Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os cuento un rumor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os cuento un rumor.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El tema de las Cajas de Ahorros es tan cierto como que mañana saldrá el Sol de nuevo.Sobre los meses de Abril,Mayo y Junio de 1.992 habría de hablarse mucho.Cosas que gracias,entre otros,Por Nuestro Betis,van saliendo a la luz poco a poco.

Sobre las ofertas de compras,pues me lo creo.Sé como manejó Lopera la oferta de Luis Portillo,esa que todas las partes niegan,y como llegó a la misma conclusión.No quiere vender.Y por qué?Pues porque el día que venda,salgan a la luz papeles de lo que ha sido su gestión,va a arder Troya.Lopera es preso de su propia "gestión".

Muchas gracias por los datos aportados ;)

Eso y lo rentable que le resulta ser el dueño de las acciones del club. No va a renunciar a unos ingresos seguros asi como asi

Comentario

pues vamos a ver; si unos ingleses son capaces de comprar el birmingham city por 100 millones el betis no va a valer entre 90 y 120?

el marsella, mi otro equipo, iba a ser vendido en enero a un canadiense, el tio vino al estadio un rato, salia en todos los medios, venia a festejar las victorias... todo el mundo pensando que era el nuevo presidente y al final no tenia todos los avales financieros! el precio estaba tasado en 115 millones (en esa epoca no iba camino a champions).

ya sabemos todos como es lopera a la hora de negociar! yo creo que quiere ser el presidente del centenario, hacer gol sur, dejar el equipo en uefa y venderlo a buen precio para lavar su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        pues vamos a ver; si unos ingleses son capaces de comprar el birmingham city por 100 millones el betis no va a valer entre 90 y 120?
        pero compraron el total de las acciones de un club con dinero,el betis no tiene un duro y ademas lopera tiene solo el 50%

Comentario

Verifico, que otra persona totalmente separa de las actuales diligencias de club me comento los de los posibles compradores.

Comentario

Mi buen amigo Agu,aunque creo que bajo este nick no me reconocerás (tal vez ni me recuerdes por el antiguo ) hacerte algunas matizaciones:

1ª el propietario del Birmingham NUNCA dijo que jamás haría negocios con el club,que sus acciones pasarían a la afición

2º dudo mucho que el propietario del Birmingham tenga las instalaciones del club a medio terminar (en el mejor de los casos) o absolutamente anticuadas

3º dudo mucho que el propietario del Birmingham vaya por el mundo con el salvador del club,recordando cada vez que abre la boca la fecha de compra del equipo y contando historias de cuando su padre lo llevaba en tranvía al estadio

4º dudo mucho que el propietario del Birmingham alla fijado el precio del club sin una auditoría externa que refleje el estado económico para así marcar un precio justo.

5º y sobre todo,dudo muchísimo que el Birmingham esté controlado por una red de empresas interpuestas,investigadas por Hacienda y con unas pérdidas económicas ocultas a sus accionistas.

Siento mucho si he caido en la misma demagogia que tanto desprecio en dicho personaje.Mis disculpas.

Comentario

A mi me gustaría que saliera el que puso el año pasado aqui un post diciendo que a principios d este verano el Betis estaba vendido, que oyo como lo decian en una mesa de al lado unos hombres en un restaurante, etc..,
              Como sea otro rumor así....
              Pero el que dijo eso el año pasao me gustaría que diera la cara y que dijera porque se inventó eso

Comentario

Yo no fuí,pero te aseguro que Portillo dió por comprado el Betis.Quién rompe la compra es el propio Lolo aumentando el precio día a día e imponiendo claúsulas leoninas en la compra.

Comentario

bueno pues si es cierto que es alfonso y compañia porque no han salido a los medios y han dado la cara seguro que todo el beticismo hubieramos aceptado estando con ellos un grupo joven y con ilusion un buen cambio con buenas espectativas de futuro y sobre todo de futbol y quien si no mejor don alfonsito perez muñoz mejor delantero español

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mi buen amigo Agu,aunque creo que bajo este nick no me reconocerás (tal vez ni me recuerdes por el antiguo ) hacerte algunas matizaciones:

1ª el propietario del Birmingham NUNCA dijo que jamás haría negocios con el club,que sus acciones pasarían a la afición

2º dudo mucho que el propietario del Birmingham tenga las instalaciones del club a medio terminar (en el mejor de los casos) o absolutamente anticuadas

3º dudo mucho que el propietario del Birmingham vaya por el mundo con el salvador del club,recordando cada vez que abre la boca la fecha de compra del equipo y contando historias de cuando su padre lo llevaba en tranvía al estadio

4º dudo mucho que el propietario del Birmingham alla fijado el precio del club sin una auditoría externa que refleje el estado económico para así marcar un precio justo.

5º y sobre todo,dudo muchísimo que el Birmingham esté controlado por una red de empresas interpuestas,investigadas por Hacienda y con unas pérdidas económicas ocultas a sus accionistas.

Siento mucho si he caido en la misma demagogia que tanto desprecio en dicho personaje.Mis disculpas.
                    jeje, bueno, supongo que tienes razon, es un poco por el hecho de que no me hace gracia que otros clubes que me parezcan mas cutres que nosotros puedan valer mas dinero.
                    Oye, quien eras en el antiguo foro clyde? seguro que me acuerdo de ti! tengo buena memoria pero lo que pasa es que para adivinar que nick corresponde a tal otro soy muy malo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X