Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ome, contra los delanteros del sub- colista tendrá que jugar bien. El caso es jugar bien el domingo que viene contra el VARcelona. Que me huelo cuadrito por la no-velocidad del griego

    Comentario


    • Recibe muchas amarillas, por cierto. En esto chadi tiene un máster y no es más que un crío
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene el colmillo retorcio y más años de mili que el palo de la bandera.

        Si se pone a tono físicamente podrá hacerlo incluso mejor. Hoy, la verdad, que el Granada no ha apretado en exceso.
        A Alcotán, rakemitri, pepeillus y a Sun les gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo las críticas a este jugador que se han vertido por un partido, yo ni lo vi desastroso como estuvo casi todo el equipo en Vigo ni ayer fue bekenbauer, a este le pasa como a chadi que venía con un rol y se ha encontrado otro
          A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Partidazo de Sokratis. Es buen futbolista

            Comentario


            • Ayer estuvo también bien, porque en Vigo creo que no estuvo mal, ciertamente el juego directo del Granada favorece su estado actual, pero en transiciones se le ve que vamos a sufrir muchísimo.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo ayer lo vi lento. Cuando sale de su zona suele llegar tarde
                A Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Si tuviese unos añitos menos este acaba de capitán aquí, lo tengo claro.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para los que critican este fichaje fue necesarionparacibrir posibles problemas como fue ayer el caso. Se va Riad y elncanterano que tiene mas nivel (Mendy) se lesiona. Si acaba jugandon10 partidos por necesidad habra justificado su fichaje.
                    Eso no quita que en caso de que haya un canterano que pueda cumplir minimo igual (Mendy, Caro o Zidane) jueguen estos antes

                    Comentario


                    • Buen parche hasta final de temporada, si todos los partidos son así seguro que lo renuevan
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es imaginarme a este equipo con Roca de central, sacándolo de su mejor posición y encima sin Guido por lo que Carvalho jugaría más minutos, Mendy que como es normal al primer partido exigente roto, con las bajas que tenemos atrás y BENDITO el día que trajeron a un central como en su día de hizo con Víctor Ruiz. Estará mejor o peor, sabemos que es un parche y no tendrá demasiado recorrido, pero al menos es central, sabe despejar, cuerpear, ayer secó a Boye por arriba y encima no vamos a ver a Roca en el papelón que tuvo que hacer en Europa League y que nos costó la eliminación
                        A MAcasleb, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • me encanta cuando pega una tarrascada y le pone cara de incredulidad total al árbitro
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/01/24, 11:40:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Si tuviese unos añitos menos este acaba de capitán aquí, lo tengo claro.
                            hombre es que con unos añitos menos este tío ha jugado en Milán, Werder, Dormunt y Arsenal
                            A Accattone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              No entiendo las críticas a este jugador que se han vertido por un partido, yo ni lo vi desastroso como estuvo casi todo el equipo en Vigo ni ayer fue bekenbauer, a este le pasa como a chadi que venía con un rol y se ha encontrado otro
                              En el segundo gol del Celta estuvo lento pero, vamos, por muchos 35 años que tenga el año pasado jugó más de 30 partidos en el Olympiakos y experiencia tiene para aburrir.

                              No es que haya jugado en el Racing de Ferrol.

                              Ojalá siga la dinámica de ayer y no se le vean las costuras en cuanto a velocidad ante equipos más fuertes.

                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/01/24, 12:49:12.
                              A jafo y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Central de los que le susurra a su marca, ojito con jugarmela que te reviento, y le mete una tarrascada a modo de advertencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X