Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doble pivote. Hace falta WC. Además últimamente jugamos mejor sin Guido porque está horrible.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Buah, el último vídeo es brutal. Ese chaval ha perdido el conocimiento mucho antes de que lo dejen en paz, me temo lo peor…

EN QUE PÜTA CABEZA CABE ESTO!!
      Diría que él solito se lo ha buscado. Supuestamente entre todos han quedado para zurrarse.
      A amorVERDadero y Manquetodo les gusta esto.

Comentario

• La policía como es que no se infiltra y detecta esto con antelación?

Comentario

• Es muy difícil ir con críos al fútbol y ver delincuentes liandola,ahí vestidos de negro,que locura...yo no sé si nuestros dirigentes,del Betis claro, hacen lo suficiente pero erradicar esta locura pero deberían mojarse más
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/10/23, 13:17:43.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Diría que él solito se lo ha buscado. Supuestamente entre todos han quedado para zurrarse.
            Reitero, en que **** cabeza cabe eso??

Me da igual si el chaval se lo ha buscado, no entiendo la excusa, o no.

Toda vez que una persona está en el suelo hecha un ovillo es intento de homicidio no me jodãs. Y da igual si es lo que buscan o no. Es de ser neandertal retrasado…
            A Xester, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Guido y Roca una vez más en un partido en casa y que estamos obligados a ganar. No se en que piensa Pellegrini.

Comentario

• Nada de pena, seguro que si fuera al revés, supuestamente, él estaría ahí pegando palos.

Se expone, cara ó cruz, esta vez ha sido cruz, pero supuestamente que otras veces habrá sido cara.

Lo bueno es que ha sido entre ellos y no han pegado a gente inocente.
                Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 29/10/23, 13:31:15.
                A pepeillus, amorVERDadero y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Reitero, en que **** cabeza cabe eso??

Me da igual si el chaval se lo ha buscado, no entiendo la excusa, o no.

Toda vez que una persona está en el suelo hecha un ovillo es intento de homicidio no me jodãs. Y da igual si es lo que buscan o no. Es de ser neandertal retrasado…
                  De neandertales, de intento de homicidio y de habérselo buscado. Todo junto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues Guido y Roca van a fundirse
                    Son más poderosos físicamente, sobre todo Roca, además Guido no jugó el último partido de liga.

Opino de que va a jugar WJ porque no está el Panda.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/10/23, 13:48:28.

Comentario

• Yo es que diría que muchos ni serán socios, ni van al fútbol ni les importa

Comentario

• Mientras se maten entre ellos, cero problema, ojalá acaben pronto.

Vamos a ver cómo salimos al partido, lo que me huelo es lo de siempre, tenemos un mal equipo con buenos jugadores, en ese 11 no hay 1 solo jugador de intensidad y presión salvo Isco. Pero ni en este 11, que podría ser el mejor que tenemos, ni en cualquier 11 que ponga Pellegrini.
                        Así que a cruzar los dedos y que suene la flauta.

Comentario

• Yo cogería a todos los energúmenos que van por ahí dando "ostias en nombre del BETIS" y les obligaría a leer un libro.

El que sea, aunque les tengan que enseñar a leer.

Opino de que nada les dolería más.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/10/23, 13:42:27.

Comentario

• Estoy deseando que el equipo transmita síntomas positivos que inviten a ser optimistas con la temporada, más allá de detallitos de Isco, el juego que estamos viendo ante Aris limassol, Alavés o Granada... Es de 1 nivel bajísimo, ojalá hoy sea el día de volver a ver un buen Betis que me ilusione.

Comentario

• Buen centro del campo presenta Osasuna.

Comentario

• Un poco de Acestream, no?
                                A gugo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X