Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo destacaría que se está corrigiendo 2 defectos de años anteriores y que persigue Pellegrini, encajar lo menos posible (aunque llevemos 16 goles en contra entre liga y uefa, 9 son recibidos en 2 partidos, por lo que la media sería de menos de 1 gol por partido) y la disminución de jugadores expulsados, ya que el año pasado fué una barbaridad de expulsiones y de momento este año está controlado.
    Y por otro lado, la incorporación de Sokratis, Sabaly y Fekir nos van a dar ótro aire, eso está claro

Comentario

Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

Es la segunda vez que te leo este tipo de comentarios, yo salte al final de la temporada pasada cuando se llego a leer que el equipo era de chiste o algo parecido, no recuerdo muy bien , si recuerdo el que lo escribió, pero bueno... Imagino que como en este caso y en el mío ,habremos algunos que no somos mucho de escribir por no entrar en polémicas o por cualquier otro motivo .
      Yo llevo bastante, bastante tiempo por aquí y entro prácticamente a diario a leer pero no suelo comentar
      Ni soy un hijo de Nervion, como me gusta llamarlos ni un troll de esos ..Todo ello sin acritud pero me ha ofrecido curioso que es la segunda vez que lo comentas.
      Pd:después del empate en Getafe también puse algo de que había que ser optimistas, pintamos canas y sabemos de la idiosincrasia de este bendito club.

#SaludyBetis
      Pues si solo es la segunda vez, has tenido suerte.

Entiendo a los foreros que me decís eso y sois gente que escribe poco y lee mucho pero, por más que vosotros lo hagáis, no suele ser lo habitual.

De hecho, el mayor número de foreros con un ratio bajo de mensajes por año, suele aparecer en nuestras derrotas y en los partidos en los que a la vecina no le va mal del todo.

Pero, y a ver si así queda claro, es bastante sospechoso que además de escribir poco y leer mucho, los mensajes publicados sean del tipo:

“Hay que ver como corren los otros, ya nos gustaría ver a Carvalho correr así”
      ”Se nota la mano del nuevo entrenador (de turno), no como Pellegrini que está acabado”
      ”Así no le ganamos a nadie y, luego ves a los otros, hartos de correr, terceros en champions pero tocando plata, es que no aprendemos”

Y así, ad eternum, que todos sabemos que son más coloraos que los ratones y les siguen dejando pulular por aquí.

Pero insisto, el primer requisito suele ser un ratio bajo de mensajes por año. En este caso, de este hilo, no se cumplen el resto de requisitos que suele ser un indicador potente de palanganismo reprimido o, como dice el buen compañero Gran-Uja, de que les pica el cūlo tela.

A veces me puedo equivocar, pero los hilos de nuestros partidos y el de los rivales es un caldo de cultivo interesante.
      A Gattuso8, Gran-Uja y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues si solo es la segunda vez, has tenido suerte.

Entiendo a los foreros que me decís eso y sois gente que escribe poco y lee mucho pero, por más que vosotros lo hagáis, no suele ser lo habitual.

De hecho, el mayor número de foreros con un ratio bajo de mensajes por año, suele aparecer en nuestras derrotas y en los partidos en los que a la vecina no le va mal del todo.

Pero, y a ver si así queda claro, es bastante sospechoso que además de escribir poco y leer mucho, los mensajes publicados sean del tipo:

“Hay que ver como corren los otros, ya nos gustaría ver a Carvalho correr así”
        ”Se nota la mano del nuevo entrenador (de turno), no como Pellegrini que está acabado”
        ”Así no le ganamos a nadie y, luego ves a los otros, hartos de correr, terceros en champions pero tocando plata, es que no aprendemos”

Y así, ad eternum, que todos sabemos que son más coloraos que los ratones y les siguen dejando pulular por aquí.

Pero insisto, el primer requisito suele ser un ratio bajo de mensajes por año. En este caso, de este hilo, no se cumplen el resto de requisitos que suele ser un indicador potente de palanganismo reprimido o, como dice el buen compañero Gran-Uja, de que les pica el cūlo tela.

A veces me puedo equivocar, pero los hilos de nuestros partidos y el de los rivales es un caldo de cultivo interesante.
        Conmigo puedes estar tranquilo, puedo ser muchas cosas pero palangana, tengo la sangre roja porque no tengo más remedio....
        Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 28/10/23, 15:00:43.

Comentario

Empatados a puntos con el sexto y a 2 puntos de la Real Sociedad de Munich. Ni tan mal (y 7 por encima de la cochambre).

Comentario

Todas las vibes de finales de 2021: dudas en defensa, arranque a medio gas, Bellerín titular y sin muchas greñitas aún....

Comentario

Equipo en construcción.
              Con jugadores en ascenso: Asane, Roca, Abde...
              Se espera a Fekir, hasta ahora era nuestro mejor jugador.
              LLega enero para reforzar la defensa.

Podemos ser optimistas.
              pero que no se lesionen Pezzella o Isco
              A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

2 victorias seguidas fuera y en casa por primera vez este año. Equipo al que le generan pocas ocasiones y que cada día está más sólido en consonancia con el entrenador.
                A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Brotes verdes:
                  Vuelve Fekir.
                  Assane nos va a dar mucho. Es un crack en formación.
                  Ya tenemos al ansiado central.
                  Isco y Roca están en modo apisonadora.
                  Nubarrones:
                  Borja ni está ni se le espera.
                  WC no acaba de arrancar.
                  LH empieza a generar muchas dudas sobre su aportación al juego.
                  El lateral izquierdo está cojo.

Comentario

Es que hay equipos con mucho mayor presupuesto en muchísima peor situacion, estamos dentro de lo que cabe en buena situación en liga, lideres en nuestro grupo de europa league, y nos falta fekir, sabaly , y bartra. Ahora entra fekir que coja la forma , sokratis estoy seguro que se acoplará, iremos mejorando en el juego segurisimo .lo mismo la temporada nos sorprende .

Comentario

Como nos dé por ganarle al Mallorca y se den resultados normales, podemos acabar la próxima jornada en 5 posición por encima del superequipo de Imanol y de los indomables leones. Lo que es el fútbol.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 29/10/23, 22:44:11.

Comentario

Cada vez es más difícil ganar partidos,para casi todos los equipos,y hay más igualdad. No sólo a nosotros nos cuesta sacar los 3 puntos.

La liga es larga y no hay que desanimarse por alguna mala racha,hay que confiar en plantilla y cuerpo técnico.

Los puestos europeos se decidirán como siempre en los últimos 6 o 7 partidos. Hay que llegar con las mayores opciones posibles de entrar.
                        A manumanuel y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Como nos dé por ganarle al Mallorca y se den resultados normales, podemos acabar la próxima jornada en 5 posición por encima del superequipo de Imanol y de los indomables leones. Lo que es el fútbol.
                          Nosotros a lo nuestro. Sigo sin ver equipo para estar tan arriba. Es un milagro que con la defensa que tenemos y sin delantero, estemos donde estamos. Eso tiene un nombre y se llama Manuel Pellegrini y su calidad como técnico.

Comentario

Ya son ocho partidos consecutivos sin perder, 4 victorias y 4 empates.

Fekir y Sabaly a la vuelta de la esquina para incorporarse de lleno al equipo, Sokratis ya disponible

En defensa hemos encontrado cierta solidez, encajamos poco salvo en dos partidos, Osasuna prácticamente no hizo nada, y lo de Isco suma y sigue.

Como ya se ha comentado más arriba, importante que este año no suframos tantas expulsiones y se esté intentando controlar ese apartado tan clave, también que no hay rival fácil, lo habitual es que a casi todos los equipos les cueste sudor y sangre sumar tres puntos, sea con el rival que sea, no infravaloremos a los equipos que están por debajo de nosotros que en cualquier momento le pintan la cara a cualquiera.
                            A betico_22gtc y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

La clave está en tres refuerzos muy claros. Lateral izquierdo veloz, otro central de garantías y un delantero centro.

Si conseguimos acertar con esos tres refuerzos la que podemos liar es muy gorda esta temporada.

Por cierto… ¿Que le ocurre a Alex Moreno? He visto que no juega nada en el Aston Villa, nos vendría de perlas traerlo de vuelta cedido en el mercado invernal.
                              A dasa le gusta esto.

Comentario

Ojalá ganemos al mallorca , se nos disparará la ilusión... Aunque es un arma de doble filo, si ganamos al mallorca llegaremos al derbi muy bien, ojalá hagamos un buen papel allí que ya nos toca , y si por lo que sea sacamos algo negativo no venirnos abajo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X