Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y como comentario positivo.

Si en una situación donde el juego es bastante mediocre, somos capaces de mantener una línea competitiva y posición de liga-EL positivas... Con mejorar y corregir ciertos aspectos y que empiece a carburar el equipo irá para arriba, tanto en juego como en resultados.
    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Igual se lo has leído al Comediante.

Opino de que no es alguien a quien se le deba echar cuenta, eso sí, te partes de risa con él.
      Opino de que el Comediante Lara es muy bueno con sus monólogos.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Y como comentario positivo.

Si en una situación donde el juego es bastante mediocre, somos capaces de mantener una línea competitiva y posición de liga-EL positivas... Con mejorar y corregir ciertos aspectos y que empiece a carburar el equipo irá para arriba, tanto en juego como en resultados.
        Por poner algún ejemplo...

El primer año pasamos un racha negativa al principio, el Betis parecìa frágil, se puso en cuestión la continuidad del entrenador (y con razones) y finalmente jugamos en Europa.

El año pasado lesiones de jugadores importantes, alguna salida importante..y tachàn, de nuevo en Europa.

Vendrán momentos mejores y peores pero lo importante es estar ahì, en buena posición, e ir puliendo defectos y mejorando.

Sokratis, la vuelta de Fekir, la puesta en forma de los Carvalho, Luiz Henrique, la irrupción de Abde, la recuperación de nivel del panda, la aportación de gente de la cantera (Assane...), la mejora de gestión del entrenador en cuanto a los cambios cuando tenemos jugador con tarjeta, el fichaje de un central en Enero..

Hay motivos para mejorar y el estar ahì es lo que nos va a permitir conseguir los objetivos.

Hoy era fundamental ganar para hacerse con el 1er puesto, el domingo partido complicado ante Osasuna que nos puede poner en la pomada.

A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Propongo con permiso del creador del hilo que cada uno ponga una cosa positiva.

Opino de que para poner cosas negativas hay "cienes y cienes".
          Seguimos siendo muy competitivos y un equipo muy difícil de batir, solo 3 derrotas y 7 partidos sin perder.

Comentario

No pretendo yo hoder a nadie, pero por estadística 831 mensajes en 15 años implica:

- Palanganismo
            -Trol
            - Persona que lee mucho y escribe poco

Y siendo honestos, el porcentaje de la tercera opción es ínfimo.

No quiero faltar el respeto al usuario porque su mensaje, al contrario que los palanguis pestosos, no engrandece al rival y no critica al club pero, reconozco que tantos años y tan pocos mensajes me eriza los vellos de la nuca para mal. Veremos como va esto…

Comentario

Por enésima vez, el positivismo es una cosa (cohonuda, necesaria y recomendable además) y la positividad es otra (cuestionable siempre, pero especialmente en nuestro caso).
              Me sangran los ojos y/o los oídos cuando se usa el positivismo como sinónimo de positividad.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                No pretendo yo hoder a nadie, pero por estadística 831 mensajes en 15 años implica:

- Palanganismo
                -Trol
                - Persona que lee mucho y escribe poco

Y siendo honestos, el porcentaje de la tercera opción es ínfimo.

No quiero faltar el respeto al usuario porque su mensaje, al contrario que los palanguis pestosos, no engrandece al rival y no critica al club pero, reconozco que tantos años y tan pocos mensajes me eriza los vellos de la nuca para mal. Veremos como va esto…
                . Pues si os leo todos los días y no tengo porqué escribir, en mi mensaje no se que digo para que yo pueda parecer palangana ... ni soy palangana, ni troll , soy una persona que lee mucho y escribe poco ,soy bético, y aunque no tenga importancia socio de hace muchos años en el club.
                Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 26/10/23, 23:58:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  . Pues si os leo todos los días y no tengo porqué escribir, en mi mensaje no se que digo para que yo pueda parecer palangana ... ni soy palangana, ni troll , soy una persona que lee mucho y escribe poco ,soy bético, y aunque no tenga importancia socio de hace muchos años en el club.
                  Pues eso digo, que el porcentaje de gente así es mínimo. No acuso, porqué no se cumplen los otros requisitos de echar caca sobre el club y vanagloriar “veladamente” al rival.

Siempre llegan excepciones a la regla, pero beticómetro no, Dios me libre. Hay gente que huele a palangana y gente que no y ya.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues eso digo, que el porcentaje de gente así es mínimo. No acuso, porqué no se cumplen los otros requisitos de echar caca sobre el club y vanagloriar “veladamente” al rival.

Siempre llegan excepciones a la regla, pero beticómetro no, Dios me libre. Hay gente que huele a palangana y gente que no y ya.
                    Pues tranquilo , hay cosas que en esta vida que me dan fatiga, y entre ellas está la coliflor y las vecinas jejejej

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Por poner algún ejemplo...

El primer año pasamos un racha negativa al principio, el Betis parecìa frágil, se puso en cuestión la continuidad del entrenador (y con razones) y finalmente jugamos en Europa.

El año pasado lesiones de jugadores importantes, alguna salida importante..y tachàn, de nuevo en Europa.

Vendrán momentos mejores y peores pero lo importante es estar ahì, en buena posición, e ir puliendo defectos y mejorando.

Sokratis, la vuelta de Fekir, la puesta en forma de los Carvalho, Luiz Henrique, la irrupción de Abde, la recuperación de nivel del panda, la aportación de gente de la cantera (Assane...), la mejora de gestión del entrenador en cuanto a los cambios cuando tenemos jugador con tarjeta, el fichaje de un central en Enero..

Hay motivos para mejorar y el estar ahì es lo que nos va a permitir conseguir los objetivos.

Hoy era fundamental ganar para hacerse con el 1er puesto, el domingo partido complicado ante Osasuna que nos puede poner en la pomada.
                      Hay que apretar para que eso ocurra, no es sci-fy

Comentario

Como cosa positiva pienso que cuando estemos bien físicamente (algunos jugadores dan pena) el equipo tendrá más confianza y presionará mejor.
                        Otra cosa distinta es que no se hagan entrenamientos para mejorar la forma física.
                        Llama la atención que ciertos jugadores tengan preparador físico particular.

Comentario

Por decir, estamos posicionados en Liga jugando sin defensas centrales, sin lateral izquierdo casi y prácticamente sin delanteros.

A poco que Borja o Willian José empiecen a marcar, y que Sokratis no venga cojo, vamos a mejorar.

Comentario

A ver si pronto con la recuperación de Sabaly de Fekir y la oportacion de Sokratis el equipo sube el nivel y tiene un mayor equilibrio entre el sistema defensivo y el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Por decir, estamos posicionados en Liga jugando sin defensas centrales, sin lateral izquierdo casi y prácticamente sin delanteros.

A poco que Borja o Willian José empiecen a marcar, y que Sokratis no venga cojo, vamos a mejorar.
                              Quiero creer eso pero el fútbol no son sólo jugadores, es un estilo y forma y si bien lo que está haciendo Pellegrini en este club es espectacular, con este estilo y forma de juego actual con tanta lentitud y pases sin sentido no vamos a mejorar. Hay que darle una vuelta al tema y darle más dinamismo y carácter.

Tengo esperanza pero hay que mejorae
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 27/10/23, 08:14:32.

Comentario

Me gusta el post.

Lo positivo de ayer:

La incorporación de Sokratis
                                El partido de Abde que por fin parece mostrar chispasos
                                La jerarquía de Pezzella, que temporadón se está marcando
                                Nos ponemos líderes de grupo de la Europa League

Pues no es poca cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X