Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El protocolo dice que si hay contacto, el VAR no puede rectificar al árbitro, y contacto hay claramente.

Cacicada de Becerro, y del que esté en la sala B del VAR, sea Cantajelo o su caniche Clos Gómez.
    Lo del protocolo del VAR es como los programas electorales de los partidos políticos, vaya.
    A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El árbitro ha impartido injusticia y el fútbol se ha encargado de ponerlo todo en su sitio.
      Gran y necesario paso adelante.
      A pueblo verdiblanco, r4m0n y monty betiko les gusta esto.

Comentario

• Bueno, vamos a intentar analizar el partido una mijita más tranquilo.

En primer lugar, BUEN partido defensivamente. El Betis apuntaba a tener multitud de dramas defensivos dada la falta de defensas, y realmente NO estamos perdiendo puntos por la defensa. Pezzella está inmenso y Chadi, para ser un jugador de tercera división, está muy por encima de lo esperado. Podemos hablar mal de Planes en muchos aspectos, pero ha traído a un niño y hoy es un defensa aceptable para un equipo que pelea por Europa.

En segundo lugar y donde creo que hay que mirar bien, el Betis no puede perder la cantidad de ataques que pierde, en muchos casos por malas decisiones (centros que no proceden, balonazos de un defensa, contras detenidas por falta de movimiento de atacantes) y en muchos otros por errores de futbolistas (hoy WC primero e Isco después).

Una vez te pones por delante, sin gustarme, podría entender que el Betis decidiera meterse atrás y renunciar al ataque, y podría entender que decidier ir a por el segundo, lo que no me gusta nada es quedarte en medio. No vamos a rematar pero no amarramos seis atrás par que no te empaten.
        Hay una jugada en banda izquierda con uno cero donde cuatro del Betis se ponen a hacer un rondo estupido que no lleva a ningún sitio, Manuel esto es cosa tuya.

El sistema ofensivo NO me gusta. No entiendo a qué juega el Betis en ataque. Dependemos de monstruos como Isco o de jugadas históricas como la de Assane. Creo que carecemos de un esquema básico de ataque. Sabias que el Wimbledon hacía aquello que hacía, que el Bilbao centra desde la banda, que el Madrid es diagonal a Vinicius o Rodrigo. El Betis yo no se que propone en ataque y siento un partido tras otro que necesita,os chispazos propios o errores ajenos para meter goles,

En nombres propios, hablado ya de Pezzella, gran partido de Miranda y bueno de Bellerin (mejor la primera parte). Dos laterales son clave tanto en ataque como en defensa y cuando los tienes se nota mucho.
        Me da así mismo tranquilidad y confianza en contención la media del Betis. Creo que partido decente de Guido (regular últimamente) y de Roca (recordemos que viene de jugar sin parar y en Europa de ser central).
        Inmenso Isco e inmenso incluso sin el gol. Es el Betis al completo en ataque. Sin Isco iríamos el quince. Sin palabras me quedo con el.
        Ayoze no está bien, y lo dogo porque sabemos como está de buen cuando está bien. Se nota con balón, sin balón y se le nota mirándolo a la cara. Manué, esto de nuevo trabajo tuyo,
        Assane, buen partido aunque en mi opinión y entiendo que puede ser errónea, tirarse en esa jugada delante del portero es un error. Gran partydo aún así y como pedí el otro día, me gusta verlo de nueve.

El final ya lo hemos visto todos. Locura absoluta de la que debemos aprender porque este partido debía estar ganado en el 45.

saludos para todos.
        A bender78, O'Connell y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Assane se va solo hacia la portería para rematar en posición franca o para pasarla al compañero que entraba libre de marca, pero decide tirarse al césped en su lugar.

Claro.

Comentario

• Pues lo voy a decir alto y claro. Muy buen partido del Betis hoy, muy bueno ante un rival que solo había perdido en el Bernabéu.

El equipo sólido todo el partido y el gol es un acierto de ellos, que también juegan. Pero hubiera sido injusto el empate porque hemos sido mejores.

Tres ocasiones en la primera parte y un gol de William Osé de delantero centro. La segunda parte el señor del VAR mete en el partido a los rojillos.

Isco. Cómo decirlo sin que se ofenda mi señora?

El resto del equipo muy bien, mucho trabajo y tres puntos que nos permiten estar en la pomada.

Hoy el Betis ha jugado un muy buen partido.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pregúntale a Diao entonces porque no remata. Es claro, no, clarísimo

No sois más honestos ni más enteros por decir que no es penalty.
              Es que si no es penalti, que lo es, es falta fuera del área y roja

Y si no es penalti es tarjeta a Assane por tirarse..

A iron_man, r4m0n, MAcasleb y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Tampoco veo un fallo de Miranda,ha sido un balón en largo,en el que el jugador del Osasuna tiene campo y espacio por delante para correr, en el que tengo mis dudas de que el delantero estuviera en fuera de juego por una o media bota,pero me he quedado con las ganas porque no han repetido la jugada tirando la línea,todo dentro del guión.
                Sí ha habido repetición. Riad rompe el fuera de juego.Es un buen pase, buen control y buen gol.

