Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Altimira tampoco está inscrito para la fase de grupos.
    Cierto, pues a saber quién juega esa última jornada, pero si estamos ya clasificados lo normal es que Germán pueda, por fin, descansar un día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      En EL no puede jugar Sokratis. Jugarán Roca-Pezzella contra los checos y, si estamos ya clasificados, Altimira con cualquiera que pase por allí la última jornada.
      Pero Altimira tampoco está inscrito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pero Altimira tampoco está inscrito.
        Ya ya, lapsus. Está cortita la cosa de opciones.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo tenía ese muñeco, y casi todos los demás.

          La de veces que he soñado con He-Man pero haciendo el amor y no la guerra.
          yo aún lo conservo. La que molaba era Evi Lyn

          Comentario


          • Vamos Sokratis a petarlo en tu debut en casa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Apuesto por la segunda opción. Titular y a descansar a los 60-70 minutos.
              yo también lo veo así .Pero el partido de Las Palmas es vital, los tenemos a tres puntos,es importante hacer un escalón del oictavbo para detrás.Al menos afianzarnos en la séptima plaza para abordar puestos de Europa League.

              Comentario


              • Sokratis- Riad para las Palmas, a German que me lo cuiden por dios!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Sokratis- Riad para las Palmas, a German que me lo cuiden por dios!!!
                  Cuidao que Las Palmas, aunque no tenga un goleador, arriba tiene buenos jugadores. A mí me parece más lógico que Sokratis empiece a tener minutos, porque ya que está aquí hay que meterlo y Pezzella va a tener que jugar en Praga sí o sí, no de titular del tirón y con los contrarios más cansados (no todos, porque además los cambios suelen ser de los de arriba).
                  Además, creo que Pezzella, jugando contra Uruguay y Brasil, va a jugar cero minutos salvo que expulsen a algún central titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    En EL no puede jugar Sokratis. Jugarán Roca-Pezzella contra los checos y, si estamos ya clasificados, Altimira con cualquiera que pase por allí la última jornada.
                    En este caso me refiero una vez clasificados en fase de grupos, para la siguiente ronda creo que ya se podrían inscribir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      En este caso me refiero una vez clasificados en fase de grupos, para la siguiente ronda creo que ya se podrían inscribir.
                      Solo se permiten 3 cambios en Europa League respecto a la fase de grupos, esos 3 deben ser Sokratis,Chadi y Altimira , o alguno que venga en Enero.que tambien puede ser un portero.
                      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/11/23, 03:54:08.

                      Comentario


                      • Este parón debe afianzar el conocimiento de Sokratis con el resto de compañeros, el sistema y específicamente de Chadi Riad, porque es importante que de oxígeno a Pezella ante Las Palmas. Los canarios serán duros pero más aún parece que puede serlo el Sparta de Praga en su estadio. Estoy todo el tiempo cruzando los dedos para que Pezella y Riad andén libre de lesiones. Están ahora mismo a gran nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Solo se permiten 3 cambios en Europa League respecto a la fase de grupos, esos 3 deben ser Sokratis,Chadi y Altimira , o alguno que venga en Enero.que tambien puede ser un portero.
                          A Altimira dudo mucho que lo metan para las eliminatorias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Solo se permiten 3 cambios en Europa League respecto a la fase de grupos, esos 3 deben ser Sokratis,Chadi y Altimira , o alguno que venga en Enero.que tambien puede ser un portero.
                            ¿Se pueden hacer más cambios al ir pasando rondas o ya sería el último cambio de la competición?

                            Comentario


                            • A Pezzella en algún momento hay que darle un respiro.

                              Comentario


                              • A pesar del riesgo, yo creo que Sokratis empieza titular ante Las Palmas. Pezzella va a jugar 4 días después y viene de viaje internacional, por lo que huele que ya entrará en el once.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X