Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os cuento un rumor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os cuento un rumor.

Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros la conversación que tuve ayer con el taxista que me recogió a la salida de la reunión de "Otro Betis es posible".De ahí que sea un rumor, pués hablo de lo que me dijo otra persona y no me lo contaron a mí de primera mano.

Coincidió que el taxista en cuestión era bético y además estaba informado de la actualidad y movimientos que estamos llevando a cabo la afición del Betis.
    Y también coincidió que había llevado a la reunión a cierto señor que venía de Málaga a la reunión en cuestión y por lo visto había sido alguien en el Betis y le estuvo contando ciertas cosas, que son el rumor en sí.

Me comentó que éste señor era Abogado del Estado actualmente destinado en Málaga, y que había estado dentro del Betis (?) cuando éste se convirtió en SAD.Dijo que el acuerdo con las Cajas de Ahorros para financiar la compra de acciones estaba hecho, pero que en principio solo aceptaban avalar la compra durante un año, en en cual las pondría a disposición de los béticos sin intereses ningunos.

Comentó que él participó en la negociación con las Cajas para que este plazo fuera de unos cinco años, pués había incertidumbre en aquellos tiempos de como podría defenderse el Betis económicamente y, claro, había temor a asumir el riesgo de una debacle en éste sentido.Finalmente lo consiguieron y las Cajas aceptaron ese plazo, pero entonces Lopera anuló el acuerdo y el resto, pués ya lo sabemos.

Lo más interesante que contó es que las ofertas que dice tener Lopera son ciertas(por una vez no miente)pero que Lopera no tiene en absoluto intención de vender.Una oferta es de un grupo de Inglaterra que le ofreció 100 Millones de euros, y automáticamente Lopera les pidió 120.Aceptaron también y Lopera les pidió 130.Aquí se dieron cuenta que les estaban tomando el pelo y se retiraron.

La otra oferta es de un grupo de Madrid, pero, ojo, de béticos en Madrid.Comentó que en dicho grupo figura Alfonso y también Eusebio y Roberto Ríos entre otros,y que el primero fué el que contactó con Lopera.

Le ofrecieron 90 millones de euros y Alfonso iba a subir hasta 100, pero en la reunión se dió cuenta de que Lopera no quería vender y pasó de hacerlo porque sabía que era una pérdida de tiempo y automáticamente les pediría más dinero.

En fin,esto es todo lo que os puedo contar y ruego que me perdoneis si al final todo es un bulo pués es de segunda mano.Eso sí, el taxista en cuestión me pareció un hombre serio, bético, informado y para nada a favor de la gestión de Lopera.

Si alguien le da alguna credibilidad a lo expuesto y lo considera importante para los movimientos que se están desarrollando tal vez sea interesante y posible intentar identificar al insigne pasajero al efecto de tener constancia de primera mano de si esas ofertas existen o no, hecho que puede ser determinante para futuras acciones.

Un saludo a todos y perdón de nuevo si lo expuesto no es correcto.

Re: Os cuento un rumor.

Si, pueder ser un rumor pero de lo q dices una cosa si entiendo esta bastante clara, lopera no tiene la mas minima intencion de vender y este paso frena cualquier idea de futuro.

El Betis, a dia de hoy, es lopera y parece no tiene visos de cambiar

Comentario

El tema de las Cajas de Ahorros es tan cierto como que mañana saldrá el Sol de nuevo.Sobre los meses de Abril,Mayo y Junio de 1.992 habría de hablarse mucho.Cosas que gracias,entre otros,Por Nuestro Betis,van saliendo a la luz poco a poco.

Sobre las ofertas de compras,pues me lo creo.Sé como manejó Lopera la oferta de Luis Portillo,esa que todas las partes niegan,y como llegó a la misma conclusión.No quiere vender.Y por qué?Pues porque el día que venda,salgan a la luz papeles de lo que ha sido su gestión,va a arder Troya.Lopera es preso de su propia "gestión".

Muchas gracias por los datos aportados ;)

Comentario

bueno, del tema inglés y madrileño ya se sabia o se estuvo rumoreando, y de que no quiera vender, tenemos el ejemplo del ofrecimiento a las peñas, cuyas condiciones ya cambió en cierta emisora de radio 3 horas despues de haberlo hecho.

Comentario

La "oferta de venta" no es más que una nueva llamada al miedo para que sus criaturitas imploren su vuelta.Casi Lolo,casi

Comentario

a ver solo digo una cosa,¿por que no sale nadie de esos posibles compradores y dice en los medios de comunicacion abiertamente que quiere comprar el betis y que ofrecen tanto dinero?lo digo por que si lo hicieran los beticos aún presionariamos mas a lopera para que tuviera que vender de una p.vez

Comentario

Ya os lo dije yo hace unos días. Lopera no venderá que salió en AS, y por cierto en al contraportada como POLI BUENO. Si que se quede este tio es bueno ya me contareis

Comentario

Muchas gracias por la informacion pero disiento en un aspecto:

Si Ruiz hubiese tenido una oferta de "Pescados Manel & Cía" por el RBB de 90 millones de euros estábamos ya más que vendidos;

Este señor no ha recibido ninguna oferta mínimamente decente porque toda persona/grupo serio no hace una oferta sin tener datos de una auditoría fiable, y es conocido en toda España que las cuentas del RBB son las más opacas desde el At. Madrid de Jesus Gil.

Así que habrá interés, pero no creo que hay ofertas tan suculentas:
                1-Manolito no le dice NUNCA que no al dinero fácil (y el Betis, hoy en dia no vale ni 30 millones)
                2-Nadie es tonto y compra sin ver lo que va a comprar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La "oferta de venta" no es más que una nueva llamada al miedo para que sus criaturitas imploren su vuelta.Casi Lolo,casi
                  Efectivamente , pero las cosas han cambiado bastante....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ahí la has dado

Comentario

quien sabe lo que paso de verdad en el 92.......
                      solo dios lo sabe

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        quien sabe lo que paso de verdad en el 92.......
                        solo dios lo sabe
                        nadie lo sabra solo manolito lo sabe pero el no lo va decir

Comentario

que alguien le haya preguntado, puede, pero primero querrían saber lo que vale en realidad ( que tiene el Betis, cuanto debe ) nadie va a decir te doy 90 kilos de euros sin saber como estan las cuentas. imaginarse que teneis los 90 kilos, y lo comprais, y ahora resulta que el Betis esta en números rojos y para reflotarlo os teneis que gastar otros 100 kilos, ya estariamos hablando de 190 k. que ahí a lo mejor ya no llegas. se esta hablando de mucho dinero y nadie va a comprar nada sin saber lo que realmente vale.

Comentario

Totalmente de acuerdo, Manolito no dice no al dinero facil y nadie en su sano juicio se la juega sin saber a que se expone.

Lopera eres el cancer de nuestro betis!!! enterate!!!

Comentario

Totalmente de acuerdo en que las ofertas exhorbitantes de los ingleses y del Grupo de Madrid son un bulo, tal como se han contado. Nadie tira el dinero sin saber qué está comprando. Y menos la gente que ha conseguido amansar esas fortunas.
                              En su día me dijeron que existió una aproximación de Portillo, que estaría alrededor de la tercera parte de esas cantidades, pero cuando llegó "el momento de los contables", Lopera se echó atrás y, lógicamente, Portillo desistió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X