Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido nuevamente espeso, muy espeso en la parte ofensivo, solo 2 disparos entre los 3 palos, los 2 goles. Nos cuesta un mundo generar ocasiones.

Victoria justa porque a los puntos hemos hecho más que Osasuna por llevarnos el partido.

En el minuto 85, ganando, no te puede coger la espalda de un pase en profundidad desde el central, a parte de que el pase y el control son muy buenos , significa que el equipo está excesivamente adelantando para las necesidades del partido.

Respecto a la jugada del penalty y expulsion, pienso lo mismo, si el arbitro pita, la jugada No es lo suficientemente clara para que entre el Var, hay contacto y puede perfectamente desestabilizar al delantero. Y si el árbitro considera que NO es, tampoco debería entrar el VAR, no es una jugada VAR.

Y ya revisar jugada de fuera de juego en la última jugada es de coña.

Abde y Luis Henrique, necesitan mejorar urgentemente y leer mejor las jugadas.

La irrupcion de Assane nos está dando la vida, este chico es una alegria verlo correr por el campo.

Otro que me ha gustado ha sido Riad, se le vé mas asentado en el equipo.

Sigo pensando que tenemos jugadores para jugar mejor, y no es solo cosa de Pellegrini, sino de que alguno de los que están en el cesped despierte.

En fin, lo unico importante, los 3 puntos y se quedan en casa.

Comentario

• La segunda parte me ha parecido INFAME.

Seguimos con los mismo errores de fluidez en el juego y velocidad en los pases.

Con todo lo mal que andamos estamos séptimos.
      A iron_man y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Lo del protocolo del VAR es como los programas electorales de los partidos políticos, vaya.
        Lo mismo.

Son de cachondeo y Becerro Grande estuvo ayer en el var durante el partido del Cádiz, fué el que no aviso a Soto de que Ramos debió salir con roja dos veces.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/23, 16:58:14.
        A r4m0n y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Mi impresión es que le toca en el pie izquierdo y le agarra del hombro derecho. Para mí penalty. Además no tiene sentido que Diao se tire, entraba un compañero totalmente solo en el segundo palo.
          Exactamente, nos es una entrada aparatosa,pero veo que le toca suavemente por detrás y un pequeño agarrón,para mi como he dicho antes,penalti.
          A beticum y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Crónica del Marca:

"El fútbol moderno, que convierte en penaltis jugadas que nunca lo eran e invalida los penaltis de toda la vida"
            Fútbol moderno no,es Corrupción y Prevaricación.

Jejeje.

Comentario

• El jueves no merecimos ganar, pero hoy SI, no recuerdo nada de Osasuna en ataque. Es verdad, que jugar a que no pase nada cuando vas ganando por la mínima es un peligro, pero creo que tiene que ver con la falta de confianza, el miedo al contrataque... Lo del penalty ya lo han dicho compañeros, puede que sea dudoso, pero en ningún caso debe ser revisable por el VAR

Comentario

• A ver si con Fekir aunque sea al 40% después de la lesión, pues por lo menos otro jugador de talento y se ve otro juego más fluido, porque este Betis actual con balón sufre muchísimo para generar algo, el único que tiene ideas es Isco, es que hoy no recuerdo ni 2 paradas de Sergio Herrera, y jugar en tu casa y apenas probar al portero rival es algo preocupante... Pero a pesar de esto demasiado bien posicionados estamos en la clasificación, no podemos quejarnos, y con Chadi de titular 1 chaval con sólo experiencia en 2° RFEF.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  De verdad alguien piensa que es penalty lo de Diao? Yo cuantito lo vi dije que no lo iba a pitar, no es penalty
                  Entonces piensas que se tira o se cae solo cuando iba con toda la ventaja para chutar o pasarla a un compañero que entraba al poste trasero para empujar .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La segunda parte me ha parecido INFAME.

Seguimos con los mismo errores de fluidez en el juego y velocidad en los pases.

Con todo lo mal que andamos estamos séptimos.
                    Pues yo a pesar de los errores en defensa y la falta de definición arriba, en general he visto mejor al equipo todo el partido que estas semanas pasadas. Vamos, mucho mucho mejor que contra getafe, aris y alaves. Pero de calle vaya. Vamos a ver si son el principio de unos tímidos brotes verdes.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues yo a pesar de los errores en defensa y la falta de definición arriba, en general he visto mejor al equipo todo el partido que estas semanas pasadas. Vamos, mucho mucho mejor que contra getafe, aris y alaves. Pero de calle vaya. Vamos a ver si son el principio de unos tímidos brotes verdes.
                      Hay que mejorar para crear más ocasiones,veo una leve mejoría pero hay jugadores que tienen que elevar el nivel.

Comentario

• Qué mérito tiene sacar 3 puntos ante un equipo como Osasuna, que hace faltas una tras otra y no le sacan tarjetas ni por reiteración, muy bien el equipo, solo nos han generado una ocasión y ha sido un pelotazo a la espalda de Miranda, puro estilo vasco del patapum y a correr.
                        Decisiones del VAR aparte el árbitro es pésimo.
                        Enga, sigan sigan

Comentario

• Victoria fundamental, además merecida, sin hacer un partido muy bueno en la ofensivo, al menos si ha sido un equipo mucho más sólido y equilibrado, y el único que ha querido ganar, nos sigue faltando en algunos momentos ese pase que genere la ocasión, pero hoy al menos, salvo el gol de ellos que es un error de lateral central, una pena porque me gustó el partido de Juanito, caso no los hemos dejado llegar.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            De verdad alguien piensa que es penalty lo de Diao? Yo cuantito lo vi dije que no lo iba a pitar, no es penalty
                            De veras piensas que Diao que iba con ventaja,la pelota controlada con la posición ganada, bien para chutar o pasar a un compañero que entraba en el poste trasero para rematar,se una a dejar caer y se iba a tirar,yo no creo que todavia tenga esa maldad para intentar engañar al árbitro, y desaproveche marcar un gol o darlo.
                            A beticum y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No podemos dar por perdido el partido hasta que se pita el final,porque basta una jugada al final del partido decantar el resultado,deberíamos esperar para comentar y echar mi,er,da al equipo,y esto no por ti,es que hay gente en el foro que esta deseando que algo salga mal ,para empezar a echar de todo por la boca ,luego vienen los zasca.
                              Yo contento con los zascas, pero si tengo que echar mieerrda al equipo porque vea cosas que no me gustan, la seguiré echando, hoy se apareció la virgen, menos mal y yo que me alegro. Aquí dudo que nadie esté deseando que todo salga mal, yo aquí veo gente que da sus impresiones de lo que vé en cada momento, nada más.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Una temporada en la que no estamos contentos y vamos 7 y primeros en UEFA. Hace 5-6 años no estar contentos era sinónimo de otras cositas....algo ha cambiado en este bendito club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X