Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo también lo veo pero a mi si lo digo me regañan @Lu y Gran-Uja entre otros y me gustó que Planes viniese pero no veo coordinación con el Ingeniero.
    Te enseño a citar a otro y lo utilizas para acusarme de te riño...

Opino de que lo que pensemos miguepa, tú o yo sobre ese tema sólo serán suposiciones (sin premio).

Nuestro entrenador no es BÉTICO, es del Pellegrini Balompié y su único objetivo es ganar los máximos partidos posibles, la misión del DD es suministrar al míster los mejores jugadores posibles dentro de nuestras posibilidades.

No sé más del tema
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/10/23, 23:58:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que lo que pensemos miguepa, tú o yo sobre ese tema sólo serán suposiciones (sin premio).

Nuestro entrenador no es BÉTICO, es del Pellegrini Balompié y su único objetivo es ganar los máximos partidos posibles, la misión del DD es suministrar al míster de los mejores jugadores posibles dentro de nuestras posibilidades.

​​​​​​​No sé más del tema
      no conseguí citar a @ Lu

Comentario

Nuestro entrenador no es BÉTICO, es del Pellegrini Balompié y su único objetivo es ganar los máximos partidos posibles, la misión del DD es suministrar al míster los mejores jugadores posibles dentro de nuestras posibilidades.

No sé más del tema
        a mi me gustan Pellegrini y Planes pero siento que entre ellos no hay sintonía. Es cuando te caen bien dos personas pero entre ellas no conectan . No critico a Planes ni a Pellegrini sólo que no han logrado aún entenderse.

Comentario

no conseguí citar a @ Lu
          Creo que es imposible, ha hecho magia negra para eso según leí en su día.

A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

a mi me gustan Pellegrini y Planes pero siento que entre ellos no hay sintonía. Es cuando te caen bien dos personas pero entre ellas no conectan . No critico a Planes ni a Pellegrini sólo que no han logrado aún entenderse.
            A mí me pasa muchísimo, conozco a gente y bien pero luego en la cama... siempre fracaso.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

Muy buen partido vamos a tener que hacer para sacar hoy los 3 puntos, a ver como sale hoy de nuevo lo de Rodri y Diao a pie natural
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Muy buen partido vamos a tener que hacer para sacar hoy los 3 puntos, a ver como sale hoy de nuevo lo de Rodri y Diao a pie natural
                Mi mayor temor es que los tres de dentro de Osasuna jueguen a su aire, es un equipo al que estigmatizan con que si el físico y el juego directo pero nada más lejos de la realidad, cuida el balón y con Catena han ganado bastante ahí. Y viendo cómo presionamos, que me huelo un Isco Ayoze en punta, persiguiendo sombras, sin amenazar al espacio con dos extremos a pie natural... Chungo. De cambios en el descanso.
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

A ver si nos sale todo como frente al Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que hace algún tiempo que no ve al Betis.

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...15239546982812
                    Pocos partidos nos ha visto este año si dice que nuestros laterales percuten mucho
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      A ver si nos sale todo como frente al Valencia
                      Lo del Valencia fue engañoso, tenían muchísimas bajas. Osasuna es un equipo mucho más trabajado. Si ganamos va a ser con muchas fatiguitas.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo del Valencia fue engañoso, tenían muchísimas bajas. Osasuna es un equipo mucho más trabajado. Si ganamos va a ser con muchas fatiguitas.
                        Pues como todos los equipos que el 95 por ciento de los partidos se ganan pasando fatiguitas, ya no gana nadie sin sufrir lo más grande

Comentario

Adrenalina Gol está Kaputt. Alguna recomendación alternativa?
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Adrenalina Gol está Kaputt. Alguna recomendación alternativa?
                            TV mix
                            A Supertj le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Asiento cedido, desde aquí quiero dar las gracias a esos hijos de P que te ponen un partido a las 2 de la tarde de un domingo, no sé si es que piensan que la gente no tiene vida o qué.

En fin, que no podré ir pero intentaré verlo como está mandao.
                              Si lo ponen hoy a las 21 horas la gente de fuera de la provincia o los niños no pueden ir.
                              Nunca llueve a gusto de todos.

Comentario

Opino de que es una hora perfecta, sales de la misa de las 12:00 y pal estadio.
                                Exactamente, misa, vermú y pa entro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X