Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Dos defensores no van a venir. Si se ve que lo de Socratis ha sido una cagada vendrá uno. Si no, creo que ninguno.
    Ya,hace falta uno al menos además del griego y un lateral izquierdo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/23, 15:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ya,hace falta uno al menos además del griego y un lateral izquierdo.
      Hacer falta no hace falta. Otra cosa es que se quiera mejorar y que ahora mismo, teniendo en cuenta el nivel de la plantilla, el Lateral Izquierdo es donde tenemos mas carencias porque ni Miranda ni Abner han agarrado el puesto. Pero por necesidad, con Sokratis tenemos 3 centrales y cuando se recupere Bartra 4. Fichar un central titular que mejore de forma inmediata el rendimiento de Chadi cuesta bastante dinero y nadie va a soltar un central de esas características. Así que no es esperable.

El fichaje de Sokratis me parece acertado porque realmente has adelantado 2 meses la incorporación. Si aporta lo que se espera, se habrá resuelto un problema con adelanto. Si no te vas a traer un central titular (que ya he dicho que es imposible), es preferible tirar con los chicos del filial cuando haga falta completar una convocatoria, porque al final ese cuarto central no iba a acumular muchos minutos. Y para cortarle la magnifica progresión que está teniendo Chadi, mejor quedarnos como estamos.
      A exi y conrad les gusta esto.

Comentario

Ya he podido ver el partido gracias a los compañeros que me facilitaron los enlaces.

La verdad es que jugamos bien y que ya se va viendo otro color. Sigan centrando al área, por dios. Muy bien Miranda y Bellerín en ese sentido.
        A Verdigracia, iron_man y Igor les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hacer falta no hace falta. Otra cosa es que se quiera mejorar y que ahora mismo, teniendo en cuenta el nivel de la plantilla, el Lateral Izquierdo es donde tenemos mas carencias porque ni Miranda ni Abner han agarrado el puesto. Pero por necesidad, con Sokratis tenemos 3 centrales y cuando se recupere Bartra 4. Fichar un central titular que mejore de forma inmediata el rendimiento de Chadi cuesta bastante dinero y nadie va a soltar un central de esas características. Así que no es esperable.

El fichaje de Sokratis me parece acertado porque realmente has adelantado 2 meses la incorporación. Si aporta lo que se espera, se habrá resuelto un problema con adelanto. Si no te vas a traer un central titular (que ya he dicho que es imposible), es preferible tirar con los chicos del filial cuando haga falta completar una convocatoria, porque al final ese cuarto central no iba a acumular muchos minutos. Y para cortarle la magnifica progresión que está teniendo Chadi, mejor quedarnos como estamos.
          Hace falta para rotar,lo normal es tener 4 centrales y Visus parece que no tiene nivel para primera si no Manolo lo hubiera metido en alguna rotación.

Es lo mismo que en verano y Bartra no creo que esté en dos meses bien porque el tendón es jodido,si vuelve bien y rápido pues no haría falta tanto un central.

En lo de Abner,si se puede ceder mejor aunque eso es una fantasía mía.Tampoco sabemos si Miranda se pira en enero o no.

Lo suyo sería un central que pueda jugar de lateral izquierdo,o si Bartra vuelve bien traer un lateral izquierdo cedido.

Estoy de acuerdo en que lo de Sokratis es acertado y se debería de haber hecho algo antes.

Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/23, 21:02:35.

Comentario

A Cisovou, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Para otro 11 de cine.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues me encantaría conocer la respuesta.

Todavía no han dado fechas para el proceso. Únicamente está a disposición de los accionistas una encuesta informal para conocer si pretenden ejercer su derecho de suscripción preferente o si pretenden ejercerlo para cederlo a un conocido.
                Opino de que están esperando que el BETIS de baloncesto levante cabeza para cuando los de XOY ( o como sean) compren acciones, no les achaquen lo mal que lo están haciendo con el baloncesto.

Rebuscado pero que los mexicanos van a meter la cabeza en el club es algo esperable.

Igual no pueden esperar tanto, pero es una punzá que tengo.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pero no hay plantilla.
                  A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que están esperando que el BETIS de baloncesto levante cabeza para cuando los de XOY ( o como sean) compren acciones, no les achaquen lo mal que lo están haciendo con el baloncesto.

Rebuscado pero que los mexicanos van a meter la cabeza en el club es algo esperable.

Pues una teoría muy bien tirada. Para nada descartable.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Normal, no solo tú...
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hace falta para rotar,lo normal es tener 4 centrales y Visus parece que no tiene nivel para primera si no Manolo lo hubiera metido en alguna rotación.

Es lo mismo que en verano y Bartra no creo que esté en dos meses bien porque el tendón es jodido,si vuelve bien y rápido pues no haría falta tanto un central.

En lo de Abner,si se puede ceder mejor aunque eso es una fantasía mía.Tampoco sabemos si Miranda se pira en enero o no.

Lo suyo sería un central que pueda jugar de lateral izquierdo,o si Bartra vuelve bien traer un lateral izquierdo cedido.

Estoy de acuerdo en que lo de Sokratis es acertado y se debería de haber hecho algo antes.

Saludos.
                        La cosa es que no me parece fácil de encontrar un lateral que sea capaz de jugar de central y tenga las cualidades que demanda Pellegrini para nuestros laterales, esto es, que, además de defender bien, sean capaces de proyectarse en ataque. Algo así, polivalente, buen defensor y buen atacante ¿Cuánto cuesta? Es más ¿Se te ocurre algún ejemplo de jugador en algún equipo de primera que cumpla estos requisitos?
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/11/23, 01:09:56.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Vaya piernecitas tiene Rodri no me jodas, a nadie más le ha llamado la atención ese detalle?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Vaya piernecitas tiene Rodri no me jodas, a nadie más le ha llamado la atención ese detalle?
                            Vale perdón, que es el post del positivismo...seguro que se pone petado a partir de ahora.
                            ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

La cosa es que no me parece fácil de encontrar un lateral que sea capaz de jugar de central y tenga las cualidades que demanda Pellegrini para nuestros laterales, esto es, que, además de defender bien, sean capaces de proyectarse en ataque. Algo así, polivalente, buen defensor y buen atacante ¿Cuánto cuesta? Es más ¿Se te ocurre algún ejemplo de jugador en algún equipo de primera que cumpla estos requisitos?
                              Felix Garreta, ya volvió a jugar, 10 partidos, 1 asistencia y 1 gol... De lateral y central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X