Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La RFEF implantará el fuera de juego semiautomático
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperemos que sirva de algo, de momento poca confianza en que mejore mucho.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Es manipulable ????
Existe una mínima posibilidad de qué aún con el fuera de juego semi automático puedan seguir haciendo lo que les sale del ciruelo ????A bender78, g.Garcia, pueblo verdiblanco, Bruce_es_betico, miguepa, Floty y a eduerbetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En el mundial funcionó bastante bien,aunque viniendo de estos ********,me fio bastante.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEsperemos que sirva de algo, de momento poca confianza en que mejore mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífica noticia, y ya ponen el ojo de águila para los goles y empezaría esto a parecer una liga seria.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/10/23, 14:55:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeOtro invento de pitorreo como el VAR,pero bueno si el Sr Haro dice que Medina Cantalejo lo esta haciendo muy bien esperemos primero para ver como funciona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEs manipulable ????
Existe una mínima posibilidad de qué aún con el fuera de juego semi automático puedan seguir haciendo lo que les sale del ciruelo ????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Existe una mínima posibilidad de qué aún con el fuera de juego semi automático puedan seguir haciendo lo que les sale del ciruelo ????
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario