Sokratis-Chadi debe ser el centro de la zaga contra los pio-pio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cierto, pues a saber quién juega esa última jornada, pero si estamos ya clasificados lo normal es que Germán pueda, por fin, descansar un día.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuidao que Las Palmas, aunque no tenga un goleador, arriba tiene buenos jugadores. A mí me parece más lógico que Sokratis empiece a tener minutos, porque ya que está aquí hay que meterlo y Pezzella va a tener que jugar en Praga sí o sí, no de titular del tirón y con los contrarios más cansados (no todos, porque además los cambios suelen ser de los de arriba).
Además, creo que Pezzella, jugando contra Uruguay y Brasil, va a jugar cero minutos salvo que expulsen a algún central titular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La ventaja en esta ocasion es que el viaje de regreso de Guido y Pezzella es mas directo y en teoria tardaria menos en venir desde Rio como cuando lo hacen desde La Paz o desde Asuncion o Ez Abde desde Tanzania como le pasa esta vez. Y con los pio pio jugat¡remos el domingo 26 en casa y a las 21 horas y no el sabado como nos ocurrió las otras veces en Montjuich y Getafe. Habrá mas horas de descanso y recuperacion para ellos. Lo normal es que Pellegrini cuente con ellos, sobre todo si no son titulares en los partidos del Martes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/23, 20:04:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que será titular frente a Las Palmas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Se pueden hacer más cambios al ir pasando rondas o ya sería el último cambio de la competición?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que será titular frente a Las Palmas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa ventaja en esta ocasion es que el viaje de regreso de Guido y Pezzella es mas directo y en teoria tardaria menos en venir desde Rio como cuando lo hacen desde La Paz o desde Asuncion o Ez Abde desde Tanzania como le pasa esta vez. Y con los pio pio jugat¡remos el domingo 26 en casa y a las 21 horas y no el sabado como nos ocurrió las otras veces en Montjuich y Getafe. Habrá mas horas de descanso y recuperacion para ellos. Lo normal es que Pellegrini cuente con ellos, sobre todo si no son titulares en los partidos del Martes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
puede ser el momento pero es un partido más complicado de lo que muchos piensan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Justo lo contrario le digo yo a mi señora:
" Tócala ahora que todavía funciona"
- 1 Me gusta
Comentario
-
puede ser el momento pero es un partido más complicado de lo que muchos piensan.
Hay que ir con todo. Y Socratis debe jugar, pues para eso se le ha traído. De lo contrario, si a día 26 de noviembre no puede jugar, para eso esperas al parón de Navidad y traes a otro. Jugará titular, no me cabe duda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juegan bien y costará doblegarlos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario