Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sokratis-Chadi debe ser el centro de la zaga contra los pio-pio

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Cierto, pues a saber quién juega esa última jornada, pero si estamos ya clasificados lo normal es que Germán pueda, por fin, descansar un día.
      A mí me da la impresión viendo la costumbre de Pellegrini de dar descanso después del parón internacional ,que le va a dar descanso a Pezzella y jugará Sokratis si Manuel lo ve bien, puede que le de descanso a Pezzella.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuidao que Las Palmas, aunque no tenga un goleador, arriba tiene buenos jugadores. A mí me parece más lógico que Sokratis empiece a tener minutos, porque ya que está aquí hay que meterlo y Pezzella va a tener que jugar en Praga sí o sí, no de titular del tirón y con los contrarios más cansados (no todos, porque además los cambios suelen ser de los de arriba).
        Además, creo que Pezzella, jugando contra Uruguay y Brasil, va a jugar cero minutos salvo que expulsen a algún central titular.
        Si,pero aparte de que juegue o no,esos viajes tan largos con el cambio horario,también influye en la decisión de Manuel,nunca se sabe si es buena opción que descanse o arriesgarnos a que se lesione pudiendole dar descanso.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• La ventaja en esta ocasion es que el viaje de regreso de Guido y Pezzella es mas directo y en teoria tardaria menos en venir desde Rio como cuando lo hacen desde La Paz o desde Asuncion o Ez Abde desde Tanzania como le pasa esta vez. Y con los pio pio jugat¡remos el domingo 26 en casa y a las 21 horas y no el sabado como nos ocurrió las otras veces en Montjuich y Getafe. Habrá mas horas de descanso y recuperacion para ellos. Lo normal es que Pellegrini cuente con ellos, sobre todo si no son titulares en los partidos del Martes.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/23, 20:04:54.
          A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que Chadi Riad está cada vez mejor, ayer me encantó. No va a ser fácil quitarle el puesto.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Opino de que será titular frente a Las Palmas.

A Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que será titular frente a Las Palmas.
                Si físicamente está bien y disponible para una lista, si viene para aportar, obligada su titularidad junto a Riad, Germán que descanse

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Se pueden hacer más cambios al ir pasando rondas o ya sería el último cambio de la competición?
                  por lo visto sólo 3, muy mal me parece.

Comentario

Opino de que será titular frente a Las Palmas.
                    puede ser el momento pero es un partido más complicado de lo que muchos piensan.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La ventaja en esta ocasion es que el viaje de regreso de Guido y Pezzella es mas directo y en teoria tardaria menos en venir desde Rio como cuando lo hacen desde La Paz o desde Asuncion o Ez Abde desde Tanzania como le pasa esta vez. Y con los pio pio jugat¡remos el domingo 26 en casa y a las 21 horas y no el sabado como nos ocurrió las otras veces en Montjuich y Getafe. Habrá mas horas de descanso y recuperacion para ellos. Lo normal es que Pellegrini cuente con ellos, sobre todo si no son titulares en los partidos del Martes.
                      o igual pueden salir de suplentes

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

puede ser el momento pero es un partido más complicado de lo que muchos piensan.
                        De hecho creo que ¡¡Nos crujen!!

Comentario

Justo lo contrario le digo yo a mi señora:

" Tócala ahora que todavía funciona"
                          Puedes probar poniendo una figurita de He-man delante

Comentario

Las Palmas se está mostrando un equipo muy compacto. De fácil, en 1ª división, ningún equipo. Y si eso que se lo pregunten a la Real Sociedad de Munich en el minuto 90 contra el Almería.

Hay que ir con todo. Y Socratis debe jugar, pues para eso se le ha traído. De lo contrario, si a día 26 de noviembre no puede jugar, para eso esperas al parón de Navidad y traes a otro. Jugará titular, no me cabe duda.

Comentario

Pienso igual, los canarios no juegan a dar balonazos, como te despistes te quitan la posesión y te jartas de correr detras del balón.

Juegan bien y costará doblegarlos

Comentario

• Pienso que Pezzella y Chadi serán la pareja titular contra Las Palmas y Sokratis tendrá minutos en el partido para dar descanso a Pezzella, ya que tendría que jugar de nuevo el jueves siguiente contra el Sparta de Praga, al ser el único central inscrito para la EL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X