Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del positivismo

Buenas, llevo leyendo el foro años , soy más de leer que de escribir, pero después de leeros con tanta negatividad , el cuerpo me pedía escribir algo , porque ya con lo de echar al entrenador es para reventar ...
    aver señores bajemos la pelota al suelo , enserio me decís de echar al entrenador? Al mejor entrenador de la historia creo que hemos tenido, creo que este hombre ha ganado el crédito suficiente para pasar baches, señores vamos primeros de grupo, en liga no vamos como quisiéramos pero estamos a escasos puntos de puestos europeos, yo tengo 37 años no he visto al Betis en mi vida jugar 3 años seguidos competiciones europeas y ganar un título en una de ellas, solo con Manuel Pellegrini, no caigamos en el error de los de la acera de enfrente y nunca olvidemos de dónde venimos , un club con una masa social enorme pero que nunca se ha caracterizado de éxitos deportivos , ahora que tenemos una continuidad, una plantilla que sobre el papel nos puede dar alegrías rememos todos hacia donde mismo.... Perdonad por el tocho pero aveces es entrar y ver a compañeros sus mensajes y venirme abajo vaya , por eso pienso que todo los que pensemos en positivo pongamos aquí nuestro parecer . ( no hablo nada de la directiva en mi mensaje, exclusivamente fútbol.)

Positivismo y Betisweb son términos antagonicos
    A Denilson y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Estamos que podemos caer para cualquier extremo

Comentario

No leía un post de estos desde tiempos oscuros. Esperemos no sea un mal augurio.
        A pueblo verdiblanco, Denilson, y a les gusta esto.

Comentario

yo también soy de los que intenta ser optimistas y a veces me han criticado por ello. Esto no hay que tomárselo como un drama. Yo creo que tenemos un equipo cuando menos competente, nuestro presupuesto es el octavo y llevamos tres años entrando a Europa y una copa .Nunca vi tres veces seguidas al Betis en Europa. El Sevilla ganó paragueros jugando partidos peores que nosotros hoy antes equipos modestos. Igual no la ganamos pero yo quiero ilusionarme. Estamos a tiro de estar entre los 6 primeros y la copa me ilusiona.

Comentario

Opino de que sí ganamos jugando mal,chungo y si perdemos jugando bien aún peor.

​​​​​​El gataflorismo al poder.

Yo me voy a quedar con que Adbe hoy ha parecido futbolista.

Comentario

Quitando algún trocalo o alterado, no he leído a nadie pedir el cese ni la dimisión de Pellegrini. En mi caso, sí que le pido que se ponga las pilas.

Y por supuesto que quiero que continúe hasta 2026.
              ​​​​​

Comentario

Buenas, en qué post has visto mensajes pidiendo echar a Pellegrini? Yo solo he visto criticas estrictamente al juego del equipo, del que él es el mayor responsable.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Estamos que podemos caer para cualquier extremo
                  Te entiendo perfectamente, pero echar al entrenador como he leído en tantos mensajes? Pellegrini se ha ganado suficiente crédito , y la situación no es tan alarmante, quiero pensar que con la recuperación de fekir ,ahora el central que pueda entrar en rotaciones , podamos subir el nivel ... estamos mal y vamos primeros de grupo y a tiro de piedra en la liga de entrar en zona europea con dos partidos en casa , es cierto que el entrenador aveces Ami me descoloca con las ruedas de prensa y con el tema de los cambios...pero bueno .
                  Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 26/10/23, 21:25:00.

Comentario

Propongo con permiso del creador del hilo que cada uno ponga una cosa positiva.

Opino de que para poner cosas negativas hay "cienes y cienes".

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Buenas, en qué post has visto mensajes pidiendo echar a Pellegrini? Yo solo he visto criticas estrictamente al juego del equipo, del que él es el mayor responsable.
                      Yo si he visto mensajes pidiendo el cese de Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo si he visto mensajes pidiendo el cese de Pellegrini.
                        Precisamente en el del partido de hoy , he visto alguno que otro que decía tal cual, aquí se han cesado entrenadores por menos, se vive en una realidad paralela vaya

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Precisamente en el del partido de hoy , he visto alguno que otro que decía tal cual, aquí se han cesado entrenadores por menos, se vive en una realidad paralela vaya
                          Igual se lo has leído al Comediante.

Opino de que no es alguien a quien se le deba echar cuenta, eso sí, te partes de risa con él.

Comentario

Vamos a mejorar en juego y en resultados, estoy plenamente convencido.

Comentario

Yo he escrito criticando a Pellegrini.

No he pedido el cese, por que creo que tiene la capacidad para revertir la situación.

Lo que no se puede negar es que si en vez de llamarse Pellegrini y tener el crédito que tiene, es otro y se leerian 100 veces más críticas a nivel planteamiento y táctica.

Si por un segundo nos ceñimos a lo objetivo, sin pensar en el nombre de quien se sienta en el banquillo, el equipo tiene carencias en repliegue, construcción de juego muy errática y movimientos ofensivos sin automatismos e inoperancia en generar ocasiones. Por no hablar de balón parado.

Y no me vengáis con tema plantilla, que por aquí han pasado equipos con plantillas mucho peores y nos han puesto los 00 de corbata y tenían clarisimo a que jugaban.

A currar y a buscar soluciones que experiencia y nivel tiene de sobra el bueno de Manuel.

​​​​​​​En la sociedad de los extremos, vamos a ser capaces de dialogar y opinar sin que sea blanco o negro. Quiero a Pellegrini en el banquillo, pero si merece críticas no debe estar exento de ellas.

​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X