Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRespecto al artículo de Pepe Elías, ¿podemos decir que estamos leyendo a Séneca hablar de Sócrates?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como dijeron los famosos filósofos Mecano: Sokratis, sokratas, defiéndele defiéndeleA pueblo verdiblanco, bender78, ClintBet, GabyCalderon, Carmona, iron_man y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pa pastá, tu polo. Hola Sokratis! Qué grandes tardes de Football Manager junto ar mamao Sakho. No me hagas que se me caiga un mito videojueguil eh? XDA Pinxaso, pueblo verdiblanco, JmJota, Galleros54, Zlatan, ClintBet, Donald Draper y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta que un jugador no está integrado o viene de jugar con sus selecciones, no los pone en ese partido.
Ya ha dicho Planes que a ver como viene de forma física, ya que lleva sin jugar desde Junio.
Apuesto que no lo pone.
Dicho esto, no tengo ni idea de cuándo debutará Sokratis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRespecto al artículo de Pepe Elías, ¿podemos decir que estamos leyendo a Séneca hablar de Sócrates?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Isco Alarcón llevaba sin jugar desde noviembre de 2022 y llegó al R. Betis para ser titular en todos los partidos oficiales desde que comenzó la liga en agosto hasta el 26 de octubre.
Dicho esto, no tengo ni idea de cuándo debutará Sokratis.
Ahora, igual viene como un tren de mercancías y está para jugar en nada y menos, yo con que aporte pronto, bien y no reste, ya le daria por amortizado.el fichaje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero uno tiene 31 y estuvo entrenando como un toro, el otro 35, viene f�sicamente bien, paso las pruebas, pero ritmo de competici�n no tendr�, supongo, lo l�gico es una puesta a punto expr�s y verlo en dos/tres partidos jugando ya, antes? Creo que ser�a un riesgo, y m�s con la negra que tenemos.
Ahora, igual viene como un tren de mercanc�as y est� para jugar en nada y menos, yo con que aporte pronto, bien y no reste, ya le daria por amortizado.el fichaje.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Almendra lejos es como se ve su cabeza desde la gradaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/23, 09:03:20.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario