Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF implantará el fuera de juego semiautomático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Para qué hacen un concurso? que se lo den directamente a ACS.
    A mí me da la sensación de que debería mejorar las líneas del Paint de la Liga, pero somos españoles e igual que los ingleses pueden estropearlo todo gastronómicamente, nosotros podemos hacerlo con la justicia y la igualdad. Supongo que el tema de "creerse los monigotes" se puede contraargumentar superponiéndolo con la imagen real. Se trata de minimizar el error, no creo que se pueda evitar al 100%

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Para qué hacen un concurso? que se lo den directamente a ACS.
      A mí me da la sensación de que debería mejorar las líneas del Paint de la Liga, pero somos españoles e igual que los ingleses pueden estropearlo todo gastronómicamente, nosotros podemos hacerlo con la justicia y la igualdad. Supongo que el tema de "creerse los monigotes" se puede contraargumentar superponiéndolo con la imagen real. Se trata de minimizar el error, no creo que se pueda evitar al 100%
      Habláis de los monigotes como si los pintara el pvvto cantalejos, ahí hay cámaras, chips en el balón y muchas mierrdas más:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-10-27-13-38-26-864_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	108,0 KB
ID:	8243667

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Habláis de los monigotes como si los pintara el pvvto cantalejos, ahí hay cámaras, chips en el balón y muchas mierrdas más:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-10-27-13-38-26-864_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg","data-attachmentid":8243667**[/ATTACH]
        Yo quiero su implantación, por dejar clara mi postura, cosa distinta es la limpieza del concurso, a quién se lo den y la esperanza en que se implante en condiciones.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-10-27-13-38-26-864_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg","data-attachmentid":8243667**[/ATTACH]
          La teoría es muy bonita, en la práctica en la liga española no va a ser así.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ya se han dado casos de fuera de juego en los que el monigote no coincide con la realidad, imagínate en esta liga. Esta noticia no es buena, si quisieran limpieza con poner un plano completo con las líneas y el frame del pase bastaría. La realidad es que lo muestran en 2 tomas distintas cortadas por la mitad, imagínate lo que pueden hacer con un programa 3d en el que la gente confía plenamente porque piensan que es una tecnología justa sin influencia humana.

En el nombre mismo lo dice, es semi automatico, no automático.

Lo dejo como aviso para que no os ilusionéis de que hacen esto por la limpieza del fútbol:

Po estamo apañao.

Comentario

Y porque no implantan árbitros de verdad? Es solo como idea
              A GabyCalderon, Floty y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Ya se han dado casos de fuera de juego en los que el monigote no coincide con la realidad, imagínate en esta liga. Esta noticia no es buena, si quisieran limpieza con poner un plano completo con las líneas y el frame del pase bastaría. La realidad es que lo muestran en 2 tomas distintas cortadas por la mitad, imagínate lo que pueden hacer con un programa 3d en el que la gente confía plenamente porque piensan que es una tecnología justa sin influencia humana.

Lo dejo como aviso para que no os ilusionéis de que hacen esto por la limpieza del fútbol:

Vamos a ver, este hombre habla de un fuera de juego en el que se toma como referencia a un defensa que no es el que está más atrasado, pero se demuestra que el delantero está más adelantado con el que se mide en los monigotes. Lo que tiene totalmente la razón es que los que utilicen esta tecnología tienen que saber usarla, eso es evidente, pero mi opinión es que va a ser más fácil utilizar esto que las líneas de cachondeo que hemos tenido hasta ahora.

Comentario

Vamos a ver, este hombre habla de un fuera de juego en el que se toma como referencia a un defensa que no es el que está más atrasado, pero se demuestra que el delantero está más adelantado con el que se mide en los monigotes. Lo que tiene totalmente la razón es que los que utilicen esta tecnología tienen que saber usarla, eso es evidente, pero mi opinión es que va a ser más fácil utilizar esto que las líneas de cachondeo que hemos tenido hasta ahora.
                  Mi opinión hasta ahora poco equivocada es que al CTA lo que mas les preocupa es poder prevaricar y con cada tecnología hay que pensar la manera mas retorcida para usarla. De esta forma estaremos mas cerca de lo que sucederá.

En este caso pues pondrán una toma área o con mal ángulo del fuera de juego, luego un zoom y muestran los muñecos 3D que previamente han movido como les ha parecido. Posteriormente a eso el comentarista dice "El sistema automático de fuera de juego ha hablado" y fin de la historia.

Me juego lo que sea a que sucederá mas de una vez.

Comentario

Joé, vaya forma de enrollarse para no decir nada. El sistema este nuevo, es infinitamente mejor que el que hay ahora. Partiendo de la base de que no hay nada perfecto.

Comentario

Mi opinión hasta ahora poco equivocada es que al CTA lo que mas les preocupa es poder prevaricar y con cada tecnología hay que pensar la manera mas retorcida para usarla. De esta forma estaremos mas cerca de lo que sucederá.

En este caso pues pondrán una toma área o con mal ángulo del fuera de juego, luego un zoom y muestran los muñecos 3D que previamente han movido como les ha parecido. Posteriormente a eso el comentarista dice "El sistema automático de fuera de juego ha hablado" y fin de la historia.

Me juego lo que sea a que sucederá mas de una vez.
                      Los muñecos no se pueden mover, son imágenes virtuales de la realidad, lo que sí puede pasar es lo que se comenta en el vídeo, que tomen como referencia al defensa equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Celebraremos cuando veamos que funciona de forma honesta y eficaz, en principio.
                        El da por echo que es la panecea,tiempo al tiempo.

Comentario

Papa google.

Comentario

Faltaría el ojo de halcón, que no se a qué coñño esperan.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Papa google.
                              Perdón por no utilizar el espasa-calve.

Comentario

Perdón por no utilizar el espasa-calve.
                                Etc etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X