Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Manuel pone a Pezzela aún habiendo viajado, es porque al griego no lo debe ver todo lo fino que querría…

    Comentario


    • Jugará, quizás ante Almería. Si no, en Copa lo más seguro.

      Comentario


      • El fichaje era una charlotada como se está demostrando. Tenemos ya el mercado a la vuelta de la esquina y veremos a ver si debuta antes.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El fichaje era una charlotada como se está demostrando. Tenemos ya el mercado a la vuelta de la esquina y veremos a ver si debuta antes.
          Esto es como la broma del seguro, pa que quieres uno? Pa no tener que usarlo pero no tener que pensar en que pasa si ni lo tengo.

          Imaginate hoy saltar al campo esos dos sin saber que está en cabeza griega en el banquillo…

          Esta bien traído y debieron traerlo antes…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            El fichaje era una charlotada como se está demostrando. Tenemos ya el mercado a la vuelta de la esquina y veremos a ver si debuta antes.
            Hombre, si se hubieran lesionado Pezzella o Chadi en el algún partido, diríamos que es una charlotada que no hubieran traído a nadie.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Hombre, si se hubieran lesionado Pezzella o Chadi en el algún partido, diríamos que es una charlotada que no hubieran traído a nadie.
              Si se hubiesen lesionado Pezzella o Chadi habría tenido que jugar Marc Roca o alguno del filial porque el griego no está actualmente para jugar.
              A eduerbetico y Johann Vogel les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                Esto es como la broma del seguro, pa que quieres uno? Pa no tener que usarlo pero no tener que pensar en que pasa si ni lo tengo.

                Imaginate hoy saltar al campo esos dos sin saber que está en cabeza griega en el banquillo…

                Esta bien traído y debieron traerlo antes…
                Me juego el cuello a que Manolo pone a Marc Roca antes.

                Comentario


                • Lo normal sería que jugara en Almería y en Copa y darle un par de partidos de tregua a Germán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me juego el cuello a que Manolo pone a Marc Roca antes.
                    Pero hoy no podía ser, que Marc es uno de los dos únicos que hay para el jueves…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                      Pero hoy no podía ser, que Marc es uno de los dos únicos que hay para el jueves…
                      De darse, hubiese entrado.

                      Comentario


                      • Que no haya tenido un solo minuto hoy es para preocuparse aún más de lo de parecerte innecesario su fichaje como me pareció a mí y otros, las cosas como son.
                        A iron_man, eduerbetico, Blissett y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que vienen siendo unas vacaciones a gastos pagados.

                          Vino por la escasez de centrales para dar descanso a los compañeros y no ha jugado un solo minuto. Así vendrá físicamente un tío de 35 años que lleva meses sin jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El fichaje era una charlotada como se está demostrando. Tenemos ya el mercado a la vuelta de la esquina y veremos a ver si debuta antes.
                            Y lo peor es que probablemente este fichaje descarta al central de nivel que prometió Planes para el mercado de invierno.
                            A iron_man, Lu, Carmona y a eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • 1.- No me cabe duda de que vendrá otro central en enero.
                              2.- Yo creo que no jugó porque el partido fue muy exigente defensivamente y, si alguien esperaba que nos íbamos a poner 3-0 y la segunda parte sería un paseo que nos permitiría dar descanso, pues como que no.
                              3.- Sigo pensando como Mateuro que su fichaje es parecido a un seguro que le haces al móvil por si te lo roban o se te cae cuando lo compras. Creo que ayuda psicológicamente, pero poco más.
                              A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si lo vemos jugar, para poder opinar sobre él.
                                A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X