A ver cuando ponen solucion a este problema gordo. Si son socios, expulsados de por vida, sino lo son, sanciones gordas y que tengan que estar en comisaria los dias de partido. No se puede vivir con estos personajes cada fin de semana destrozando ciudades impunemente.
No sabía dónde poner esto, he prestado el abono a mi hijo para este partido, a mi me sale abono prestado al nombre de mi hijo, pero el en su aplicación no recibe nada, he llamado a varios números del Betis y no hay manera. Yo no puedo ir al estadio porque estoy fuera. OS ha pasado algo parecido alguna vez? Como lo solucionasteis? A decir que no me deja ya hacer nada con el abono, porque me pone que ya está orestado
fichaba a golpe de talonario a david garcia para nuestra defensa, a ver si consigue irse aunque sea una vez a la espalda WJ...creo que va a ser un partido igualado decantado por balón parado o por penalti o expulsión o algo asi
Estaría bien que le metieran un pleito por lo penal a todos los clubes que les permiten campar a sus anchas por el estadio, les regalan entraditas y le financian viajecitos a los cabęstros estos.
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/10/23, 13:06:07.
Comentario