Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La RFEF implantará el fuera de juego semiautomático
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los muñecos no se pueden mover, son imágenes virtuales de la realidad, lo que sí puede pasar es lo que se comenta en el vídeo, que tomen como referencia al defensa equivocado.
Comentario
-
La noticia a priori es buenísima, luego harán con él lo que les salga de la punta del näbo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los muñecos no se pueden mover, son imágenes virtuales de la realidad, lo que sí puede pasar es lo que se comenta en el vídeo, que tomen como referencia al defensa equivocado.
Eso deja un registro de que se ha manipulado la imagen pero, evidentemente, en malas manos cualquier cosa es mala.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa noticia a priori es buenísima, luego harán con él lo que les salga de la punta del näbo.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única forma de hacer el fuera de juego más fiable es tomar referencias en el campo, es decir, creo que pintando líneas paralelas cada 3 metros o más, en azul por ejemplo, al igual que las blancas, y ya no habrá manera de tirar falsas líneas desde la tele, el var, o las cámaras. En cualquier toma siempre saldrá una o dos líneas azules por narices. Incluso para los linieres sería más fácil.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La suerte que he tenido es que he pillado internet abierto paco, tu donmanué siempre lo pillaba cerrado el pobre.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/10/23, 01:37:24.
Comentario
-
Si no lo ponen. Nos quejamos.
Si lo ponen. Nos quejamos.
Al final vamos a ser más amargados que los palanganas.
El fútbol es para disfrutarlo, si no pierde el sentido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo le daría lanzar una revisión de VAR a cada equipo, y si aciertas tienes otra, como en el tenis. Pero no se atreven a que el Alavés pueda joderle el invento al Barça una fria tarde cualquiera de febreroA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo le daría lanzar una revisión de VAR a cada equipo, y si aciertas tienes otra, como en el tenis. Pero no se atreven a que el Alavés pueda joderle el invento al Barça una fria tarde cualquiera de febrero
Comentario
-
Mu bien, un avance más. Pero que esto no nos distraiga de lo verdaderamente necesario: mandar a todo el estamento arbitral a la ventalnabo, desde el primero hasta el último, y empezar de 0 con obligatoriedad de mucha más transparencia; auditoría y supervisión externas; que permitan la libertad de expresión, que dirigirte a ellos o cuestionarles ni suponga más sanción que reventarle la rodilla a un rival; y que aúnen criterios para que dos acciones idénticas no tengan resultados diferentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi no lo ponen. Nos quejamos.
Si lo ponen. Nos quejamos.
Al final vamos a ser más amargados que los palanganas.
El fútbol es para disfrutarlo, si no pierde el sentido.
La clave de estas cosas es que el uso de estas herramientas pueda ser auditado/juzgado por igual por los clubes afectados, no como ahora que hay que aceptar la palabra del CTA por muy incongruente que sea.
A mi la idea del VAR me parece excelente, pero es evidente la falta de criterio y transparencia de su uso en España.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario