Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Ser bético es una cosa y ver las cosas con criterio propio es otra. Para que se me entienda mejor, se puede perfectamente ser bético y no ver penalty claro en esa jugada.

Yo, en directo, tuve dudas, en las repeticiones según el ángulo me siguen las dudas, lo que mas me convence es que estando solo delante del portero no se iba a dejar caer si no lo hubieran tocado. Pero bueno, Becerro Grande en el VAR, nada mas que decir.
    Claro compañero,creo que no se trata de decir que sea uno más o menos bético porque difiera en la opinión más o menos generalizada,cada uno opina segun la vea,es verdad que es un penalti que no es una entrada aparatosa,pero como se ha comentado aquí,es raro que cuando había ganado la posición, se iba con toda la ventaja para chutar o asistir, se tire,eso es lo que nos tiene un poco perplejo, para mi hay penalti.
    A gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo contento con los zascas, pero si tengo que echar mieerrda al equipo porque vea cosas que no me gustan, la seguiré echando, hoy se apareció la virgen, menos mal y yo que me alegro. Aquí dudo que nadie esté deseando que todo salga mal, yo aquí veo gente que da sus impresiones de lo que vé en cada momento, nada más.
      En todo caso la virgen de le apareció a Osasuna, que la única que tuvo la metió...

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo pienso que si hay,le toca levemente por detrás,no es lógico que Diao se tire con la pelota por delante totalmente controlada y con la porteria delante,no es lógico que se tire,es verdad que no le entra de forma clara,pero tampoco creo que Diao se tire.
        Le da lo justo para que a esa velocidad caiga. Cambio mi opinión. Es penalti. A cámara fija o lenta es poco profesional evaluar o analizar esa jugada.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Para mi es penalti, no hay patada abajo, pero le toca la pantorrilla y con ello le desvía la pierna izquierda lo suficiente para que se choque con la derecha y se caiga. Llamar a un árbitro tras pitar penalti es decirle que se ha equivocado. Para hacer eso tiene que verse algo muy muy claro en contra. Y aquí no hay nada meridiano para decir que no es penalti. Me parece un robo absoluto

Comentario

• Penalti como una catedral.

Comentario

• Bravo regular eh...clavao bajo los palos todo el partido, casi nos mete en un par de problemas

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Si hubiésemos empatado también habrías escrito lo mismo?
                No, hubiese escrito lo que he escrito en otra entrada: injusto empate, muy buen partido y siguen a 5, premio.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/10/23, 18:53:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  Una temporada en la que no estamos contentos y vamos 7 y primeros en UEFA. Hace 5-6 años no estar contentos era sinónimo de otras cositas....algo ha cambiado en este bendito club.
                  Pues la gente no lo ve. Estamos en EL, primero de grupo, pero el tema es que no jugamos un pimiento.
                  A bender78, Alcotán y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues la gente no lo ve. Estamos en EL, primero de grupo, pero el tema es que no jugamos un pimiento.
                    nos hemos malacostumbrado pero es señal de que hemos crecido.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Bravo regular eh...clavao bajo los palos todo el partido, casi nos mete en un par de problemas
                      Jajajajajajajajajaja

Digo, y William José mal también.

Y Ayoze, que no marca ni a tiros…
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el partido del Betis hoy, igual que el de Getafe, fue bastante decente.
                        En ambos además se buscó ganar hasta el final, no se especuló con el empate como se hacía antes. Nada que ver el Betis de Granada con este, de verdad. Quede como quede
                        A Balompédico, Lu y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                          Gollllll a tomar por ahí tooooooooioo

Comentario

• Importantísimo triunfo, creo que nos falta un poco de confianza y perder miedo, y hoy ha quedado clarísimo, que el Betis tiene que jugar contra todos y contra todo.

No nos quieren arriba y se ve clarísimo y no digáis no ada de conspiraciones raras, es simplemente, que nos quieren castigar y dejarnos más abajo de lo que merecemos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Jajaaaaaaa, con la alegría del gol y el cabreo e impotencia por el robo visto por manolete y becerro
                              me duele el brazo de los cortes que le lance a cantadelejos, jejeje
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Que importante ganar hoy, aún con los secuaces del birus que canta de muy lejos. Vaya penal robadoooooooo.

Que importante ganar en Chipre.

Que ricos empatitos de vallecas y bilbado.

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

A seguir, copa miercoles con zero confianzas y sabado mallorca otra vez en nuestra casa con los 50 y pico mil apoyando y sintiendo.

Feliz noche al foro Beticos. 17 puntacos, a 2 del quinto.
                                A GabyCalderon y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X