Vergonzante y vomitivo y muy muy descarado más que los biris en este foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sánchez Martínez arbitrará el Betis-Osasuna; Del Cerro Grande en el VAR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucho poner el foco en Del cerro (sospechoso habitual), pero el que se desdice y pita es el árbitro. Y el que ha permitido que nos cosan a patadas, es el árbitro. Arbitraje malo, malo como la carne pescuezo, malentendiendo lo de dejar jugar y no sancionando la reiteración excesiva de faltas por parte de ellos.
Mención aparte la jugada polémica que ha tardado 3 segundos en revisarla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
25 faltas y 4 amarillas independientemente del penalti que es clamorosoA conrad y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Modo gorrito de papel aluminio "on".
Pita penalti y segunda amarilla porque sabe que lo van a llamar del VAR y luego hacer como que el robo se note menos desdiciendose.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que yo me entere. Entonces el mismo que ayer no llama al árbitro para revisar una agresión como una casa es el mismo que hoy sí llama para revisar un penalti que en el mejor de los casos es dudoso, entre dudoso y penalti claro. Por supuesto todo es una casualidad claro claroA conrad, maltese, cbx, Accattone, pueblo verdiblanco, skobi er betico, GabyCalderon y a exi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMucho poner el foco en Del cerro (sospechoso habitual), pero el que se desdice y pita es el árbitro. Y el que ha permitido que nos cosan a patadas, es el árbitro. Arbitraje malo, malo como la carne pescuezo, malentendiendo lo de dejar jugar y no sancionando la reiteración excesiva de faltas por parte de ellos.
Mención aparte la jugada polémica que ha tardado 3 segundos en revisarla.
Que ganas tenía de agradar al jefe, dios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeOs lo dije, Becerro el mismo día contra Sevilla y Betis y estaba claro cual iba a ser la diferencia. Bendito Isco porque Foca Cantalejos va a ser nuestro mayor enemigo este año hasta que lo echen a patadas en esa oronda tripa de fartón
Indecente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del Cerro actuando como el Luca Brasi de Medina Cantalejo, el arbitraje era de una permisividad y criterio desesperante, pero es que lo de Del Cerro es el chulo de playa que te viene dando por culo para quedar bien frente a los suyos. Policía nacional es el artista...así de justo e íntegro será en sus actuaciones.
Le pido por favor al presidente que deje de hablar de arbitrajes, especialmente si es para alabar la labor de Medina Cantalejo, porque entiendo lo que busca, pero solo sirve para retorcernos los cuernos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/10/23, 16:40:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajehay vídeo del penalty?? en el campo parecía 100%
CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO al fútbol lo sabe. Es increíble.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDel Cerro actuando como el Luca Brasi de Medina Cantalejo, el arbitraje era de una permisividad y criterio desesperante, pero es que lo de Del Cerro es el chulo de playa que te viene dando por culo para quedar bien frente a los suyos. Policía nacional es el artista...así de justo e íntegro será en sus actuaciones.
Le pido por favor al presidente que deje de hablar de arbitrajes, especialmente si es para alabar la labor de Medina Cantalejo, porque entiendo lo que busca, pero solo sirve para retorcernos los cuernos.
Se que es horrible la comparación, pero es exactamente lo que pasa.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/10/23, 16:42:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario