ventana de mercado de enero, casi nadie habla de la necesidad de traer un central. Por qué será?

                    Comentario


                    • Con tanto chaval, en Mallorca necesitamos el Sócratis más firme y lider.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/01/24, 12:57:36.

                      Comentario


                      • Papastaputoamo

                        Comentario


                        • Al final ni tan mal este fichaje. Cuantos balones despejó hoy con esa chorla prodigiosa?

                          Comentario


                          • Todavía está despejando balones. Perdónalos, señor, porque dudaron de un Dios griego.

                            Fichajazo.

                            Comentario


                            • Partidazo de Sokratis.

                              Comentario


                              • Sería gracioso rescatar mensajes de las primeras páginas o, más atrás aún, de cuando empezó a sonar para venir. Soldados de Sokratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X