Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que Pezzella y Chadi serán la pareja titular contra Las Palmas y Sokratis tendrá minutos en el partido para dar descanso a Pezzella, ya que tendría que jugar de nuevo el jueves siguiente contra el Sparta de Praga, al ser el único central inscrito para la EL.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que Pezzella y Chadi serán la pareja titular contra Las Palmas y Sokratis tendrá minutos en el partido para dar descanso a Pezzella, ya que tendría que jugar de nuevo el jueves siguiente contra el Sparta de Praga, al ser el único central inscrito para la EL.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEste finde tiene que debutar o titular o en el 60 x pezzella. Pero debutar.
Comentario
-
Tengo ganas de verlo ya, aunque sea en partidillos de entrenamientoA Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeTengo ganas de verlo ya, aunque sea en partidillos de entrenamientoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario