Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Martínez arbitrará el Betis-Osasuna; Del Cerro Grande en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Demasiadas casualidades ya.Apesta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/23, 23:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. No tiene que poner verde a Cantadelejos (aunque a él no le echan partidos), pero cubrirle las espaldas y decir que está haciendo un gran trabajo pero le ha tocado un momento del arbitraje difícil? No sólo lo elogia sino que además justifica los errores?? Demasiado compañero. Demasiado. Nadie dice que lo eche a los leones, pero no hace falta decir eso. Es bastante indignante. Sobre todo cuando semana tras semana vemos agresiones de Mir, Ocampos o Ramos sin sanción. El día de las palmas hubo dos penalties no pitados em contra de los de enfrente que si, que eran penaltitos; pero igual que los de Bilbao contra el Betis. O el de hoy. Pero esta claro de donde cae siempre la balanza.

Pregunto en serio, a ti no te indigna, compañero?
      Por supuesto que no me indigna, es más, yo haría lo mismo porque sería lo más inteligente para mis intereses.

Señalando a los árbitros no sólo no ganas nada, es que poner a los árbitros a los pies de los caballos solo podría perjudicarte.

Esa es mi opinión y no tienes por qué entenderla.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/10/23, 23:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Aún no se que me flipa más, si que hayan revisado el penalti habiendo contacto clarisimo, o que hayan revisado el 2-1 viniendo de un despeje de Osasuna.
        Ten por seguro si hubiese sido de un pase de un jugador bético habrían puesto el frame adecuado o editado de forma crda como ya ha pasado en 2 o 3 partidos este año.

Comentario

La prueba clara de que era penalti es que el condescendiente Capi dijo en la retransmisión que era claramente penalti.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Pues no sabes que el arbitraje es una maffia y que mientras no echen a todos esos a la put. calle, si habla alguien de la directiva, nos machacarán aun más.
            Pues si no puedes hablar, no hables (de padefos está el mundo lleno y así nos va a los trabajadores). Salir diciendo que Cantadelejos está haciendo un trabajo magnífico es de no tener vergüenza ni conocerla.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Por supuesto que no me indigna, es más, yo haría lo mismo porque sería lo más inteligente para mis intereses.

Señalando a los árbitros no sólo no ganas nada, es que poner a los árbitros a los pies de los caballos solo podría perjudicarte.

Esa es mi opinión y no tienes por qué entenderla.
              No la entiendo, para nada. La respeto.

Me reitero por que en el fondo quizás no me hayas entendido: entre no poner a los árbitros a los pies de los caballos, o halagar la figura de Medina, hay un millón de tonos de gris. No tiene que ponerlos verde, estoy de acuerdo, pero tampoco tiene que refrendar su actuación. Nadie se lo ha pedido. Y máxime en un momento en que si suficiente gente empieza a empujarlo de su silla, estaría más próximo que cayera. Lo que no necesita ahora son apoyos.

Esa es mi opinión del tema. Que hubiera estado más comedido. Desde luego la técnica elogiar a Cantadelejos, de momento regular nada más.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/10/23, 08:04:54.

Comentario

26 partidos de Liga sin penaltis a favor.
                Penalty con segunda amarilla clarísimo que el VAR despita.
                Puñetera vergüenza de Liga.

Comentario

Y que nos pudo costar dos puntos como nos costó el cometido a Rodri el dia del Cadiz o el gol anulado a Riad en Granada.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/23, 08:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Y que nos pudo costar dos puntos como nos costó el cometido a Rodri el dia del Cadiz o el gol anulado a Riad en Granada.
                    Por no hablar del penalti inventado en Bilbao, incluso viéndolo en el VAR.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues si no puedes hablar, no hables (de padefos está el mundo lleno y así nos va a los trabajadores). Salir diciendo que Cantadelejos está haciendo un trabajo magnífico es de no tener vergüenza ni conocerla.
                      Un sumiso de palmadita en la espalda.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Acabo de ver lo de Sergio Ramos y me parece muchísimo más grave que el penalty y expulsión robado hoy, no lo había visto pero es que esto se tiene que denunciar si hay que parar la competición se para, es que es descarado la ostia que le pega, si nos tienen que sancionar que nos sancionen pero en el próximo partido el equipo quieto en el campo algo que tenga repercusión mundial
                        El equipo de nervión tiene una buena papeleta el próximo partido que es en Balaídos,ya se sabe eso del tema compensación viendo lo que le ocurrió al Celta.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/10/23, 08:33:04.

Comentario

• El penalty es clarísimo, pero entiendo que haya gente que no se lo parezca, lo vergonzoso aquí es que lo llame el VAR, es que ahí no tiene que entrar, porque no es un error claro y evidente y no hay expulsión directa, sino segunda amarilla, sin embargo no entra en una jugada, la de Ramos, en la que si que tiene que entrar

Comentario

• Quedarse con este mensaje.

Ya sabemos el árbitro para el derbi. No hace falta que haya designación. Medina ha cogido su teléfono, ha marcado un número de móvil y lo ha cogido un señor en Lanzarote conocido como Zanahorio. A Medina solamente se le ha oído decir "lo mismo que en Ponferrada Alejandro, lo mismo que en Ponferrada".
                            No hace falta más. Alejandro ya sabe lo que tiene que hacer el día 11 de noviembre en villa Pocilga. Si cumple su objetivo este año volverá a comer en navidades 5j, le llegarán a Lanzarote varias toneladas de paquetes de tortas Inés Rosales, cigalas y patas rusas y bogavantes todo el año y varias entradas VIPs para el Papua de La Motilla pa cuando venga por Sevilla

Comentario

• Ya en frío, cada vez me sorprende más la manipulación arbitral de la liga.
                              Porque sí, es manipulación. No son errores, no son fallos, no son criterios, es manipulación de resultados.
                              Lo del penalty de ayer, el jugador con la posición claramente ganada, dirección portería y casi al borde del área chica, y los árbitros interpretan que hay contacto pero que no es suficiente...
                              Bien, bien, estropea una jugada clara de gol, evidentemente el jugador no se tira porque ya lo tenía hecho, pero según los árbitros no es suficiente.
                              Aparte lo de que el VAR entre cuando no debe de entrar.
                              El que no quiera verlo que no lo vea, pero a ver si hay algún cambio gordo en la federación y en los árbitros, porque no siempre vamos a poder sobreponernos a estas "cositas".

Comentario

• Esto cada vez apesta más.

Los árbitros en España son lamentables y los del var más pero los clubes no suelen decir nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/23, 10:37:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X