Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #92
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    La cosa es que no me parece fácil de encontrar un lateral que sea capaz de jugar de central y tenga las cualidades que demanda Pellegrini para nuestros laterales, esto es, que, además de defender bien, sean capaces de proyectarse en ataque. Algo así, polivalente, buen defensor y buen atacante ¿Cuánto cuesta? Es más ¿Se te ocurre algún ejemplo de jugador en algún equipo de primera que cumpla estos requisitos?
    Estoy pegado en lo que respecta al mercado,ni idea.

    Es verdad que encontrar un lateral rápido y que conozca la liga es difícil.Se me ocurre Galán,el del Atlético,pero creo que resultaría bastante difícil su cesión.

    Si lo malo es que Abner no evoluciona.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/23, 07:21:26.

    Comentario


    • #93
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Estoy pegado en lo que respecta al mercado,ni idea.

      Es verdad que encontrar un lateral rápido y que conozca la liga es difícil.Se me ocurre Galán,el del Atlético,pero creo que resultaría bastante difícil su cesión.

      Si lo malo es que Abner no evoluciona.
      Yo aquí seguiría teniendo paciencia. Salvo que Pellegrini lo pida expresamente, Abner es joven y debería tener mucho margen de mejora. También es importante que el equipo se va cohesionando y que Abner, cuanto menos, no causa problemas. Que tendrá sus fallos como tienen todos, pero Alex Moreno antes de su evolución cometía pifias de mucho mas impacto en el resultado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #95
        Quiero levantar este post ahora que hemos empatado en la pocilga habiendo merecido ganar, ya que veo a la gente amargada, y lo entiendo porque ganar el derbi siempre cuatriplica la alegría que puede dar cualquier otro partido. Pero esto es largo y hay que verlo con perspectiva. El empate pre-partido no era malo, (no olvidemos que el Sevilla, más allá de como esté, tiene un buen equipo). El empate nos parece malo porque nos hemos merecido ganar por ocasiones, pero esto no es boxeo, aquí no se gana por puntos, y si los nuestros no han tenido puntería, pues es demérito nuestro, no hay más. El fútbol en gran cantidad de ocasiones no es justo. Pero ahora miremos el vaso medio lleno: un partido más que estamos sin perder, el cual, lo haremos muy muy bueno si ganamos el siguiente partido en casa contra Las Palmas.
        El equipo compite, tiene actitud, está cada vez más compacto y jugando mejor, nos hemos encontrado con un gran defensa como Chadi Riad casi sin quererlo. Fekir (nuestro mejor jugador hasta la lesión) poco a poco se está poniendo a tono...Tenemos el equipo que durante toda la vida hemos pedido, un equipo que, pasan los años, y sigue luchando por los puestos altos y que compite casi siempre estando en 3 competiciones. El club, tanto a nivel institucional como deportivo, no para de crecer. Nuestra dinámica es de crecimiento y la de las vecinas es al contrario... Ya llegarán las victorias en los derbis si esto sigue así. Así que ánimo a todos que tenemos un equipo para estar más que contentos, a pesar del empate de ayer.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #96
          El equipo está muy bien con limitaciones defensivas grandes en cuanto a efectivos.

          Séptimos es nuestro hábitat natural,hay que seguir apretando y sumando puntos contra Las Palmas.

          Comentario


          • #97
            13 partidos, 2 derrotas en los 2 partidos más complicados posiblemente con el del Atlético en casa. Hay que volver a ganar fuera, pero por lo demás, dos meses tremendamente sólidos del equipo. No perdemos desde Escocia.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #98
              Veníamos en buena racha, atrás quedaron los partidos de Granada, Vitoria, Escocia o Chipre, pero es que ayer creo que fue el mejor partido del Betis de esta buena racha que llevamos, creando más ocasiones que en cualquier otro partido, y concediendo lo menos posible, en este nivel podemos quedarnos muy tranquilos.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #99
                Subo el post.

                Trece partidos oficiales sin perder.
                Invictos en casa
                5 puntos de ventaja sobre el 8º

                No sé cual será nuestro récord histórico de partidos sin perder, pero no debe de andar muy lejos.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Ya lo he encontrado, el récord militando en primera división es de 15 partidos oficiales sin perder, estamos a 3 de superarlos y nuestros 3 próximos partidos son Spartak de Praga, Almería y Villanovense.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Subo el post.

                    Trece partidos oficiales sin perder.
                    Invictos en casa
                    5 puntos de ventaja sobre el 8º

                    No sé cual será nuestro récord histórico de partidos sin perder, pero no debe de andar muy lejos.
                    Creo que en liga fueron 14 o 15 partidos con Juande y con Serra (en distintos años obviamente)
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Creo que en liga fueron 14 o 15 partidos con Juande y con Serra (en distintos años obviamente)
                      https://betis.besoccer.com/noticia/l...-paron-1290487

                      Comentario


                      • Rescató este post, porque si, porque soy positivo, porque este equipo jamás se rinde, jugará mejor o peor, pero jamás tira la toalla, seguimos en tres competiciones, aunque hemos caído de la europa league es un tirón de orejas, pero tenemos muchísimas bajas importantes y jugadores que no están dando el rendimiento, pero entre quien entre aporta su granito de arena, es increíble lo que está haciendo pellegrini con esta plantilla...
                        Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 21/12/23, 20:17:17.
                        A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este hilo les da urticaria al clan de los creídos. Se les cae el WIFI de repente.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que con las bajas tan importantes que tenemos es un mérito enorme estar donde estamos.

                            Tras las vacaciones se recuperarán jugadores más la posibilidad de algún fichaje.

                            No sé si habrá alguna salida.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X