Comentario

• Ojo, que el sujeto que hoy rompe protocolo para avisar al árbitro y anular el penalti y la amarilla de expulsión es el mismo que ayer no quiso entrar en la tremenda jostia que le da Ramos a uno del Cádiz ¿Podemos hablar hoy, que hemos ganado, de los arbitrajes y agravios? ¿Queda claro la pantomima de criterio y la alevosía de algunos de los trencillas?
                  A Tryphon Ivanov, b69082001 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Pues nos vamos asentando en mitad de tabla, cada vez más lejos de zona Europa, que este año no nos vamos ni a acercar. Es lo que hay.
                    No podemos dar por perdido el partido hasta que se pita el final,porque basta una jugada al final del partido decantar el resultado,deberíamos esperar para comentar y echar mi,er,da al equipo,y esto no por ti,es que hay gente en el foro que esta deseando que algo salga mal ,para empezar a echar de todo por la boca ,luego vienen los zasca.
                    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

Sí, sí que muchos pensamos que es penalty.

Hay contacto en el pie izquierdo y agarrón al hombro derecho. Desequilibran y derriban a nuestro jugador que encaraba al portero y tenía a un compañero desmarcado en el segundo palo.

Y ahí tiene Vd. las declaraciones de Pellegrini al respecto. Eso sí, si Vd. en "cuantito" lo vio pensó como pensó... la verdad, eso solo le califica a Vd.
                      Contacto tibio, si usted considera que es para derribarlo ok, pero yo no considero que fuera penalty.

Y lo de calificarme... gracias

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Guido y Roca una vez más en un partido en casa y que estamos obligados a ganar. No se en que piensa Pellegrini.
                        En sacarle 7 puntos a la cochambre?

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Bueno, vamos a intentar analizar el partido una mijita más tranquilo.

En primer lugar, BUEN partido defensivamente. El Betis apuntaba a tener multitud de dramas defensivos dada la falta de defensas, y realmente NO estamos perdiendo puntos por la defensa. Pezzella está inmenso y Chadi, para ser un jugador de tercera división, está muy por encima de lo esperado. Podemos hablar mal de Planes en muchos aspectos, pero ha traído a un niño y hoy es un defensa aceptable para un equipo que pelea por Europa.

En segundo lugar y donde creo que hay que mirar bien, el Betis no puede perder la cantidad de ataques que pierde, en muchos casos por malas decisiones (centros que no proceden, balonazos de un defensa, contras detenidas por falta de movimiento de atacantes) y en muchos otros por errores de futbolistas (hoy WC primero e Isco después).

Una vez te pones por delante, sin gustarme, podría entender que el Betis decidiera meterse atrás y renunciar al ataque, y podría entender que decidier ir a por el segundo, lo que no me gusta nada es quedarte en medio. No vamos a rematar pero no amarramos seis atrás par que no te empaten.
                          Hay una jugada en banda izquierda con uno cero donde cuatro del Betis se ponen a hacer un rondo estupido que no lleva a ningún sitio, Manuel esto es cosa tuya.

El sistema ofensivo NO me gusta. No entiendo a qué juega el Betis en ataque. Dependemos de monstruos como Isco o de jugadas históricas como la de Assane. Creo que carecemos de un esquema básico de ataque. Sabias que el Wimbledon hacía aquello que hacía, que el Bilbao centra desde la banda, que el Madrid es diagonal a Vinicius o Rodrigo. El Betis yo no se que propone en ataque y siento un partido tras otro que necesita,os chispazos propios o errores ajenos para meter goles,

En nombres propios, hablado ya de Pezzella, gran partido de Miranda y bueno de Bellerin (mejor la primera parte). Dos laterales son clave tanto en ataque como en defensa y cuando los tienes se nota mucho.
                          Me da así mismo tranquilidad y confianza en contención la media del Betis. Creo que partido decente de Guido (regular últimamente) y de Roca (recordemos que viene de jugar sin parar y en Europa de ser central).
                          Inmenso Isco e inmenso incluso sin el gol. Es el Betis al completo en ataque. Sin Isco iríamos el quince. Sin palabras me quedo con el.
                          Ayoze no está bien, y lo dogo porque sabemos como está de buen cuando está bien. Se nota con balón, sin balón y se le nota mirándolo a la cara. Manué, esto de nuevo trabajo tuyo,
                          Assane, buen partido aunque en mi opinión y entiendo que puede ser errónea, tirarse en esa jugada delante del portero es un error. Gran partydo aún así y como pedí el otro día, me gusta verlo de nueve.

El final ya lo hemos visto todos. Locura absoluta de la que debemos aprender porque este partido debía estar ganado en el 45.

saludos para todos.
                          Hoy no se ha perdido puntos por la defensa, pero el único gol de Osasuna viene de un pelotazo desde la defensa de Osasuna, una defensa medio decente jamás puede encajar un gol asi

Comentario

• Lo feo que se había puesto la cosa con la anulación del penalti de Assane, ya sólo con esa acción el como cambió el ambiente del partido se olía que llegaba el empate de Osasuna, Gracias a Dios al Golazo impresionante de Isco, que bonito el como entra la bola... Hemos ganamos y +3 puntos que es lo importante, pero las sensaciones siguen sin ser buenas, nos cuesta 1 mundo todo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pelle lo flipa con el mangazo del penalti intentando entender cómo narices te quitan ese penalti y no es el único. Le van a quitar al glande de andalucía este penalti mañana por la mañana. Puttta maffffia.
                              A pueblo verdiblanco, r4m0n, YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                A Isco le termino yo comiendo los huevitos este año. Vamos ca ra jo
                                Un jugadorazo sin ninguna duda,para mi un pequeño vicio que tiene,y es que a veces retiene mucho la pelota ,como gustandose,cuando tiene compañeros desmarcados y esperando el pase,es lo único que le pediría, que la soltara antes sin abusar de su habilidad para conducir y guarda el balon.
                                A pueblo verdiblanco y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X