El problema no es la tecnología, sino la maffiia que la maneja. ¿Y las faltitas? ¿Y las tarjetas? ¿ y los penaltis? ¿Y lo de corrar jugadas según el interés del jefe? Hasta que no haya un barrido de toda la corruptela no hay tecnología que valga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La RFEF implantará el fuera de juego semiautomático
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los muñecos no se pueden mover, son imágenes virtuales de la realidad, lo que sí puede pasar es lo que se comenta en el vídeo, que tomen como referencia al defensa equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeExcelente noticia. A ver si traen también las rojas semiautomáticas para los macarras del cerdiya o las provocaciones de vinicius
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los muñecos se mueven por los puntos de referencia. Si los puntos de referencia son modificados, los muñecos así serán.
Cuánto tardaba en el mundial o dónde se haya probado ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero eso requiere un tiempo para modificar los puntos, opino de que en la rapidez estará la clave, si es instantáneo no les dará lugar a nada, así que esa es la verdadera clave.
Cuánto tardaba en el mundial o dónde se haya probado ????
En el mundial aparentemente al menos, la FIFA no tuvo tanto acceso al código, desde luego, pero no lo sé. Tiene pinta de que fue así porque tardaba realmente poco en decidirse.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, pero es lo que decía en anteriores mensajes, que no sé hasta qué punto la empresa propietaria del software dejaría modificar su código y, por tanto, mover esos puntos.
En el mundial aparentemente al menos, la FIFA no tuvo tanto acceso al código, desde luego, pero no lo sé. Tiene pinta de que fue así porque tardaba realmente poco en decidirse.
Pero es que eso no les permitiría mangonear.
Cualquier sistema es bueno si es INDEPENDIENTE.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY porque no implantan árbitros de verdad? Es solo como idea
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Porque no podrian manipular.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMu bien, un avance más. Pero que esto no nos distraiga de lo verdaderamente necesario: mandar a todo el estamento arbitral a la ventalnabo, desde el primero hasta el último, y empezar de 0 con obligatoriedad de mucha más transparencia; auditoría y supervisión externas; que permitan la libertad de expresión, que dirigirte a ellos o cuestionarles ni suponga más sanción que reventarle la rodilla a un rival; y que aúnen criterios para que dos acciones idénticas no tengan resultados diferentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSi no lo ponen. Nos quejamos.
Si lo ponen. Nos quejamos.
Al final vamos a ser más amargados que los palanganas.
El fútbol es para disfrutarlo, si no pierde el sentido.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/10/23, 22:52:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEditado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 31/10/23, 01:23:28.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Miren ustedes quién va a hablar precisamente de ir a la puerta de alguien... El que se inventó una denuncia porque había béticos acosándole en su vivienda, y tuvo malgastando dinero del erario público a varios agentes que finalmente tuvieron que hacer un informe de que no había ni Cristo.
Creo que nunca ha habido un presidente del CTA con declaraciones más bochornosas y dignas de condena, y mira que ha habido sujetos cochambrosos al frente, pues ahí sigue el mierdas este, con grabaciones de mafiosillo amenazando a empleados y periodistas, aplaudiendo a maltratadores despóticos... sería increíble en cualquier otro país.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRecordad que con el var todo iba a ser ya legal y comprobado al milímetro.
Estoy convencido de que habrá fueras de juego que el chip pite y lo revisen y lo anulen, y otros que pita y se sanciona.
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario