Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi once
    bravo
    Bellerin pezzella riad miranda
    Guido guardado
    Luiz henrique isco abde
    ayoze

Comentario

Luego decis algunos que no siguen la actualidad que no es autocritico.. Si no la seguis no os atrevais a quedar en cueros..

No es cierto. Una vez mas, y no será la ultima, os retrata el Inginiero.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/23, 12:32:05.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

A ver cuando ponen solucion a este problema gordo. Si son socios, expulsados de por vida, sino lo son, sanciones gordas y que tengan que estar en comisaria los dias de partido. No se puede vivir con estos personajes cada fin de semana destrozando ciudades impunemente.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Hoy al topo se la ha olvidado cambiar el agua al canario... Juegan W Jose y Ayoze juntos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/23, 12:48:29.

Comentario

No sabía dónde poner esto, he prestado el abono a mi hijo para este partido, a mi me sale abono prestado al nombre de mi hijo, pero el en su aplicación no recibe nada, he llamado a varios números del Betis y no hay manera. Yo no puedo ir al estadio porque estoy fuera. OS ha pasado algo parecido alguna vez? Como lo solucionasteis? A decir que no me deja ya hacer nada con el abono, porque me pone que ya está orestado

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Me gusta la alineación. Si Fekir estuviera, WJ por Fekir.

Comentario

fichaba a golpe de talonario a david garcia para nuestra defensa, a ver si consigue irse aunque sea una vez a la espalda WJ...creo que va a ser un partido igualado decantado por balón parado o por penalti o expulsión o algo asi

Comentario

Comentario

• Buah, el último vídeo es brutal. Ese chaval ha perdido el conocimiento mucho antes de que lo dejen en paz, me temo lo peor…

EN QUE PÜTA CABEZA CABE ESTO!!

Comentario

• Yo no sé ni cómo llamar a eso, cómo tienes que tener la cabeza de podrida...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• De veras esos hijos de la gran pu ta van al campo a ver el fútbol???

Comentario

• Todo lo que sea ganar me sorprendería gratamente. Sorpréndanme, por compasión.

Comentario

• Estaría bien que le metieran un pleito por lo penal a todos los clubes que les permiten campar a sus anchas por el estadio, les regalan entraditas y le financian viajecitos a los cabęstros estos.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/10/23, 13:06:07.
                              A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X