Increible, ha llegado el tenedor a la terraza jajajjajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue gusto ver esta victoria!! Que gusto darle en los dientes a la mancha de corrvvptos del cta.
Que os follen!!! Mucho betis cojonses…A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diioosss que lo he quitado encabronadoooooo. Quiero decir que yo siempre confie en el equipo XD.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A monty betiko y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeEspero las duras declaraciones de Mushobetis1907 sobre el gol de Isco...tiene que ser duro como seguidor de la cochambre
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajePero que revisan si el balón lo llega a isco por un mal despeje del defensaA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedo asegurar que sean castos todos los sentimientos que profeso hacia Isco.A skobi er betico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, qué tío tan educado y listo ha sido siempre Rubén García. Siempre lo he pensado, pero sus declaraciones de ahora mismo admitiendo sin complejos que hemos ganado por haber estado mejores que ellos y haciendo autocrítica con humildad lo vuelven a demostrar.A coriaverde, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario