Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No está ni entro los 10 peores del partido, pero partido del equipo en meses, qu te gané éste Celta, es para correr a gorrazos a más de 5 del campo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      *****, Telesur. ¿Han dicho algo del partido en el parte?
      Yo hasta no saber que ha dicho radio Caracol no me pronuncio

      Comentario


      • No sé si es mucho o es poco lo que le pagan, pero lo que sé es que es dinero tirado a la ******.

        Comentario


        • Después de ver a Mendy ayer me reafirmo en que el griego tiene nivel solteros contra casados.

          Dicho esto, no tengo dudas titular el próximo partido contra el Granada. Por galones y porque aunque solo nos quede la liga (conference es en febrero) nuestro mister es mucho de rotaciones

          Comentario


          • Que no vuelva a jugar. Visus o Mendy le dan mil vueltas y además son jugadores de futuro con margen de mejora.

            Comentario


            • Lo de la plantilla, las altas, las bajas, las lesiones, las ventas y la falta de valentía de Pellegrini está siendo un coktail curioso. Temporada de no pasar apuros, si hay suerte intentar pasar un par de eliminatorias en Conference y si se pone a tiro ir a por la plaza de Conference.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                *****, Telesur. ¿Han dicho algo del partido en el parte?
                Es más tarde, ahora están echando periquitos para los niños.

                Comentario


                • Buen partido del griego. Lento, pero se las sabe todas. Evidentemente cuando vuelva Chadi jugará poco, pero me alegro de que hoy estuviese aquí.
                  A DjTabi, pueblo verdiblanco, rakemitri, conrad y a miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parcheador del puesto,a duras penas ya por su edad.

                    Para eso vino,lo sabía él y el club.Cumple en partidos como el de hoy.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 22:18:52.
                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es mejor que Bartra.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo no lo veo tan mal. Es cierto que es lo que es, pero cumple para lo que se le quería.
                        A Alcotán, rakemitri, miguepa y a Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Magnifico como lee el fuera de juego. Resolvió con eficacia lo poco que le llegó.

                          Buen debut en casa
                          A Alcotán, rakemitri, conrad, miguepa y a Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me ha sorprendido,para bien y se le ve integrado en el grupo.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Otro partido aseado, tirando de experiencia para suplir sus carencias.
                              A Alcotán, Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha gustado mucho.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X