Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo contento con los zascas, pero si tengo que echar mieerrda al equipo porque vea cosas que no me gustan, la seguiré echando, hoy se apareció la virgen, menos mal y yo que me alegro. Aquí dudo que nadie esté deseando que todo salga mal, yo aquí veo gente que da sus impresiones de lo que vé en cada momento, nada más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo pienso que si hay,le toca levemente por detrás,no es lógico que Diao se tire con la pelota por delante totalmente controlada y con la porteria delante,no es lógico que se tire,es verdad que no le entra de forma clara,pero tampoco creo que Diao se tire.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi es penalti, no hay patada abajo, pero le toca la pantorrilla y con ello le desvía la pierna izquierda lo suficiente para que se choque con la derecha y se caiga. Llamar a un árbitro tras pitar penalti es decirle que se ha equivocado. Para hacer eso tiene que verse algo muy muy claro en contra. Y aquí no hay nada meridiano para decir que no es penalti. Me parece un robo absolutoA maltese, Danny, pueblo verdiblanco, gugo, YQ1BC, Alcotán, Accattone y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Si hubiésemos empatado también habrías escrito lo mismo?Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/10/23, 18:53:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeUna temporada en la que no estamos contentos y vamos 7 y primeros en UEFA. Hace 5-6 años no estar contentos era sinónimo de otras cositas....algo ha cambiado en este bendito club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues la gente no lo ve. Estamos en EL, primero de grupo, pero el tema es que no jugamos un pimiento.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeBravo regular eh...clavao bajo los palos todo el partido, casi nos mete en un par de problemas
Digo, y William José mal también.
Y Ayoze, que no marca ni a tiros…
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Importantísimo triunfo, creo que nos falta un poco de confianza y perder miedo, y hoy ha quedado clarísimo, que el Betis tiene que jugar contra todos y contra todo.
No nos quieren arriba y se ve clarísimo y no digáis no ada de conspiraciones raras, es simplemente, que nos quieren castigar y dejarnos más abajo de lo que merecemos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
me duele el brazo de los cortes que le lance a cantadelejos, jejejeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que importante ganar hoy, aún con los secuaces del birus que canta de muy lejos. Vaya penal robadoooooooo.
Que importante ganar en Chipre.
Que ricos empatitos de vallecas y bilbado.
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
A seguir, copa miercoles con zero confianzas y sabado mallorca otra vez en nuestra casa con los 50 y pico mil apoyando y sintiendo.
Feliz noche al foro Beticos. 17 puntacos, a 2 del quinto.A GabyCalderon y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario