Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la de canas que tiene y parecía que estaba aprendiendo de Chadi, y no al revés. De tiempos pretéritos.

    Comentario


    • Se puede decir algo o...? No soy yo de tomarme lo que pase en este tipo de partidos muy a la tremenda, pero me ha dejado bastante preocupado.

      Comentario


      • El tío tiene pinta de que ha venido de vacaciones o algo así.
        Me ha dado una mala sensación que no veas.

        Comentario


        • Fuera de todo. No sé si en sus otros equipos ha rendido así pero está en plan Damiao.

          Comentario


          • Determinante, decidió darle ventaja al rival para que despertáramos, mis dieces.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Las manitas arribas para dejar pasar al rival me recordó a Juanito.

              Comentario


              • ¿Qué esperábamos? si va a dar el apaño cuando falte Pezzella me conformo.

                En el gol no podía hacerle penalti y el nota estaba ya en la portería.Esto viene de no fichar a un central en agosto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/23, 20:07:15.
                A Forever Green y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • En sus mejores momentos -donde era un buen central, las cosas como son- ya le recuerdo tosco. En estos momentos, "viejo" y tras meses sin competir, se le ve más oxidado que Terminator buceando. Sensaciones poco halagüeñas.
                  A conrad y manque_pierda les gusta esto.

                  Comentario


                  • No entro a valorarlo. Lleva meses sin competir y el equipo hoy ha estado para mandarlo a la venta...
                    A kpital, rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • No hay que valorar por un partido tras meses sin competir, guardad la brea y las antorchas para dentro de un tiempo hombre. Dicho eso, regular
                      A rakemitri y MAcasleb les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nada que no se pudiera esperar

                        Comentario


                        • Opino de que por mal que estés ese balón no puede pasar, un tío de su experiencia debió entrar con más contundencia.

                          Que le hubiesen ganado una carrera hubiera sido entendible.

                          ​​​​​​
                          A manque_pierda le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que por mal que estés ese balón no puede pasar, un tío de su experiencia debió entrar con más contundencia.

                            Que le hubiesen ganado una carrera hubiera sido entendible.

                            ​​​​​​
                            Cierto. Aunque Bellerin y LH muy blandos. Se lo achaco más a ellos que al griego.

                            Comentario


                            • Curiosamente el único que no sale retratado en el gol de ellos es DON Chadi Riad

                              Comentario


                              • Supongo que con que Guido y Roca delante y más arropado, tendrá mejores actuaciones que hoy. Más allá del bochorno colectivo del gol, lo he visto lento y algo desorientado en el arranque de la salida de la pelota y en un par de intercepciones algo indeciso Muy fuera de forma y de colocación. Sólo para dar descanso a Pezzella.
                                A conrad, manque_pierda y morimandias les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X