Roger ya esta mas pendiente de "otras" cosas. Una pena.
Federer lo que se toma de verdad en serio son los Grand Slam, los Masters no le quitan el sueño, eso ha sido así siempre. Esto no quiere decir nada con respecto al partido pero no estoy de acuerdo en que no esté 'metido' en el tenis.
El partido fue lo de siempre haciendo especial hincapié en lo que comentaba Josema, más un Nadal perfecto y un Federer al que no le salió nada.
Y por lo visto Nadal es como el punto de unión de todos los deportistas españoles que destacan, tiene buena relación con todos, por lo que tiene que ser una buena persona... y paga sus impuestos en España, que eso no lo pueden decir todos los deportistas, sobretodo los de los deportes con motor.
Ni que lo digas,por pagar sus impuestos en España ya merece respeto.
Yo lo achaco más a la impotencia,no sabe como meterle mano,en cuanto se le complica el partido,desconecta. Para mi,es el más grande de la historia,junto a Pete Sampras.Nadal está en camino.
Y lo es y lo es. Pero es normal que "desconecte" ya tiene una familia, ha sido el mas grande lo ha ganado todo y ahora tiene que ganar otras "batallitas". Pero Nadal le tiene la moral comida a Federer eso no lo duda nadie.
Yo lo achaco más a la impotencia,no sabe como meterle mano,en cuanto se le complica el partido,desconecta. Para mi,es el más grande de la historia,junto a Pete Sampras.Nadal está en camino.
re: VIDEO: Rafa Nadal le regala su chándal a Miki Roqué
Hoy en día abundan pocos deportistas que sean ejemplo a seguir tanto en la vida como en el deporte para los más pequeños
Pero sin duda Rafa es uno de ellos
Comentario