Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Sokratis gustaba a MP, pero pensar en ficharlo entonces era una quimera por su sueldo, se debio fichar en septiembre? Si, pero él tenía según escribieron un par de ofertas mejores, al final se le pescó, creo que pese a su edad, te puede dar un año o dos perfectamente y si no, pues que rinda un 5/6 cada partido ya está cotizado, espero que no sea un plof porque ya era lo que nos faltaba.
    ​​​​​​
    Además, a esas alturas Bartra aún no se había lesionado.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario



    • Ya sin su melenita hercúlea nuestro canterano habla de su cesión en Bilbao.

      Félix: «Vi a Sokratis en el Arsenal y va a darle muchas alegrías al beticismo»


      IGNACIO LIAÑO BERNAL

      El joven zaguero criado en Heliópolis y cedido en el Amorebieta asegura en ABC que está curtiéndose en LaLiga Hypermotion

      Volver al Betis, camino ineludible para el central barcelonés, que promete dar guerra en verano pese al refuerzo de la retaguardia
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/23, 06:59:18.
      A Galleros54, rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Grande Leon de Resident Evil
        A Calder?n, Cruello de Vil y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Pregunta, ante la baja de Bartra, no sería buena idea repescar a Felix en invierno y así no tenemos que gastar dinero en otro central? No lo estoy siguiendo y no sé a qué nivel está rindiendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Pregunta, ante la baja de Bartra, no sería buena idea repescar a Felix en invierno y así no tenemos que gastar dinero en otro central? No lo estoy siguiendo y no sé a qué nivel está rindiendo
            Muy bien y jugando un chorro de minutos, se va a ir a más de dos mil seguro en su primer curso como profesional. Lo mejor para nosotros y su formación es que siga allí, vaya que sí.

            Comentario


            • Los dos o tres últimos partidos los ha jugado de central en línea de tres, antes cuando jugaba era de lateral.
              Cada minuto que tenga, jugando de lo que sea, es buenísimo, pero de central en línea de cuatro casi no ha tenido minutos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los dos o tres últimos partidos los ha jugado de central en línea de tres, antes cuando jugaba era de lateral.
                Cada minuto que tenga, jugando de lo que sea, es buenísimo, pero de central en línea de cuatro casi no ha tenido minutos.
                Lo ves jugando en defensa de 4 de central a nivel profesional ???
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/23, 21:24:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Muy bien y jugando un chorro de minutos, se va a ir a más de dos mil seguro en su primer curso como profesional. Lo mejor para nosotros y su formación es que siga allí, vaya que sí.
                  Me alegro mucho por el chaval. La cosa es que llegando a enero con Pezzella jugando casi todo, creo que nos va a hacer falta. Corremos el riesgo de perder por lesión al argentino. Dependerá también de las rondas que logremos pasar en Europa y copa. Creo que hará falta un central, porque doy por perdido a Bartra esta temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Lo ves jugando en defensa de 4 de central a nivel profesional ???
                    Aquí va a tener que ser así de momento, y creo que sí que tiene potenciasl para ello porque pese a no ser alto ni un mulo, salta mucho y midiendo bien y anticipa muy bien, aparte de que está ganando físico. Esta temporada le va a venir de perlas, a lo mejor no le va a dar para tener sitio en la plantilla pero sí que seguro despierta interés de algún primera o, mínimo, equipo de ascenso en 2ª. Es su primer año sénior, es muy joven, jovencísimo siendo central de hecho.

                    Comentario


                    • Está cerca de donde vivo, y allí le van a poner como a Fabián con la purrusalda, el marmitako, el bonito con tomate, kokotxas y demás delicias de allí... Va a ser un Sokratis, con 6 tallas menos de cabeza, eso sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Aquí va a tener que ser así de momento, y creo que sí que tiene potenciasl para ello porque pese a no ser alto ni un mulo, salta mucho y midiendo bien y anticipa muy bien, aparte de que está ganando físico. Esta temporada le va a venir de perlas, a lo mejor no le va a dar para tener sitio en la plantilla pero sí que seguro despierta interés de algún primera o, mínimo, equipo de ascenso en 2ª. Es su primer año sénior, es muy joven, jovencísimo siendo central de hecho.
                        A ver si sigue jugando aunque sea en línea de 3, que jugara de lateral izquierdo no es lo mejor para su carrera, ahí no tiene velocidad ni para defender ni para atacar

                        Comentario


                        • A mí me recuerda a Íñigo Martínez.

                          Esperemos que coja esa presencia física para cuerpear y pelear con delanteros de primera.

                          Comentario


                          • Mañana vamos a ver a Sócrates…y sobre todo vamos a ver a Chadi.
                            A mi el niño moro me están encantando, pero también creo que le pasa como le pasaba a Varane.
                            Los días que jugaba con Papá Ramos parecía magnífico y los días que jugaba con otro parecía un niño perdido….

                            que ganas de fútbol!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Yo también pienso que Pezzella descansa contra Las Palmas
                              Tampoco creo yo que necesite tanto el descanso. Lleva sin jugar un minuto desde el derbi que hace ya dos semanas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Mañana vamos a ver a Sócrates…y sobre todo vamos a ver a Chadi.
                                A mi el niño moro me están encantando, pero también creo que le pasa como le pasaba a Varane.
                                Los días que jugaba con Papá Ramos parecía magnífico y los días que jugaba con otro parecía un niño perdido….

                                que ganas de fútbol!!
                                Tendrás que esperar otro día más para verlos, es el domingo el partido (por desgracia)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X